BwE PS5 Code Reader es una aplicación que nos permite diagnosticar problemas de hardware en PS5: SSD, TPM, RAM, controlador SSD, alimentación, VRM APU, HDMI, WiFi/BT, USB, temperatura, Secure Loader (SAM_IPL) y mucho más.
¿Para qué sirve?
- Está diseñado para las consolas BLOD PS5.
¿Qué necesito para empezar?
- Un dispositivo USB TTL y el esquema de pines del puente sur de tu modelo de PS4.
¿Instrucciones?
- Conecta tu dispositivo USB TTL (RX->RX, TX->TX, GND->GND) a los puntos UART (¡Ve los diagramas adjuntos!) y luego ejecuta el programa.
- El programa buscará el PS5. Enchufa la alimentación AC en la PS5 (o enciéndela), mientras el southbridge funcione te indicará que ha sido detectado.
- Desde aquí puedes obtener los resultados del código. Te recomiendo que borres los logs e intentes arrancar la consola para entender mejor tu problema actual.
Me sale error GDDR6 arriba y abajo y un número de banco, ¿qué significa?
- Con la placa colocada hacia arriba y la RAM mirando hacia ti, la fila superior son los 4 chips de RAM superiores y la fila inferior son los 4 inferiores.
- La fila superior de izquierda a derecha es 1, 2, 3 ,4 - La fila inferior de izquierda a derecha es 8, 7, 6, 5.
- Vea el diagrama adjunto.
Recibo el mensaje "Código de error desconocido (N/A)".
- Su PS5 no está recibiendo una respuesta adecuada de los comandos de código de error. No hay cable de tierra o cableado suelto en el USB TTL.
- Otra posibilidad es que estés enviando comandos demasiado rápido. Desconecta todo y prueba más tarde.
TLDR; ¿Arreglará esto mi BLOD? No, ¡ese es tu trabajo usando la información que este programa te ha dado!
TLDR; ¿Probará esto que mi BLOD es XYZ? Más o menos sí, esa es la idea. Le mostrará lo que ha fallado.
La aplicación ha sido creada por BwE.
Que novedades incluye la versión 1.4.0
Released
- Corrección de errores.