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PSX 2 PS4 1.6

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PSX 2 PS4 es una aplicación que nos permite inyectar ISOs de PS1 para poder ejecutarlas en PS4.

Esta aplicación se vale del emulador incluído en los juegos de PSX que está metiendo Sony en el nuevo Playstation Plus Premium, incluyendo opciones como el suavizado de los gráficos y la pantalla completa, entre otras cosas.

Para ejcutar estas ISOs parcheadas por PSX 2 PS4 necesitamos una PS4 con Jailbreak 5.05/6.72/7.55 o 9.00.

psx 2 ps4 screenshot.png

Por ahora la aplicación no ofrece soporte para juegos con varios CDs. Eso si, si tenemos un juego en varios .bin obtendremos algunos mensajes de error, pero la inyección se hará correctamente y el juego funcionará.

Además es posible que algunos juegos no sean compatibles con el emulador de Sony.

PSX 2 PS4 ha sido creado por Cyb1k.


Que novedades incluye la versión 1.6

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

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      Instrucciones para crear PKGs correctamente:
      Juego extraído (para repacks, ignoralo si es un dump):
      Extraiga todos los archivos de la base o actualice. Después de extraer, cambie el nombre de la carpeta de Image0 a CUSAXXXXX-app o CUSAXXXXX-patch, según corresponda. Mueva los archivos de la carpeta "Sc0" a "CUSAXXXXX-app \ sce_sys" o "CUSAXXXXX-patch \ sce_sys" y elimine la carpeta "Sc0" después. Continúe con las instrucciones de la misma manera que en un dump. Juego base descargado:
      Genere el archivo de proyecto gp4 con geng4_app.exe desde la aplicación CUSAXXXXX de su volcado y guárdelo. Abra en orbis-pub-gen.exe que guardó el archivo * .gp4 y compile el paquete. Actualización de juego descargada:
      Genere el archivo de proyecto gp4 con geng4_patch.exe desde el parche CUSAXXXXX de su volcado y guárdelo. Abra en orbis-pub-gen.exe que guardó el archivo * .gp4. Asegúrate de haber seleccionado el paquete del juego base en Comando> Configuración del proyecto> Ficha Parche> campo "Paquete de aplicación". Construir pkg. Siempre haga una copia de "param.sfo" de "sce_sys" a otro lugar antes de generar un gp4, ya que puede cambiar y corromper el parámetro si las carpetas no tienen el nombre correcto.
      XXXXX: representa el CUSA del juego que estás empacando.
      Aplicación creada por CyB1K.
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      ¿Cómo actualizar el firmware de PS4 vía USB?
      En un PC o Mac, crea una carpeta denominada 'PS4' en una unidad USB formateada en FAT32. Dentro de esa carpeta, crea otra carpeta con el nombre 'UPDATE'. Descarga el archivo de actualización (botón inferior) y guárdalo en la carpeta 'UPDATE'. Guarda el archivo como 'PS4UPDATE.PUP'. Conecta la unidad USB que contiene el archivo a tu consola PS4. Inicia la consola PS4 en modo seguro, pulsa y mantén el botón de encendido y suéltalo después del segundo pitido. Selecciona la opción 3 del modo seguro: Actualizar software del sistema. Selecciona Actualizar desde dispositivo de almacenamiento USB > Aceptar. Nota: Si la consola PS4 no reconoce el archivo, comprueba que los nombres de las carpetas y del archivo son correctos. Escribe los nombres de las carpetas y del archivo en mayúsculas.
    • Por Dekuwa
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      PS4 Save Mounter es una aplicación para Windows que permite montar datos guardados de PS4 (y ahora también de PS5) como lectura/escritura.
      Puedes
      Hacer copias descifradas de tus partidas guardadas Reemplazar partidas guardadas por otras modificadas Reemplazar archivos de partidas guardadas por los archivos de partidas guardadas de otra persona (compartir partidas guardadas) Crear partidas guardadas nuevas No puedes
      Reemplazar archivos de partidas guardadas por una partida guardada cifrada Utiliza esto en consolas que no estén en uso Necesitas
      Para asegurarte de que estás usando una versión reciente de ps4debug, se incluye en la descarga un archivo bin de la última versión de ps4debug (a fecha del 14/11) Para poder ejecutar ejecutables de .NET Framework 2.0 (incluso Windows 98 puede hacer esto) Compatible con los firmwares de PS5:
      4.03, 5.xx 5.10 y 5.50 tienen las mismas compensaciones, por lo que supongo que es lo mismo para todas las versiones 5.xx Es posible que otros firmwares con la misma versión principal tengan las mismas compensaciones Instrucciones (montaje de partidas guardadas existentes)
      Cargar ps4debug Iniciar un juego Cargar FTP Abrir la herramienta Ingresar la ip de tu ps4 y hacer clic en "Conectar" Hacer clic en "Obtener procesos" y seleccionar tu juego en el cuadro combinado Hacer clic en "Configurar" Hacer clic en "Buscar" Seleccionar la partida guardada que deseas montar en el cuadro combinado Seleccionar el permiso de montaje en el cuadro combinado (el valor predeterminado es SOLO LECTURA) Hacer clic en "Montar" Tu partida guardada ahora está montada y es accesible desde FTP en /mnt/pfs/ y en /mnt/sandbox/{title}/savedataX (es lo mismo, solo que en un directorio diferente) Después de que hayas terminado de copiar/reemplazar archivos, haz clic en "Desmontar" No reemplaces los archivos en el directorio sce_sys, es innecesario y probablemente dañará tu partida guardada
      Algunos juegos usan otro formato de partida guardada, tienen un prefijo sce_ en su nombre (las partidas guardadas se pueden encontrar en /user/home/{userid}/savedata/{titleid} verifique el nombre allí). No aparecerán como resultados de búsqueda
      Probablemente se pueda arreglar, pero fui demasiado vago
      Aquí hay una solución alternativa
      Vaya a /user/home/{userid}/savedata/{titleid} Haga una copia del archivo sce guardado: 2 archivos, el archivo bin (96 KB), el archivo sdimg Cámbieles el nombre "sce_sdmemory.bin" -> "temp.bin" "sdimg_sce_sdmemory" -> "sdimg_temp" Vaya a /system_data/savedata/{userid}/db/user y descargue el archivo database.db Ábralo con un editor sqlite Agregue un nuevo registro en la tabla savedata Complete los datos y listo Reemplace la base de datos original con la más nueva Haga clic en "Buscar" nuevamente, ahora debería agregar una entrada temporal al cuadro combinado Continúe como de costumbre Vaya a /user/home/{userid}/savedata/{titleid} elimine el sce_sdmemory.bin y el sdimg_sce_sdmemory originales cambie el nombre de temp.bin a sce_sdmemory.bin y el de temp a sdimg_sce_sdmemory reemplace la base de datos modificada con la original ya está PS4 Save Mounter es una aplicación creada por idlesauce.
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      WiiStation (anteriormente WiiSXRX_2022), es un emulador de Sony PlayStation 1 (PS1/PSX/PSone), bifurcado del emulador original WiiSX-RX por NiuuS, originalmente un port de PCSX-Reloaded, pero con muchos cambios de PCSX-ReARMed, para la Nintendo Wii/Wii U.

      Se han realizado los siguientes cambios en el código basado en WiiSXRX.
      Al incorporar los códigos CDROM y CDRISO de PCSX-ReARMed, se ha mejorado mucho la compatibilidad del sistema. Muchos juegos que antes no podían ejecutarse o tenían problemas pueden ejecutarse.
      Compatibilidad con las pistas CDDA (Compact Disc Digital Audio).
      Incorporación de los códigos de temporización de PCSX-ReARMed.
      Combinado el módulo DFSound de PCSX-ReARMed y utilizado la librería SDL. Se ha mejorado mucho la calidad del sonido del sistema.
      Modificación de algunas instrucciones de compilación dinámica, como sllv, SRLV, srav, Final Fantasy 9 y Biohazard 3 se pueden ejecutar. (Parte de la instrucción de división utiliza una instrucción de compilación estática)
      Soporte para múltiples idiomas. Al principio, quería referirse a Snes9x GX y apoyar la biblioteca de fuentes TTF. Sin embargo, se encontró con un problema de fuga de memoria, lo que resulta en la salida automática. Así que sólo se puede hacer en una fuente específica. Información del char de la fuente: los dos primeros bytes: BigEndianUnicode código char, seguido de una imagen de caracteres en formato IA8 con un tamaño de 24 * 24.
      Para algunos juegos de cultura china personalizados, se carga automáticamente la BIOS específica. Por ejemplo: sd:\wiisxrx\isos\武藏传.ISO => sd:\wiisxrx\bios\6B66↩藏传.bin
      Otras correcciones menores, como el cambio de disco (swap) y las correcciones automáticas (funciones autoFix) para algunos juegos.
      ※※※ Nota: Lee un archivo de fuentes en una ubicación fija, así que asegúrese de que [sd:/wiisxrx/fonts/chs.dat] existe ※※※
      Objetivos
      (algunos tomados del readme de WiiSXRX de NiuuS)
      Mejorar el código GTE para proporcionar la velocidad del juego en 3D. Aunque utilicé la instrucción única emparejada, pero la velocidad básicamente no se ha mejorado. Utilizar el modo de visualización de GL para proporcionar calidad de imagen y rendimiento. No sé nada sobre OpenGL, y no sé si puedo usar grrlib. Soporte de controladores DualShock 3, DualShock 4 y DualShock 5. Posibilidad de seleccionar otras BIOS con algunos botones básicos. Soporte de 240p. WiiStation ha sido creado por xjsxjs197.
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