PPPwn c++ es la reescritura en C++ de PPPwn.
Características
- Menor tamaño binario
- Soporta una amplia gama de arquitecturas de CPU y sistemas
- Funciona más rápido bajo Windows (tiempo de espera más preciso)
- Se reinicia automáticamente cuando falla
- Puede compilarse como una biblioteca integrada en su aplicación
Utilización
mostrar ayuda
pppwn
listar interfaces
lista pppwn
ejecutar el exploit
pppwn --interface en0 --fw 1100 --stage1 "stage1.bin" --stage2 "stage2.bin" --timeout 10 --auto-retry
- -i --interface: la interfaz de red conectada a la ps4
- --fw: la versión del firmware del ps4 de destino (por defecto: 1100)
- -s1 --stage1: ruta a la carga útil de stage1 (por defecto: stage1/stage1.bin)
- -s2 --stage2: ruta a la carga útil de stage2 (por defecto: stage2/stage2.bin)
- -t --timeout: el tiempo de espera en segundos para la respuesta ps4, 0 significa esperar siempre (por defecto: 0)
- -wap --wait-after-pin: el tiempo de espera en segundos después de la primera ronda de fijación de la CPU (por defecto: 1)
- -gd --groom-delay: espera de 1ms cada ronda de groom-delay durante el Heap grooming (por defecto: 4)
- -bs --tamaño-buffer: Tamaño del búfer PCAP en bytes, menos de 100 indica el valor por defecto (normalmente 2MB) (por defecto: 0)
- -a --auto-retry: reintento automático en caso de fallo o timeout
- -nw --no-wait-padi: no esperar un PADI más antes de iniciar el exploit
- -rs --real-sleep: utiliza la CPU para un tiempo de espera más preciso (Sólo se utiliza cuando la velocidad de ejecución es demasiado lenta)
- --web: utiliza la interfaz web
- --url: la url de la interfaz web (por defecto: 0.0.0.0:7796)
PPPwn c++ ha sido creado por xfangfang.
Que novedades incluye la versión 1.0.0
Released
- Primera versión pública.