Chiaki-NG (antes conocido como Chiaki4deck) es un cliente de software libre y de código abierto de PS4 y PS5 Remote Play para Windows, macOS y Linux basado en Chiaki.
Descargo de responsabilidad: Este proyecto no está avalado ni certificado por Sony Interactive Entertainment LLC.
Chiaki-NG ha sido creado por streetpea.
Que novedades incluye la versión 1.9.0
Released
- Agrega la sección Controladores a la configuración de chiaki-ng, lo que le permite configurar la asignación de su controlador (especialmente útil para asignar controladores Xbox y Switch a entradas de PlayStation) [Nota: los controladores asignados a través de Steam deben asignarse directamente en el configurador de gamepad de Steam UI en lugar de en este menú. Si intentas asignar un controlador que está asignado a través de Steam en este menú, te dará una notificación de que debe asignarse a través de Steam.]
- Agrega la opción de renderizador personalizado que te permite configurar tus opciones de renderizador de manera muy granular con las opciones en https://libplacebo.org/options/
- Agrega valores predeterminados a todas las configuraciones para que los usuarios estén al tanto de los valores predeterminados/qué configuraciones han cambiado
- Agrega diferentes configuraciones de intensidad de vibración háptica para que los usuarios configuren si el valor predeterminado no es de su agrado
- Para la conexión manual, muestra 1 panel con toda la información relevante en lugar de 2 paneles cuando se descubre la consola + permite al usuario elegir entre consolas registradas (independientemente de si están o no descubiertas actualmente) + hace que PS5 sea el tipo de consola predeterminado
- Deshabilita el doble clic de manera predeterminada y permite volver a habilitarlo a través de la sección Video de la Configuración
- Correge el bloqueo cuando el usuario tiene más de 1 PS5 registrada con PSN
- Correge el bloqueo que podría ocurrir cuando un usuario usa la función de reactivación desde el modo de suspensión
- Correge la transmisión corrupta que podría ocurrir después de varias horas de transmisión
- Correge el lanzamiento desde una ruta con un código que no es ASCII caracteres en Windows
- Corregir los puntos decimales que se convierten en números de notación científica en QSliders
- Terminar correctamente el servicio de descubrimiento de IPv6
- Hacer ping a todas las interfaces de red en Linux y MacOS, lo que permite el descubrimiento de consolas no descubiertas anteriormente