szsHaxx inyecta código arbitrario en Mario Kart Wii.
Explicación
En Mario Kart Wii, los datos de la competencia se almacenan dentro de los datos guardados del juego. Los datos del curso para las competiciones se comprimen utilizando un formato de compresión patentado ( Yaz) desarrollado por Nintendo.
La función de descompresión se puede aprovechar mediante datos comprimidos meticulosamente elaborados, lo que provoca un desbordamiento del búfer de salida. En este caso, el desbordamiento del búfer conduce a una escritura arbitraria, lo que otorga la capacidad de escribir una sola palabra en cualquier dirección de memoria.
Al escribir una instrucción de bifurcación en el controlador de excepciones del juego, la ejecución del código se puede desviar en caso de que el juego falle.
Después de la escritura arbitraria, DSIse activa una excepción de interrupción de almacenamiento de datos ( ), lo que hace que la ejecución del código se redirija a la carga útil.
Uso
- Obtenga una tarjeta SD que tenga una capacidad de 2 gigabytes o menos
- Formatee la tarjeta SD en FAT16 o FAT32
- Cree la ruta del archivo sd:/private/wii/title/RMC[E|P|J|K]en la tarjeta SD. El personaje final debe coincidir con la versión de Mario Kart Wii que se utilizará.
- Transfiera el data.binarchivo que corresponde a la versión de Mario Kart Wii que se utilizará a la carpeta antes mencionada.
- Coloque el boot.elfarchivo a ejecutar en la raíz de la tarjeta SD ( sd:/)
- Habilitar WiiConnect24
- Elimina los datos guardados de la versión de Mario Kart Wii que se utilizará
- Transfiere los datos guardados de la tarjeta SD a la Wii
- Lanzar Mario Kart Wii
- Iniciar la competencia
Requisitos previos
- Pitón 3.7
- devkitPPC
szsHaxx ha sido creado por MikeIsAStar.
Que novedades incluye la versión 1.0.0
Released
- Primera versión pública.