Jump to content


GTMedia V8X - Firmware Ecam v351 12.12.2023

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Última versión del firmware Ecam, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia V8X.

Otros enlaces de interés para el GTMedia V8X:


Que novedades incluye la versión v351 12.12.2023

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware Mars, en formato .zip, para el decodificador satélite digital GTMedia GTX Combo.
      Otros enlaces de interés para el GTMedia GTX Combo:
      GTMedia GTX Combo - Firmware GTMEdia GTX Combo - Lista de canales
    • Por toritos
      Saludos a todos
      Podrian arreglar o volver a subir este archivo?? Luego de bajarlo da error al tratar de descomprimirlo. Muchas Gracias

      GTMedia GTX Combo - Firmware 1.0 C21.A9.1.7 17.11.2023

      https://www.dekazeta.net/foro/files/file/3479-gtmedia-gtx-combo-firmware/?_fromLogin=1
    • Por cancelada
      hola tengo un gt-media v8x, me toca renovar ecam y el proveedor me ha mandado la id, y unos enlaces al firmware pero me dice que el enlace de los firm no puedo descargarlos (es como si hubiesen borrado el archivo de la pagina de descargas). Los he reclamado pero de momento nada
      Alguien me puede decir donde puedo descargar ultimo firm ecam para v8x?
      Gracias
    • Por edugarcia
      De donde bajar actualización 
    • Por Dekuwa
      Última versión del firmware Mars, en formato .bin, para el decodificador satélite digital GTMedia V9 Prime.
      Este firmware también es oficial de GTMedia, pero cuenta con un nuevo estilo visual y experiencia de usuario, además de resolver un problema que tenían los usuarios españoles para ver los canales de forma estable.

      ¿Cómo actualizar el GTMedia V9 Prime al Firmware Mars?
      Para actualizar nuestro GTMedia V9 Prime al firmware Mars seguimos los siguientes pasos al pie de la letra:
      Descargamos la última versión del firmware desde aquí mismo, descomprimimos el archivo descargado y lo pasamos a una memoria USB previamente formateada en FAT32. Encendemos el decodificador y le conectamos la memoria USB. Pulsamos el botón Menú y nos vamos a Herramientas, a la derecha del todo, y pulsamos sobre Actualización USB. En modo de actualización seleccionamos All Code (Todo el código) y en Archivo de actualización el .bin que tenemos en la memoria USB. Le damos a Empiezar y esperamos a que el proceso de actualización se complete de forma automática. Una vez terminado, el decodificador se reiniciará automáticamente y ya estará listo para su uso. Otros enlaces de interés para el GTMedia V9 Prime:
      GTMedia V9 Prime - Lista de canales Astra. GTMedia V9 Prime - Manual de usuario. GTMedia V9 Prime - Firmware. GTMedia V9 Prime Mars - Lista de canales. Comprar GTMedia V9 Prime barato.
×
×
  • Crear nuevo...