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BlueBomb Micro 1.0.0

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BlueBomb Micro es una adaptación de BlueBomb para btstack de BlueKitchen, que se ejecuta en varios sistemas embebidos y microcontroladores.

Utilización

  • Asegúrese de que su microcontrolador está conectado y que BlueBomb Micro está funcionando.
  • Si tu microcontrolador tiene un LED, parpadeará lentamente en este momento.
  • Enciende tu Wii y navega hasta la aplicación que vas a explotar. Para el menú del sistema sólo tienes que encender la Wii, puedes dejarla en la pantalla de Salud y Seguridad.
  • Apaga tu wiimote en este punto. NO dejes que nada más se conecte a la consola por bluetooth.
  • Asegúrate de que la consola está cerca del microcontrolador. Puede que tengas que acercarla para que esté dentro del alcance, esto dependerá de tu microcontrolador.
  • Pulsa el botón SYNC de tu consola. Puede que tengas que pulsarlo varias veces seguidas antes de que vea el microcontrolador.
  • Si tu microcontrolador tiene un LED, sabrás que está conectado cuando el LED empiece a parpadear rápidamente. Deje de pulsar el botón SYNC y espere a que el bluebomb se ejecute. BlueBomb Micro cargará un boot.elf desde la raíz de una unidad USB formateada en FAT32 y lo ejecutará. Puedes usar el boot.elf del instalador de HackMii desde aquí para obtener el Homebrew Channel.

BlueBomb Micro ha sido creado por GaryOderNichts.


Que novedades incluye la versión 1.0.0

Released

  • Primera versión pública.

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Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Otthow Cortéz
      Me gustaría comentar, que sería genial que el emulador WiiStation 3.2 incluyera una opción para poder agregar códigos CHEATS para utilizar en los juegos emulados desde una consola Wii.
      Un saludo.
       
    • Por Dekuwa
      WiiStation (anteriormente WiiSXRX_2022), es un emulador de Sony PlayStation 1 (PS1/PSX/PSone), bifurcado del emulador original WiiSX-RX por NiuuS, originalmente un port de PCSX-Reloaded, pero con muchos cambios de PCSX-ReARMed, para la Nintendo Wii/Wii U.

      Se han realizado los siguientes cambios en el código basado en WiiSXRX.
      Al incorporar los códigos CDROM y CDRISO de PCSX-ReARMed, se ha mejorado mucho la compatibilidad del sistema. Muchos juegos que antes no podían ejecutarse o tenían problemas pueden ejecutarse.
      Compatibilidad con las pistas CDDA (Compact Disc Digital Audio).
      Incorporación de los códigos de temporización de PCSX-ReARMed.
      Combinado el módulo DFSound de PCSX-ReARMed y utilizado la librería SDL. Se ha mejorado mucho la calidad del sonido del sistema.
      Modificación de algunas instrucciones de compilación dinámica, como sllv, SRLV, srav, Final Fantasy 9 y Biohazard 3 se pueden ejecutar. (Parte de la instrucción de división utiliza una instrucción de compilación estática)
      Soporte para múltiples idiomas. Al principio, quería referirse a Snes9x GX y apoyar la biblioteca de fuentes TTF. Sin embargo, se encontró con un problema de fuga de memoria, lo que resulta en la salida automática. Así que sólo se puede hacer en una fuente específica. Información del char de la fuente: los dos primeros bytes: BigEndianUnicode código char, seguido de una imagen de caracteres en formato IA8 con un tamaño de 24 * 24.
      Para algunos juegos de cultura china personalizados, se carga automáticamente la BIOS específica. Por ejemplo: sd:\wiisxrx\isos\武藏传.ISO => sd:\wiisxrx\bios\6B66↩藏传.bin
      Otras correcciones menores, como el cambio de disco (swap) y las correcciones automáticas (funciones autoFix) para algunos juegos.
      ※※※ Nota: Lee un archivo de fuentes en una ubicación fija, así que asegúrese de que [sd:/wiisxrx/fonts/chs.dat] existe ※※※
      Objetivos
      (algunos tomados del readme de WiiSXRX de NiuuS)
      Mejorar el código GTE para proporcionar la velocidad del juego en 3D. Aunque utilicé la instrucción única emparejada, pero la velocidad básicamente no se ha mejorado. Utilizar el modo de visualización de GL para proporcionar calidad de imagen y rendimiento. No sé nada sobre OpenGL, y no sé si puedo usar grrlib. Soporte de controladores DualShock 3, DualShock 4 y DualShock 5. Posibilidad de seleccionar otras BIOS con algunos botones básicos. Soporte de 240p. WiiStation ha sido creado por xjsxjs197.
    • Por Dekuwa
      cdbackup es una aplicación que realiza una copia de seguridad y restaura los datos del tablero de mensajes de Wii.
      Desde/hasta la ruta en Wii:
      /title/00000001/00000002/data/cdb.vff Hasta/desde el cdbackup.vff de la tarjeta SD.
      La aplicación ha sido creada por Naim2000.
    • Por Dekuwa
      NUSGet  es una aplicación para Windows, macOS y Linux que no permite descargar cualquier contenido de los servidores de actualización de Nintendo, al estilo de NUS Downloader. El contenido gratuito (contenido con un Ticket disponible libremente en los servidores) puede ser desencriptado o empaquetado directamente en un archivo instalable (WAD/TAD).
      NUSGet también ofrece la posibilidad de crear WADs para vWii que se pueden instalar desde el modo vWii, ya que el contenido directamente desde los servidores de actualización solo está diseñado para ser instalado desde el modo Wii U.

      Las siguientes funciones están disponibles para todas las consolas compatibles:
      Descarga de contenidos encriptados (archivos como 00000000, 00000001, etc.) directamente desde los servidores de actualización para cualquier título. Creación de contenidos descifrados (archivos *.app) a partir de los contenidos cifrados en los servidores. Sólo compatible con títulos gratuitos. Sólo para títulos de Wii y vWii:
      "Empaquetar archivo instalable (WAD/TAD)": Empaqueta los contenidos encriptados, TMD, y Ticket en un archivo WAD que puede ser instalado en una Wii o en Dolphin Emulator. Sólo compatible con títulos gratuitos. Sólo para títulos vWii:
      "Re-encrypt title using the Wii Common Key": Re-encripta la Clave de Título en el Ticket de un título vWii antes de empaquetar el WAD, para que el WAD pueda ser instalado a través de un gestor de WADs normal en la vWii, y pueda ser extraído con herramientas heredadas. Esto también crea WADs que pueden ser instalados directamente en Dolphin, ¡permitiendo ejecutar el Menú de Sistema de la vWii en Dolphin sin un volcado de la NAND de la vWii! Sólo para títulos de DSi:
      "Empaquetar archivo instalable (WAD/TAD)": Empaqueta los contenidos encriptados, TMD, y Ticket en un archivo TAD que puede ser instalado en un TAD o en un emulador compatible con DSi. Sólo es compatible con títulos gratuitos. Para hardware real, estos títulos pueden ser instalados usando TAD Delivery Tool. NUSGet ha sido creado por NinjaCheetah.
    • Por Dekuwa
      Port de Mupen64, el emulador de Nintendo 64, para Wii U, Wii y Gamecube.
      QUICK USAGE:
       * ROMs can be z64 (big-endian) or v64 (little endian), or .n64, of any size  * To install: Extract the contents of wii64-beta1.1.zip to the root of your SD card  * For SD/USB: Put ROMs in the directory named /wii64/roms, All save types will automatically be placed in /wii64/saves  * For DVD: ROMs may be anywhere on the disc (requires DVDxV2 on Wii)  * Load the executable from the HBC or in the loader of your choice Once loaded, select 'Load ROM' and choose the source and select the ROM to load (Note: to go up a directory select '..', B will exit the file browser)  * Select 'Play Game' to play  The game can be exited any time by pressing X and Y together on a GC pad or Classic Controller, 1 and 2 together on a Wiimote (only with Nunchuck attached), or the reset button (Note: this must be done to save your game; it will not be done automatically)
      Controls:
      Controls are now fully configurable so any button on your controller can be mapped The controller configuration screen presents each N64 button and allows you to toggle through sources There are 4 configuration slots for each type of controller To load a different, previously saved configuration, select the slot, and click 'Load' After configuring the controls as desired, select the slot, and click 'Save' After saving different configurations to the slots, be sure to save your configs in the input tab of the settings frame Clicking 'Next Pad' will cycle through the N64 controllers assigned There is an option to invert the Y axis of the N64's analog stick; by default this is 'Normal Y' The 'Menu Combo' configuration allows you to select a button combination to return to the menu Settings:
       General Native Saves Device: Choose where to load and save native game saves Save States Device: Choose where to load and save save states Select CPU Core: Choose whether to play games with pure interpreter (better compatibility) or dynarec (better speed) Save settings.cfg: Save all of these settings either SD or USB (to be loaded automatically next time)  Video Show FPS: Display the framerate in the top-left corner of the screen Screen Mode: Select the aspect ratio of the display; 'Force 16:9' will pillar-box the in-game display CPU Framebuffer: Enable for games which only draw directly to the framebuffer (this will only need to be set for some homebrew demos) 2xSaI Tex: Scale and Interpolate in-game textures (unstable on GC) FB Textures: Enable framebuffer textures (necessary for some games to render everything correctly (e.g. Zelda Subscreen), but can impact performance; unstable on GC)  Input Configure Input: Select controllers to use in game Configure Paks: Select which controller paks to use in which controllers Configure Buttons: Enter the controller configuration screen described above Save Button Configs: Save all of the controller configuration slots to SD or USB Auto Load Slot: Select which slot to automatically be loaded for each type of controller  Audio Disable Audio: Select to mute the sound Saves Auto Save Native Saves: When enabled, the emulator will automatically load  saves from the selected device on ROM load and save when returning to the menu or  turning off the console Copy Saves: Not yet implemented Delete Saves: Not yet implemented by Extrems.
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