Jump to content


Exploit Host 0.5.0

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Este Exploit Host es una manera fácil para que cualquiera pueda alojar su propio exploit para PS4/PS5/Vita/Wii/Switch/etc en su LAN.

Principales características:

  • Aloja tu elección de exploit
  • Permite el almacenamiento en caché de exploits para uso sin conexión (depende del dispositivo)
  • Envía la carga útil que elijas después de un exploit exitoso
  • Bloquea la resolución de dominios de actualización/telemetría
  • Sirve una actualización de firmware específica para su dispositivo (Depende del dispositivo)
  • La aplicación del lado del servidor funciona en casi todas las plataformas.
  • Creador de sitios web estáticos. Compila el host en un sitio web estático para ejecutarlo en el servidor HTTP de su elección (pierde algunas funciones con este método, DNS, actualizador, etc.)

Usar DNS remoto (no ejecutar nada localmente)

  • Asegúrate de estar en un dispositivo/firmware explotable (es decir, PS4: <=9.00, PS5: <=4.51, etc.)
    • En la PS4/PS5, esto se puede encontrar en Configuración > Sistema > Información del sistema
    • Si su firmware es demasiado alto, no tendrá suerte, no habrá ningún exploit público disponible y no podrá degradarlo.
  • En su dispositivo, vaya a configurar su red como desee, pero asegúrese de configurar los servidores DNS en 165.227.83.145 y 192.241.221.79.
    • Esto suele ocurrir al configurar una red "personalizada" en el dispositivo.
    • Cualquiera de las IP se puede utilizar como DNS primario o secundario. Lanza una moneda para decidir. Seleccionar aleatoriamente con ayuda del equilibrio de carga.
  • En el dispositivo visite Internet. Si los dispositivos son compatibles explícitamente, el manual de uso en línea, la prueba de conexión a Internet y/o la página de inicio predeterminada del navegador deben ser la página de explotación. Ejemplos:
    • En la PS4/PS5, vaya a Configuración > Guía del usuario y selecciónelo; debería aparecer la selección de exploit.
    • En la PS4 también puedes abrir el navegador y la página de inicio predeterminada será la selección de exploits.
    • En Nintendo Switch, la prueba de conexión a Internet será la selección del exploit.
  • Si utiliza algo como Bin Loader, necesitará utilizar otro programa para enviar la carga útil deseada.

Cómo ejecutar (Ejecutar localmente)

  • Descargue los archivos (como se muestra en la sección "Cómo descargar" anterior)
  • Haga doble clic en el ejecutable (exploit-host.exe, exploit-host.py, etc.). Si comienza sin errores, anote la IP proporcionada.
    • Alternativamente, ejecútelo desde la línea de comando (exploit-host.exe, ./exploit-host, python exploit-host.py, etc.)
    • Si no es root cuando ejecuta en una máquina que no es Windows, necesita usar sudo
  • Siga la sección Uso de DNS remoto sustituyendo la IP de DNS indicada en el paso anterior para las direcciones IP de DNS primarias y secundarias.
  • Cuando termine, use Ctrl+C para cerrar limpiamente la aplicación.

Nota: Puede editar settings.json para modificar el comportamiento de los hosts. Hay una sección a continuación con más información.

Este Exploit Host ha sido creado por Al-Azif.


Que novedades incluye la versión 0.5.0

Released

  • Compatibilidad con PS5
  • No incluye los archivos del exploit. Simplemente colóquelos en el directorio correcto. Por ejemplo: /exploits/PS5/ELF-Loader/

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      PS4 Save Mounter es una aplicación para Windows que permite montar datos guardados de PS4 (y ahora también de PS5) como lectura/escritura.
      Puedes
      Hacer copias descifradas de tus partidas guardadas Reemplazar partidas guardadas por otras modificadas Reemplazar archivos de partidas guardadas por los archivos de partidas guardadas de otra persona (compartir partidas guardadas) Crear partidas guardadas nuevas No puedes
      Reemplazar archivos de partidas guardadas por una partida guardada cifrada Utiliza esto en consolas que no estén en uso Necesitas
      Para asegurarte de que estás usando una versión reciente de ps4debug, se incluye en la descarga un archivo bin de la última versión de ps4debug (a fecha del 14/11) Para poder ejecutar ejecutables de .NET Framework 2.0 (incluso Windows 98 puede hacer esto) Compatible con los firmwares de PS5:
      4.03, 5.xx 5.10 y 5.50 tienen las mismas compensaciones, por lo que supongo que es lo mismo para todas las versiones 5.xx Es posible que otros firmwares con la misma versión principal tengan las mismas compensaciones Instrucciones (montaje de partidas guardadas existentes)
      Cargar ps4debug Iniciar un juego Cargar FTP Abrir la herramienta Ingresar la ip de tu ps4 y hacer clic en "Conectar" Hacer clic en "Obtener procesos" y seleccionar tu juego en el cuadro combinado Hacer clic en "Configurar" Hacer clic en "Buscar" Seleccionar la partida guardada que deseas montar en el cuadro combinado Seleccionar el permiso de montaje en el cuadro combinado (el valor predeterminado es SOLO LECTURA) Hacer clic en "Montar" Tu partida guardada ahora está montada y es accesible desde FTP en /mnt/pfs/ y en /mnt/sandbox/{title}/savedataX (es lo mismo, solo que en un directorio diferente) Después de que hayas terminado de copiar/reemplazar archivos, haz clic en "Desmontar" No reemplaces los archivos en el directorio sce_sys, es innecesario y probablemente dañará tu partida guardada
      Algunos juegos usan otro formato de partida guardada, tienen un prefijo sce_ en su nombre (las partidas guardadas se pueden encontrar en /user/home/{userid}/savedata/{titleid} verifique el nombre allí). No aparecerán como resultados de búsqueda
      Probablemente se pueda arreglar, pero fui demasiado vago
      Aquí hay una solución alternativa
      Vaya a /user/home/{userid}/savedata/{titleid} Haga una copia del archivo sce guardado: 2 archivos, el archivo bin (96 KB), el archivo sdimg Cámbieles el nombre "sce_sdmemory.bin" -> "temp.bin" "sdimg_sce_sdmemory" -> "sdimg_temp" Vaya a /system_data/savedata/{userid}/db/user y descargue el archivo database.db Ábralo con un editor sqlite Agregue un nuevo registro en la tabla savedata Complete los datos y listo Reemplace la base de datos original con la más nueva Haga clic en "Buscar" nuevamente, ahora debería agregar una entrada temporal al cuadro combinado Continúe como de costumbre Vaya a /user/home/{userid}/savedata/{titleid} elimine el sce_sdmemory.bin y el sdimg_sce_sdmemory originales cambie el nombre de temp.bin a sce_sdmemory.bin y el de temp a sdimg_sce_sdmemory reemplace la base de datos modificada con la original ya está PS4 Save Mounter es una aplicación creada por idlesauce.
    • Por Otthow Cortéz
      Me gustaría comentar, que sería genial que el emulador WiiStation 3.2 incluyera una opción para poder agregar códigos CHEATS para utilizar en los juegos emulados desde una consola Wii.
      Un saludo.
       
    • Por Dekuwa
      WiiStation (anteriormente WiiSXRX_2022), es un emulador de Sony PlayStation 1 (PS1/PSX/PSone), bifurcado del emulador original WiiSX-RX por NiuuS, originalmente un port de PCSX-Reloaded, pero con muchos cambios de PCSX-ReARMed, para la Nintendo Wii/Wii U.

      Se han realizado los siguientes cambios en el código basado en WiiSXRX.
      Al incorporar los códigos CDROM y CDRISO de PCSX-ReARMed, se ha mejorado mucho la compatibilidad del sistema. Muchos juegos que antes no podían ejecutarse o tenían problemas pueden ejecutarse.
      Compatibilidad con las pistas CDDA (Compact Disc Digital Audio).
      Incorporación de los códigos de temporización de PCSX-ReARMed.
      Combinado el módulo DFSound de PCSX-ReARMed y utilizado la librería SDL. Se ha mejorado mucho la calidad del sonido del sistema.
      Modificación de algunas instrucciones de compilación dinámica, como sllv, SRLV, srav, Final Fantasy 9 y Biohazard 3 se pueden ejecutar. (Parte de la instrucción de división utiliza una instrucción de compilación estática)
      Soporte para múltiples idiomas. Al principio, quería referirse a Snes9x GX y apoyar la biblioteca de fuentes TTF. Sin embargo, se encontró con un problema de fuga de memoria, lo que resulta en la salida automática. Así que sólo se puede hacer en una fuente específica. Información del char de la fuente: los dos primeros bytes: BigEndianUnicode código char, seguido de una imagen de caracteres en formato IA8 con un tamaño de 24 * 24.
      Para algunos juegos de cultura china personalizados, se carga automáticamente la BIOS específica. Por ejemplo: sd:\wiisxrx\isos\武藏传.ISO => sd:\wiisxrx\bios\6B66↩藏传.bin
      Otras correcciones menores, como el cambio de disco (swap) y las correcciones automáticas (funciones autoFix) para algunos juegos.
      ※※※ Nota: Lee un archivo de fuentes en una ubicación fija, así que asegúrese de que [sd:/wiisxrx/fonts/chs.dat] existe ※※※
      Objetivos
      (algunos tomados del readme de WiiSXRX de NiuuS)
      Mejorar el código GTE para proporcionar la velocidad del juego en 3D. Aunque utilicé la instrucción única emparejada, pero la velocidad básicamente no se ha mejorado. Utilizar el modo de visualización de GL para proporcionar calidad de imagen y rendimiento. No sé nada sobre OpenGL, y no sé si puedo usar grrlib. Soporte de controladores DualShock 3, DualShock 4 y DualShock 5. Posibilidad de seleccionar otras BIOS con algunos botones básicos. Soporte de 240p. WiiStation ha sido creado por xjsxjs197.
    • Por Dekuwa
      Tal y como su propio nombre indica, PS4 Registry Editor es una aplicación para Windows que nos permite ver y editar el registro de PS4.

      Trabaja con los archivos system.dat, system.idx, system.eap, system.rec.
      La aplicación ha sido creada por oct0xor.
    • Por Dekuwa
      Apollo Save Tool es una aplicación para administrar archivos de juegos guardados en PlayStation 4. Podemos descargar, desbloquear, parchear y re-firmar archivos de partidas guardadas directamente desde la consola.
      Características principales de Apollo Save Tool PS4:
      Fácil de usar: no se necesita configuración de clave criptográfica ni configuración avanzada. Independiente: no se requiere computadora, todo sucede en la PS4. Configuración automática: detección automática de PSID, ID de usuario e ID de cuenta. Multiusuario: admite varias cuentas de usuario.
      Gestión de partidas guardadas
      Listado de archivos guardados: acceso rápido a todos los archivos guardados en USB y al HDD interno de PS4 (+ detalles del archivo) Guardar actualización de param.sfo: permite al usuario actualizar la información de identificación de usuario e identificación de cuenta de param.sfo. Guardado de parches de archivos: compatibilidad completa con los parches de trucos Save Wizard y Bruteforce Save Data para mejorar tus partidas guardadas. Guardar importación / exportación: permite al usuario descifrar y exportar archivos guardados e importar guardados descifrados de otras consolas. Descarga guardada: fácil acceso a una base de datos en línea de archivos de juegos guardados para descargar directamente a tu PlayStation. Nota: Ojo, que existe una versión de la misma aplicación para PS3 y para PS Vita.
      Aplicación creada por Bucanero.
×
×
  • Crear nuevo...