Bloatynosy Nue es una aplicación para para Windows 10 y Windows 11 que nos permite personalizar fácilmente nuestro sistema.
Características:
- Funciones nativas (sin aplicaciones web basura)
- Volvemos a lo básico: eficiente y fácil de usar
- Sin integración con IA/Copilot
- Enfocado en lo esencial
Qué viene a continuación:
- WinModder regresa para ofrecer aún más personalizaciones
- Próximamente habrá localizaciones para un alcance global
Bloatynosy Nue es una aplicación creada por Bel.
Que novedades incluye la versión 2024.5.6 See changelog
Released
- Winpilot y Clippy (NeoClippy) han cambiado su enfoque hacia una desinstalación aún más estricta y la desactivación de características no deseadas de Microsoft alineándose con el enfoque encontrado en el OOBE de Windows 11. Cualquier característica no habilitada durante la configuración inicial puede ajustarse posteriormente en el área de configuración de Winpilots.
- El área de trabajo ofrece cuatro opciones de inicio diferentes (ver captura de pantalla)
- También se ha añadido soporte para el Tiny11Builder como función piloto. Es una GUI parcial para el conocido script PowerShell de NTDEV, Con NeoClippy de Winpilots, puedes fácilmente descargar, montar y preparar imágenes Tiny11.iso. No dudes en probarlo. Ten en cuenta, sin embargo, que esta es sólo una versión de prueba. Dado que no es una compilación oficial de Microsoft, no puedo ofrecer soporte para su uso. Por lo tanto, el uso de la secuencia de comandos es bajo su propio riesgo. Sin embargo, puede servir como prueba y evaluación.
- Se han corregido algunos errores en la interpretación de los enlaces en la burbuja de Clippy.
- Se ha actualizado la información sobre la licencia, especialmente en lo referente a Clippy. Aunque Clippy hace tiempo que desapareció, aún debemos respetar los derechos asociados a él, por lo que verás un pequeño aviso de copyright debajo de la barra de búsqueda de @microsoft Clippy. Se dice por ahí que Melinda Gates podría haber sido la fuerza impulsora de Clippy y otros personajes de Microsoft. Muchas gracias a ella por ello. Dicho esto, ¡salud por traerme al mundo, Clippy!