Este es un SDK para desarrollar payloads ELF dirigidos a consolas PS5 modificadas que ejecutan ps5-payload-elfldr, BD-J o los puntos de entrada webkit.
Prerrequisitos
En sistemas operativos con formato Debian, puede invocar el siguiente comando para instalar las dependencias utilizadas por el SDK.
john@localhost:ps5-payload-dev/sdk$ sudo apt-get install bash socat cmake pkg-config clang-15 lld-15
Inicio rápido
Para descargar e instalar una distribución binaria para GNU/Linux:
john@localhost:tmp$ wget https://github.com/ps5-payload-dev/sdk/releases/download/v0.15/ps5-payload-sdk.tar.gz
john@localhost:tmp$ mkdir -p /opt/ps5-payload-sdk-0.15/
john@localhost:tmp$ tar xvf ps5-payload-sdk.tar.gz -C /opt/ps5-payload-sdk-0.15/
Compilación
john@localhost:ps5-payload-dev/sdk$ make
john@localhost:ps5-payload-dev/sdk$ make DESTDIR=/opt/ps5-payload-sdk install
Uso
john@localhost:ps5-payload-dev/sdk$ export PS5_PAYLOAD_SDK=/opt/ps5-payload-sdk
john@localhost:ps5-payload-dev/sdk$ make -C samples/hello_world
john@localhost:ps5-payload-dev/sdk$ export PS5_HOST=ps5; export PS5_PORT=9021
john@localhost:ps5-payload-dev/sdk$ make -C samples/hello_world test
Añadiendo nuevas bibliotecas SCE
Si ha descifrado archivos sprx con los que desea interactuar, puede crear fragmentos para ellos de la siguiente manera:
john@localhost:ps5-payload-dev/sdk$ sudo apt-get install wget python3 python3-pyelftools
john@localhost:ps5-payload-dev/sdk$ ln -s /path/to/sprx/libSceXYZ.sprx sce_stubs/libSceXYZ.sprx
john@localhost:ps5-payload-dev/sdk$ make -C sce_stubs stubs
john@localhost:ps5-payload-dev/sdk$ make DESTDIR=/opt/ps5-payload-sdk install
Varios artefactos de este repositorio proceden del proyecto PS5 SDK.
ps5-payload-sdk ha sido creado por John Tornblom.
Que novedades incluye la versión 0.22.2
Released
- sce_stubs: agregar libSceRemoteplay
- rtld: agregar recuento de referencias donde sea necesario
- crt: corregir el orden de vinculación