Upscayl es un redimensionador de imágenes por IA gratuito y de código abierto para Windows, macOS y Linux.
La aplicación nos permite ampliar y mejorar imágenes de baja resolución utilizando algoritmos avanzados de inteligencia artificial sin que pierda calidad.
No requiere conexión a internet, cuenta con 5 modos de escalado y es personalizable en varios aspectos.
Upscayl ha sido creada por Nayam Amarshe y TGS963.
Que novedades incluye la versión 2.15.0 See changelog
Released
- ¡Una nueva interfaz actualizada por 500.ª vez! 💅🏻
- ¡Upscayl ahora admite varios idiomas! ¿QUÉ DICES? 🤯
- Se han añadido traducciones al inglés, ruso, japonés, francés, español y chino 🤗 ¡Felicitaciones!
- Se ha añadido un nuevo Visor de lentes 🤯 Programarlo casi me vuelve loco (SIN CLICKBAIT).
- ¡Ahora puedes pegar y subir imágenes del portapapeles a Upscayl! Gracias a @abhishek-gaonkar 🤯
- Se agregó un nuevo cuadro de diálogo de incorporación que te permite configurar Upscayl antes de usarlo 👶🏻
- Upscayl ahora te muestra estadísticas como la cantidad total de imágenes escaladas, el tiempo promedio de upscayl, etc. en la barra lateral derecha 😉
- Refactoricé todo el código base por 1324215041.ª vez 😮💨
- Actualicé la interfaz del cajón de la barra lateral derecha (Más opciones) porque puedo 🙃
- Agregué el modo TTA, es demasiado complicado, por favor, búscalo en Google o Bing 😀
- Se actualizó la selección de modelos de IA con imágenes de ejemplo y descripciones para las personas que aman las cosas simples 😎
- Agregé una alerta de longitud de 256 caracteres o más para usuarios de Windows (cambia a Linux) 😀👍🏻
- Agregué soporte para el formato JFIF, no sé quién lo necesita, pero aún así... 🃏
- Se agregó la opción para desactivar la verificación de actualizaciones automáticas. Por favor, dejen de molestarme con eso ahora 😀👍🏻
- Se agregó la opción para que los usuarios de Mac App Store envíen un correo electrónico al soporte de Upscayl directamente con los registros y todos los detalles completados previamente 😉
- Se agregó la opción para ayudar a Upscayl con estadísticas como modelos de GPU, DAU, etc. No recopilamos ningún dato personal 😇
- Se agregó un breve video tutorial en la pantalla de incorporación 💁🏻♂️