Jump to content


CoreELEC 20.03

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

CoreELEC es una distribución de Linux, creada como bifurcación menor de LibreELEC, con 'sistema operativo suficiente' para ejecutar el galardonado software Kodi en hardware popular de bajo costo, como las RaspBerry Pi.

screenshot_square.png

CoreELEC ha sido creado por AlexELEC y su equipo.


Que novedades incluye la versión 20.03   See changelog

Released

  • CoreELEC 20.3-Nexus Ae-05 con servidor/cliente TVLINK

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Game Miner es un conjunto de herramientas que alivia la carga de administrar y agregar juegos que no son de Steam al cliente de Steam. Administra una lista de carpetas dadas que de ahora en adelante llamaremos "La biblioteca de juegos del usuario" (UGL) que contiene juegos que no son de Steam o cualquier otro tipo de aplicación externa que el usuario quiera agregar y ejecutar desde el cliente de Steam.

      Por otro lado, Game Miner proporciona las herramientas necesarias para administrar datos de aplicaciones que no son de Steam, como compatdata, shaderdata y carpetas de ilustraciones que no se eliminan cuando el juego o la aplicación se eliminan del cliente de Steam.
      Game Miner fue creado con Steam Deck en mente, pero debería funcionar en cualquier distribución de Linux. Si hay suficiente interés, podría lanzarse una versión para Windows en el futuro.
    • Por Dekuwa
      Calibre es una aplicación para Windows, macOS y Linux que nos permite gestionar todo lo relacionado con nuestros eBooks, como pasar archivos .epub del ordenador a un lector de libros electrónicos como el Kindle, hacer copias de seguridad o administrar nuestra biblioteca, entre otras cosas.

      Como meter libros en Kindle utilizando Calibre
      Añadir libros a un Kindle en formato .epub utilizando Calibre es un proceso rápido y sencillo. Una vez tengamos descargado el archivo .epub del libro en cuestión solo tenemos que conectar el Kindle al ordenador, sea por WiFi o USB, y seguir estos pasos:
      Utilizar la opción "Añadir libro", situada en la parte superior izquierda, seleccionar el .epub y aceptar. Una vez añadido el libro a Calibre, simplemente elegimos la opción "Enviar al dispositivo" -> "Enviar formato específico para" -> "Memoria Principal". Aceptamos, esperamos que termine y listo, ya lo tendremos en nuestra biblioteca de Kindle listo para ser leído.
    • Por Dekuwa
      Servidor para matchmaking diseñado para usarse con RPCS3, el popular emulador de PS3 multiplataforma.
      Todas las configuraciones y sus descripciones se encuentran en rpcn.cfg.
      RPCN necesita un certificado y su clave privada correspondiente para generar conexiones TLS cifradas a clientes. Puede usar openssl para esto:
      openssl req -newkey rsa:4096 -new -nodes -x509 -days 3650 -keyout key.pem -out cert.pem Puede, de forma opcional y deshabilitada por defecto, generar una clave para firmar los tickets generados:
      openssl ecparam -name secp224k1 -genkey -noout -out ticket_private.pem openssl ec -in ticket_private.pem -pubout -out ticket_public.pem RPCN ha sido creado por RipleyTom.
    • Por Dekuwa
      RPCSX es un emulador experimental de PS4 para Linux escrito en C++.
    • Por Dekuwa
      FFmpeg es una solución completa y multiplataforma para grabar, convertir y transmitir audio y vídeo.
      FFmpeg es el marco multimedia líder, capaz de descodificar, codificar, transcodificar, muxar, demuxar, transmitir, filtrar y reproducir prácticamente todo lo que los humanos y las máquinas han creado. Es compatible con los formatos más oscuros y antiguos hasta los más avanzados.
      No importa si han sido diseñados por algún comité de normalización, la comunidad o una corporación.
      También es muy portable: FFmpeg compila, ejecuta y supera nuestra infraestructura de pruebas FATE en Linux, Mac OS X, Microsoft Windows, BSD, Solaris, etc. en una amplia variedad de entornos de compilación, arquitecturas de máquina y configuraciones.
      Contiene libavcodec, libavutil, libavformat, libavfilter, libavdevice, libswscale y libswresample que pueden ser utilizados por las aplicaciones. Además, los usuarios finales pueden utilizar ffmpeg, ffplay y ffprobe para transcodificar y reproducir.
      El proyecto FFmpeg intenta ofrecer la mejor solución técnica posible tanto a los desarrolladores de aplicaciones como a los usuarios finales. Para lograrlo, combinamos las mejores opciones de software libre disponibles. Favorecemos ligeramente nuestro propio código para mantener bajas las dependencias de otras librerías y maximizar el código compartido entre las partes de FFmpeg. Siempre que no se pueda responder a la pregunta de «mejor», apoyamos ambas opciones para que el usuario final pueda elegir.
      La seguridad es una alta prioridad y la revisión del código se hace siempre teniendo en cuenta la seguridad. Aunque debido a la gran cantidad de código que toca datos no fiables, los problemas de seguridad son inevitables y por lo tanto proporcionamos actualizaciones lo más rápido posible a nuestras últimas versiones estables cuando se encuentran nuevos problemas de seguridad.
×
×
  • Crear nuevo...