Jump to content


Console Service Tool (C.S.T) 1.0.5

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Console Service Tool (C.S.T.) es una herramienta integral W.I.P diseñada para ayudar a los usuarios a diagnosticar y dar servicio a sus consolas de juegos. Centrándose en PlayStation (PS3, PS4, PS5) y Nintendo Switch, C.S.T. tiene como objetivo consolidar varias herramientas de diagnóstico y servicio en una plataforma única y fácil de usar.

consola service tool - Screenshot 1.webp

consola service tool - Screenshot 2.webp

FAQ

  • ¿Puedo utilizar esta herramienta para leer códigos UART desde una PS5?
    • ¡Sí! Descargue y ejecute la herramienta, seleccione la pestaña Playstation 5 > Herramientas UART y operación Leer códigos. Debes estar conectado vía UART para leer códigos de la Playstation 5.
  • Sigo recibiendo "Operación cancelada", ¿sabe por qué?
    • Respuesta corta: si todo está conectado correctamente, es posible que tenga un puente sur inactivo, ya que se requiere que el puente sur funcione para que UART funcione.
    • R: Respuesta larga. Verifique Solución de problemas.

Solución de problemas

  • Operación cancelada: esto ocurre porque el usuario canceló la operación o porque se agotó el tiempo de espera de respuesta de la consola.
  • Verifique que tenga un TTL, CH341 u otro dispositivo similar y que se hayan instalado los controladores correctos. Si se han instalado controladores, asegúrese de que no estén pendientes de reiniciar. Si no estás seguro. Reinicia tu computadora.
  • Vaya al administrador de dispositivos -> inicie devmgmt. Verifique en Puertos serie y verifique que aparezca un puerto serie. Desenchufe su TTL/CH341 y vea si desaparece. Si lo hace. Vuelva a enchufar el dispositivo y verifique a qué COMPORT está asignado.
  • Verifique que su TX, RX y GND estén conectados de forma segura a su consola.
  • Verifique que la consola esté enchufada a un tomacorriente de pared con energía. No es necesario que la ps5 esté encendida, pero sí que se le suministre energía.
  • Haga clic en leer códigos. Si aún recibe Operación Cancelada. Intente intercambiar sus cables TX y RX.
  • Todavía se cancela la operación. Cambie el software al modo "Monitor" y conéctese. Este modo escuchará cualquier cosa que diga la PS5. Desenchufe la PS5 y espere 5 segundos. Vuelva a conectar la alimentación a la PS5 y verifique que la PS5 haya dado señal al software. Si aún no ves nada de la PS5 e intercambiaste tu TX y RX, intenta volver a intercambiarlos y repite los pasos. Si aún no hay respuesta de la consola. Pruebe con una buena consola para descartar un problema de hardware/software. Si eso funciona. Su consola que no respondió tiene un puente sur muerto.

Aplicación creada por amoamare.


Que novedades incluye la versión 1.0.5

Released

  • Actualización de la interfaz de usuario
  • Añadidos códigos desconocidos conocidos
  • Se comenzó a añadir TSB

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      PPPwnUI es un programa que agrega una UI al exploit PPPwn creado por TheFlow.

      Nota: Requiere tener instalado NpCap para funcionar.
      Uso
      Ejecute la aplicación con PPPwnUI.bat Seleccione su interfaz usando el menú desplegable Elija PPPwn (7.00 a 11.00) O elija Goldhen PPPwn (9.00, 9.50, 9.51, 9.60, 10.00, 10.01, 10.50, 10.70, 10.71 y 11.00) O use PS4HEN VTX con el cargador USB payload.bin (7.00 a 11.00) O elija las cargas útiles de Linux de PPPwn (disponibles solo para 11.00) También puede agregar sus propias cargas útiles personalizadas. Haga clic en Iniciar PPPwn para iniciar el exploit PPPwnUI es un mod creado por aldostools.
    • Por Dekuwa
      dvr-patches es un conjunto de parches exefs para permitir la transmisión de juegos incompatibles con sysdvr.
      Esto es experimental y no lo probé con muchos juegos, úselo bajo su propio riesgo: puede no funcionar en absoluto, causar inestabilidad y fallas o degradar el rendimiento.
      Dudo que esto pueda hacer que lo baneen, pero nuevamente, úselo bajo su propio riesgo.
      Compatibilidad de firmware
      Todos los firmwares a partir de 11.0 deberían ser compatibles, sin embargo, los parches deben actualizarse con los nuevos firmwares.
      Cuando se lanza un nuevo firmware, intentaré actualizar este repositorio de manera oportuna, puede verificar si el último firmware es compatible en la pestaña de lanzamientos o habilitar las notificaciones de github para este repositorio para recibir notificaciones de actualizaciones.
      A veces, las actualizaciones de firmware no necesitan parches nuevos, por ejemplo, 14.0 usa los mismos que 14.1 porque el módulo de sistema relevante (am) no se modificó, antes de abrir un problema cuando se lanza un nuevo firmware, intente ejecutar los parches.
      No tengo planes de portar a firmwares más antiguos, por supuesto, las solicitudes de incorporación de cambios son bienvenidas.
      Instalación
      Descarga la última versión desde aquí mismo y extráelo a la raíz de tu tarjeta SD, luego reinicia tu consola. Ahora la transmisión debería funcionar.
      Cada vez que instalas una nueva actualización de firmware, probablemente necesitarás descargar una nueva versión de estos parches que pueden no estar disponibles de inmediato. Consulta los mensajes de confirmación para saber cuándo se agrega compatibilidad con un nuevo firmware.
      dvr-patches ha sido creado por exelix11.
    • Por Dekuwa
      GoldHEN es una aplicación que permite ejecutar homebrew (homebrew enabler) en PS4, entre otras muchas cosas.


      Principales características de GoldHen:
      Homebrew Enabler Acceso a ajustes debug Soporte para VR Instalación de PKG de forma remota Soporte para modo reposo Soporte para HDD externo Soporte para el formato de disco duro externo oficial Soporte para trofeos debug Parche sys_dynlib_dlsym UART Enabler Evitar el bloqueo de las capturas de pantalla Remote Play Enabler Bloqueo de la actualización del firmware Servidor FTP en el puerto 2121 Servidor BinLoader en el puerto 9090 Corrección del Error CMOS - CE-30391-6 Créditos
      Coded by [SiSTRo]
      Agradecimientos especiales:
      [golden] [Joonie] [Kamaleon] Agradecimientos a otros desarrolladores:
      [Al-Azif] [ChendoChap] [flat_z] [idc] [SocraticBliss] [Vortex] [zecoxao
    • Por Dekuwa
      SwitchWave es un reproductor multimedia acelerado por hardware para Nintendo Switch, basado en mpv y FFmpeg.

      Características
      Backend de aceleración de hardware personalizado para FFmpeg, con escala de frecuencia dinámica. Se pueden decodificar los siguientes códecs: MPEG1/2/4 VC1 H.264/AVC (10+ bits no compatible con hardware) H.265/HEVC (12+ bits no compatible con hardware) VP8 VP9 (10+ bits no compatible con hardware) Backend de gráficos personalizado para mpv con deko3d, compatible con: Reproducción a 4k60fps Renderizado directo (decodificación de software más rápida) Shaders de posprocesamiento personalizados Backend de audio personalizado para mpv con API nativas de Nintendo, compatible con diseños de hasta 5.1 surround Reproducción en red a través de Samba, NFS o SFTP Compatibilidad con unidad externa con libusbhsfs Interfaz de usuario rica y responsiva, incluso bajo carga Instalación
      Descargue la última versión y extráigala a la raíz de su tarjeta SD (tenga cuidado de fusionar y no sobrescribir las carpetas) Los recursos compartidos de red se pueden configurar a través de la aplicación, al igual que los ajustes de mpv a través del editor integrado (consulte el manual) Los parámetros de tiempo de ejecución más relevantes se pueden ajustar dinámicamente durante la reproducción a través del menú o, en su defecto, la consola (manual) SwitchWave ha sido creado por averne.
    • Por Dekuwa
      Sudachi es un emulador de Nintendo Switch escrito en C++ para Windows, Linux Android, con una versión para macOS en desarrollo.


      El emulador tiene soporte para tecnologías Vulkan, OpenGL GLSL y OpenGL GLASM.
      Sudachi ha sido creado por jarrodnorwell.
×
×
  • Crear nuevo...