Jump to content


PS2 Network ELF Loader 0.15

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

PS2 NEtwortk ELF Loader es una aplicación para PS4 que nos permite cargar archivos ELF de PS2 creados con mast1c0re a través de la red. 

Se recomienda que use el cargador ELF de PS2, ya que es posible que no pueda copiar archivos de su USB al juego después de un tiempo sin conexión a PSN. Manteniendo el archivo guardado de PS2 ELF, puede probar en el futuro la capacidad de ejecutar cualquier archivo ELF sin la necesidad de copiar los archivos guardados del juego.

Ejecutar el cargador ELF de PS2

Debe cargar el cargador ELF importando el archivo VCM0.card para el firmware de su PS4 o PS5 en una partida guardada de Okage: Shadow King. Luego, debe ejecutar el juego y restaurar el archivo guardado para activar el cargador.

Envío de un archivo ELF de PS2

La herramienta GUI "mast1c0re-file-loader" se puede utilizar para enviar un archivo PS2 ELF o PS2 ISO a PlayStation. Descargue el .exe prediseñado de las versiones.

Ingrese la dirección IP de su PS4/PS5 y luego seleccione PS2 ELF o PS2 ISO para enviar.

PS2 Network ELF Loader es una aplicación creada por McCaulay.


Que novedades incluye la versión 0.15

Released

  • Añadido soporte para el firmware 10.70 de PS4.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      PS4 Fake PKG Tools es una aplicación para Windows que nos permite crear PKGs para PS4.
      Instrucciones para crear PKGs correctamente:
      Juego extraído (para repacks, ignoralo si es un dump):
      Extraiga todos los archivos de la base o actualice. Después de extraer, cambie el nombre de la carpeta de Image0 a CUSAXXXXX-app o CUSAXXXXX-patch, según corresponda. Mueva los archivos de la carpeta "Sc0" a "CUSAXXXXX-app \ sce_sys" o "CUSAXXXXX-patch \ sce_sys" y elimine la carpeta "Sc0" después. Continúe con las instrucciones de la misma manera que en un dump. Juego base descargado:
      Genere el archivo de proyecto gp4 con geng4_app.exe desde la aplicación CUSAXXXXX de su volcado y guárdelo. Abra en orbis-pub-gen.exe que guardó el archivo * .gp4 y compile el paquete. Actualización de juego descargada:
      Genere el archivo de proyecto gp4 con geng4_patch.exe desde el parche CUSAXXXXX de su volcado y guárdelo. Abra en orbis-pub-gen.exe que guardó el archivo * .gp4. Asegúrate de haber seleccionado el paquete del juego base en Comando> Configuración del proyecto> Ficha Parche> campo "Paquete de aplicación". Construir pkg. Siempre haga una copia de "param.sfo" de "sce_sys" a otro lugar antes de generar un gp4, ya que puede cambiar y corromper el parámetro si las carpetas no tienen el nombre correcto.
      XXXXX: representa el CUSA del juego que estás empacando.
      Aplicación creada por CyB1K.
    • Por Dekuwa
      Los firmwares oficiales de PS4 publicados por Sony, en formato .PUP, que podemos utilizar vía USB para actualizar nuestra consola en modo offline.
      ¿Cómo actualizar el firmware de PS4 vía USB?
      En un PC o Mac, crea una carpeta denominada 'PS4' en una unidad USB formateada en FAT32. Dentro de esa carpeta, crea otra carpeta con el nombre 'UPDATE'. Descarga el archivo de actualización (botón inferior) y guárdalo en la carpeta 'UPDATE'. Guarda el archivo como 'PS4UPDATE.PUP'. Conecta la unidad USB que contiene el archivo a tu consola PS4. Inicia la consola PS4 en modo seguro, pulsa y mantén el botón de encendido y suéltalo después del segundo pitido. Selecciona la opción 3 del modo seguro: Actualizar software del sistema. Selecciona Actualizar desde dispositivo de almacenamiento USB > Aceptar. Nota: Si la consola PS4 no reconoce el archivo, comprueba que los nombres de las carpetas y del archivo son correctos. Escribe los nombres de las carpetas y del archivo en mayúsculas.
    • Por Dekuwa
      NoBD Toolkit es una aplicación que nos permite actualizar el firmware de PS4 sin necesidad de tener lector Blu-Ray o si este está defectuoso.

      La aplicación ha sido desarrollada por LightningMods.
    • Por Dekuwa
      Tonyhax International es la solución definitiva de copia de seguridad en CD-R/cargador de discos de importación Soft-Mod para la PlayStation original y los primeros modelos de PS2.
      Creado por MottZilla, Alex Free y Patchouli (karehaani). Construido sobre el trabajo de muchos otros.
      Tonyhax International es un fork de Tonyhax "Software backup loader exploit thing for the Sony PlayStation 1" originalmente creado por Socram8888.

      Tonyhax Internacional esta desarrollado por Alex Free y MottZilla con muchas nuevas caracteristicas y mejoras comparado con el Tonyhax original, algunas de las cuales se listan a continuacion:
      Soporta todas las consolas PS1 (Japonesa, Americana, Europea, SCPH-1000-SCPH-102) y las primeras consolas PS2 (Japonesa, Americana, Europea, SCPH-10000-SCPH-39004). Soporta el arranque del cargador Tonyhax International con Códigos GameShark y cualquier dispositivo tramposo PSX utilizando el nuevo método de arranque GameSharkHAX. Permite flashear el cargador de copia de seguridad/importación de Tonyhax International en un cartucho de trucos GameShark, Action Reply o similar de PSX. Siempre que el cartucho flasheado se conecte en la parte trasera de un modelo de consola PSX con un puerto para cartuchos en la parte trasera, al encenderla, el Tonyhax International arrancará en lugar del programa shell/BIOS (pantallas Sony/Reproductor de CD/Gestor de Tarjetas de Memoria). Soporta mas exploits de partidas guardadas, permitiendo el uso de aun mas discos de juegos PSX para arrancar el cargador Tonyhax International. Utiliza el nuevo exploit FreePSXBoot y métodos de parcheo para deshabilitar las tarjetas de memoria FreePSXBoot que arrancan Tonyhax International después de que el exploit FreePSXBoot inicie el cargador desde la tarjeta de memoria. Esto funciona en todas las versiones de BIOS de todas las consolas compatibles. Soporta más juegos con rutinas adicionales de protección anticopia, utilizando un sistema de bypass antipiratería completamente diferente. Utiliza un sistema de compilación completamente diferente que es portable a muchas más distribuciones de Linux. Este nuevo sistema de compilación es más eficiente y fácil de usar.
    • Por Dekuwa
      PS4 Save Mounter es una aplicación para Windows que permite montar datos guardados de PS4 (y ahora también de PS5) como lectura/escritura.
      Puedes
      Hacer copias descifradas de tus partidas guardadas Reemplazar partidas guardadas por otras modificadas Reemplazar archivos de partidas guardadas por los archivos de partidas guardadas de otra persona (compartir partidas guardadas) Crear partidas guardadas nuevas No puedes
      Reemplazar archivos de partidas guardadas por una partida guardada cifrada Utiliza esto en consolas que no estén en uso Necesitas
      Para asegurarte de que estás usando una versión reciente de ps4debug, se incluye en la descarga un archivo bin de la última versión de ps4debug (a fecha del 14/11) Para poder ejecutar ejecutables de .NET Framework 2.0 (incluso Windows 98 puede hacer esto) Compatible con los firmwares de PS5:
      4.03, 5.xx 5.10 y 5.50 tienen las mismas compensaciones, por lo que supongo que es lo mismo para todas las versiones 5.xx Es posible que otros firmwares con la misma versión principal tengan las mismas compensaciones Instrucciones (montaje de partidas guardadas existentes)
      Cargar ps4debug Iniciar un juego Cargar FTP Abrir la herramienta Ingresar la ip de tu ps4 y hacer clic en "Conectar" Hacer clic en "Obtener procesos" y seleccionar tu juego en el cuadro combinado Hacer clic en "Configurar" Hacer clic en "Buscar" Seleccionar la partida guardada que deseas montar en el cuadro combinado Seleccionar el permiso de montaje en el cuadro combinado (el valor predeterminado es SOLO LECTURA) Hacer clic en "Montar" Tu partida guardada ahora está montada y es accesible desde FTP en /mnt/pfs/ y en /mnt/sandbox/{title}/savedataX (es lo mismo, solo que en un directorio diferente) Después de que hayas terminado de copiar/reemplazar archivos, haz clic en "Desmontar" No reemplaces los archivos en el directorio sce_sys, es innecesario y probablemente dañará tu partida guardada
      Algunos juegos usan otro formato de partida guardada, tienen un prefijo sce_ en su nombre (las partidas guardadas se pueden encontrar en /user/home/{userid}/savedata/{titleid} verifique el nombre allí). No aparecerán como resultados de búsqueda
      Probablemente se pueda arreglar, pero fui demasiado vago
      Aquí hay una solución alternativa
      Vaya a /user/home/{userid}/savedata/{titleid} Haga una copia del archivo sce guardado: 2 archivos, el archivo bin (96 KB), el archivo sdimg Cámbieles el nombre "sce_sdmemory.bin" -> "temp.bin" "sdimg_sce_sdmemory" -> "sdimg_temp" Vaya a /system_data/savedata/{userid}/db/user y descargue el archivo database.db Ábralo con un editor sqlite Agregue un nuevo registro en la tabla savedata Complete los datos y listo Reemplace la base de datos original con la más nueva Haga clic en "Buscar" nuevamente, ahora debería agregar una entrada temporal al cuadro combinado Continúe como de costumbre Vaya a /user/home/{userid}/savedata/{titleid} elimine el sce_sdmemory.bin y el sdimg_sce_sdmemory originales cambie el nombre de temp.bin a sce_sdmemory.bin y el de temp a sdimg_sce_sdmemory reemplace la base de datos modificada con la original ya está PS4 Save Mounter es una aplicación creada por idlesauce.
×
×
  • Crear nuevo...