shadPS4 es un emulador de PS4 para Windows, macOS y Linux escrito en C++.
Está en sus primeras etapas de desarrollo. Actualmente, sólo puede cargar archivos ELF de PS4.
El progreso se centra en videoout_basic.elf de las demos SDK. Actualmente, puede cargar con gráficos completamente funcionales. Otros probablemente no se ejecutarán, ya que podría no ser capaz de reubicar todas las funciones necesarias.
shadPS4 ha sido creado por georgemoralis.
Que novedades incluye la versión 0.6.0
Released
- Herramientas de desarrollo mejoradas
- Mejoras en el recompilador de sombreadores
- Agregado sceGnmGetEqEventType/sceKernelGetEventData
- Mejoras en el backend de audio (SDL)
- Biblioteca de fibras HLE mejorada
- Implementación de controles de movimiento
- Mejoras en los datos guardados
- Correcciones de desasignación
- Funciones sceNpCmp implementadas
- GUI: acelerar la carga de la GUI almacenando en caché los tamaños de los juegos
- Implementación de sceKernelAio*
- Correcciones en varios formatos de superficie
- Corrección para la inicialización de address_space en Windows
- Correcciones de sceKernelVirtualQuery
- Se agregó la capacidad de cambiar la ruta de los datos guardados
- bibliotecas: implementar libSceZlib
- Actualización de varias traducciones