Console Service Tool (C.S.T.) es una herramienta integral W.I.P diseñada para ayudar a los usuarios a diagnosticar y dar servicio a sus consolas de juegos. Centrándose en PlayStation (PS3, PS4, PS5) y Nintendo Switch, C.S.T. tiene como objetivo consolidar varias herramientas de diagnóstico y servicio en una plataforma única y fácil de usar.
FAQ
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¿Puedo utilizar esta herramienta para leer códigos UART desde una PS5?
- ¡Sí! Descargue y ejecute la herramienta, seleccione la pestaña Playstation 5 > Herramientas UART y operación Leer códigos. Debes estar conectado vía UART para leer códigos de la Playstation 5.
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Sigo recibiendo "Operación cancelada", ¿sabe por qué?
- Respuesta corta: si todo está conectado correctamente, es posible que tenga un puente sur inactivo, ya que se requiere que el puente sur funcione para que UART funcione.
- R: Respuesta larga. Verifique Solución de problemas.
Solución de problemas
- Operación cancelada: esto ocurre porque el usuario canceló la operación o porque se agotó el tiempo de espera de respuesta de la consola.
- Verifique que tenga un TTL, CH341 u otro dispositivo similar y que se hayan instalado los controladores correctos. Si se han instalado controladores, asegúrese de que no estén pendientes de reiniciar. Si no estás seguro. Reinicia tu computadora.
- Vaya al administrador de dispositivos -> inicie devmgmt. Verifique en Puertos serie y verifique que aparezca un puerto serie. Desenchufe su TTL/CH341 y vea si desaparece. Si lo hace. Vuelva a enchufar el dispositivo y verifique a qué COMPORT está asignado.
- Verifique que su TX, RX y GND estén conectados de forma segura a su consola.
- Verifique que la consola esté enchufada a un tomacorriente de pared con energía. No es necesario que la ps5 esté encendida, pero sí que se le suministre energía.
- Haga clic en leer códigos. Si aún recibe Operación Cancelada. Intente intercambiar sus cables TX y RX.
- Todavía se cancela la operación. Cambie el software al modo "Monitor" y conéctese. Este modo escuchará cualquier cosa que diga la PS5. Desenchufe la PS5 y espere 5 segundos. Vuelva a conectar la alimentación a la PS5 y verifique que la PS5 haya dado señal al software. Si aún no ves nada de la PS5 e intercambiaste tu TX y RX, intenta volver a intercambiarlos y repite los pasos. Si aún no hay respuesta de la consola. Pruebe con una buena consola para descartar un problema de hardware/software. Si eso funciona. Su consola que no respondió tiene un puente sur muerto.
Aplicación creada por amoamare.
Que novedades incluye la versión 1.0.5
Released
- Actualización de la interfaz de usuario
- Añadidos códigos desconocidos conocidos
- Se comenzó a añadir TSB