Jump to content


Picostation 0.0.3

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

ODE basado en Raspberry Pi Pico para la Playstation original.

Modelos compatibles:

  • PU-8 (SCPH100X)
  • PU-18 (SCPH55XX)

68747470733a2f2f692e6962622e636f2f396854324751632f7069636f2d74776565742e6a7067.webp

Compatibilidad

NOTA: cambie el nombre de la imagen a UNIROM.bin/.cue

  • Imagen de CD de audio
  • Imagen UNIROM
  • Algunos juegos pueden cargarse (ver página wiki Game Compatibility List)

Instrucciones:

  • Flashear .uf2 a pico
  • Copia UNIROM.cue y UNIROM.bin a la raíz de tu tarjeta SD
  • Enciende tu PlayStation y deja que arranque en Unirom (con suerte)

Picostation ha sido creado por paulocode.


Que novedades incluye la versión 0.0.3

Released

  • Ya funciona el desbloqueo de regiones (en imágenes de una sola pista)
  • Probado en PU-18 y PU-8

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Tonyhax International ahora puede aplicar códigos GameShark proporcionados por el usuario a cualquier juego antes de iniciarlo.
      Esto utiliza mi sistema de almacenamiento de partidas guardadas de GameShark, así como el motor de trucos de MottZilla, este último utilizado anteriormente solo por el sistema antipiratería integrado de Tonyhax International.
      THIGSGEN es el programa que genera archivos de guardado de tarjetas de memoria PS1 con códigos GameShark.

      Uso
      thigsgen <archivo txt de códigos de GameShark> <archivo txt de códigos de GameShark> Debe mostrar cada código de GameShark en su propia línea. No se permiten líneas en blanco que separen cada código. Hay dos maneras de interactuar con el parcheador:
      Arrastrar y soltar (Windows y Linux)
      En Windows y la mayoría de las distribuciones de Linux, simplemente arrastra el archivo txt de códigos de GameShark sobre el archivo ejecutable thigsgen.exe (versiones de Windows) o thigsgen (versiones de Linux) que se encuentra en las versiones portátiles y suéltalo para iniciar thigsgen con dicho archivo como primer argumento.
      CLI tradicional (Windows)
      Abre cmd.exe (Windows XP+) o command.com (Windows 95-ME). Arrastra thigsgen.exe a la ventana. Escribe un espacio en la ventana command.com o cmd.exe. Arrastre el archivo txt con los códigos de Game Shark a la ventana command.com o cmd.exe para especificarlo como argumento, es decir, obteniendo thigsgen.exe <archivo txt con los códigos de Game Shark>. Presione la tecla Enter. CLI tradicional (Linux/Mac)
      Inicie la terminal. Si ha instalado el archivo del paquete RPM o DEB en Linux, puede simplemente escribir thigsgen en la ventana de la terminal. De lo contrario, arrastre thigsgen desde la versión extraída a la ventana de la terminal. Deje un espacio en la ventana de la terminal. Arrastre el archivo txt con los códigos de Game Shark a la ventana de la terminal para especificarlo como argumento, es decir, obteniendo thigsgen <archivo txt con los códigos de Game Shark>. Presione la tecla Enter. THIGSGEN ha sido creado por alex-free.
    • Por Dekuwa
      WiiStation (anteriormente WiiSXRX_2022), es un emulador de Sony PlayStation 1 (PS1/PSX/PSone), bifurcado del emulador original WiiSX-RX por NiuuS, originalmente un port de PCSX-Reloaded, pero con muchos cambios de PCSX-ReARMed, para la Nintendo Wii/Wii U.

      Se han realizado los siguientes cambios en el código basado en WiiSXRX.
      Al incorporar los códigos CDROM y CDRISO de PCSX-ReARMed, se ha mejorado mucho la compatibilidad del sistema. Muchos juegos que antes no podían ejecutarse o tenían problemas pueden ejecutarse.
      Compatibilidad con las pistas CDDA (Compact Disc Digital Audio).
      Incorporación de los códigos de temporización de PCSX-ReARMed.
      Combinado el módulo DFSound de PCSX-ReARMed y utilizado la librería SDL. Se ha mejorado mucho la calidad del sonido del sistema.
      Modificación de algunas instrucciones de compilación dinámica, como sllv, SRLV, srav, Final Fantasy 9 y Biohazard 3 se pueden ejecutar. (Parte de la instrucción de división utiliza una instrucción de compilación estática)
      Soporte para múltiples idiomas. Al principio, quería referirse a Snes9x GX y apoyar la biblioteca de fuentes TTF. Sin embargo, se encontró con un problema de fuga de memoria, lo que resulta en la salida automática. Así que sólo se puede hacer en una fuente específica. Información del char de la fuente: los dos primeros bytes: BigEndianUnicode código char, seguido de una imagen de caracteres en formato IA8 con un tamaño de 24 * 24.
      Para algunos juegos de cultura china personalizados, se carga automáticamente la BIOS específica. Por ejemplo: sd:\wiisxrx\isos\武藏传.ISO => sd:\wiisxrx\bios\6B66↩藏传.bin
      Otras correcciones menores, como el cambio de disco (swap) y las correcciones automáticas (funciones autoFix) para algunos juegos.
      ※※※ Nota: Lee un archivo de fuentes en una ubicación fija, así que asegúrese de que [sd:/wiisxrx/fonts/chs.dat] existe ※※※
      Objetivos
      (algunos tomados del readme de WiiSXRX de NiuuS)
      Mejorar el código GTE para proporcionar la velocidad del juego en 3D. Aunque utilicé la instrucción única emparejada, pero la velocidad básicamente no se ha mejorado. Utilizar el modo de visualización de GL para proporcionar calidad de imagen y rendimiento. No sé nada sobre OpenGL, y no sé si puedo usar grrlib. Soporte de controladores DualShock 3, DualShock 4 y DualShock 5. Posibilidad de seleccionar otras BIOS con algunos botones básicos. Soporte de 240p. WiiStation ha sido creado por xjsxjs197.
    • Por Dekuwa
      PSX 2 PS4 es una aplicación que nos permite inyectar ISOs de PS1 para poder ejecutarlas en PS4.
      Esta aplicación se vale del emulador incluído en los juegos de PSX que está metiendo Sony en el nuevo Playstation Plus Premium, incluyendo opciones como el suavizado de los gráficos y la pantalla completa, entre otras cosas.
      Para ejcutar estas ISOs parcheadas por PSX 2 PS4 necesitamos una PS4 con Jailbreak 5.05/6.72/7.55 o 9.00.

      Por ahora la aplicación no ofrece soporte para juegos con varios CDs. Eso si, si tenemos un juego en varios .bin obtendremos algunos mensajes de error, pero la inyección se hará correctamente y el juego funcionará.
      Además es posible que algunos juegos no sean compatibles con el emulador de Sony.
      PSX 2 PS4 ha sido creado por Cyb1k.
    • Por Dekuwa
      PSX 2 PS5 es una aplicación para Windows creada en Phyton que nos permite convertir nuestros juegos de PSX para poder ejecutarlos en PS5 (con jailbreak, máximo firmware 4.51), de la misma forma que PS22PS4 y PS22PS5 lo hacen con los juegos de PS2 para PS4 y PS5, respectivamente.

      La opción a la que apunta la lupa, LibCrypt, nos permitirá desbloquear ciertos juegos como Dino Crisis o Resident Evil 3 Nemesis.
      El archivo Merge_bin.bat nos ayudará a fusionar nuestros .bins en un solo .bin para luego usar PSX 2 PS5 y crear el .toc, que es importante para juegos como Tekken, ya que sin él estos funcionarán, pero sin música.
      PSX 2 PS5 es una aplicación creada por markus95.
    • Por Dekuwa
      Parche para el Winning Eleven 2002 de PSX para actualizarlo a la temporada 2019-2020.
      Features: 
      65 national teams updated until 07/31/2019 33 European (UEFA) 10 African (CAF) 10 South American (CONMEBOL) 3 North Americans (CONCACAF) 6 Asian (AFC) 1 oceanic (OFC) 32 European clubs for friendlies and ML 7 (Premier League-England) :  Manchester United / Arsenal / Chelsea / Liverpool / Manchester City / Tottenham / Wolverhamton 7 (Serie A-Italia) : Juventus / Lazio / Internatzionale / AC Milan / Atalanta / Napoli / Roma 6 (La Liga- Spain) : Real Madrid / Barcelona / Atlético de Madrid / Valencia / Real Betis / Sevilla 4 (Bundesliga-Germany) : Bayern Munchen / Borussia Dortmund / Bayern Leverkusen / RB Lepzig 2 (Liga NOS-Portugal) : Benfica / Porto 2 (Eredivisie-Netherlands) : PSV / Ajax 2 (Ligue 1-France) : PSG / Lyon 1 (Turkey) : Galatasaray 1 (Russia) : Zenit ALL templates updated until 07/31/2019 ALL Updated Kits Numbering of players Modified balls (World Cup Russia 2018, EUFA Nations League and Copa América 2019) Modified Networks PES 2020 advertising plates New menus PES 2020 Soundtrack Graphic translation in English Nationalities of ML players New appearances / faces (beard, hair and hair color) Title and logo of PES 2020 Narrations: English (taken from the WE Zone form) Spanish (original from ISS 2 taken from the WE Zone forum) Portuguese (taken from Youtube "Potenza Games") Japanese (Original from WE2002) by ZAAZ.




×
×
  • Crear nuevo...