Jump to content

CCcam.cfg y network.cfg para Iris 1.0.0

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Para los que quieran meter sus líneas CCcam o Goodcam vía USB a sus decodifigadores satélite digital y no les hayan pasado el archivo .cfg directamente, sino la línea directamente pegada en un email o un mensaje de WhatsApp, aquí va un pack que contiene las plantillas para ambos formatos.

Son fácilmente editables con cualquier editor de textos. En Windows, con el Bloc de Notas. En macOS, con TextEdit.

Nota: Ojo, en el archivo vienen varias líneas de ejemplo que lógicamente no son válidas. Una vez introducidas las nuestras, borramos el resto y guardamos el archivo.

Otros enlaces de interés para decodificadores Iris:

Que novedades incluye la versión 1.0.0

Released

• Versión única.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

• Contenido similar

• Por josemapi
      He instalado la última lista de canales siguiendo las instrucciones al dedillo y no se me ve ningún canal. Todo se me carga aparentemente de manera correcta y al terminar, selecciono cualquier canal y me aparece primero una notificación que pone: Espere, por favor... y al rato ya me pone otra que pone: Codificado. Alguna solución o algo que pueda hacer?
    • Por Chus7879
      alguien tiene problemas con los canales? no se me ven ni la mitad.Y he actualizado la lista de la descarga
    • Por jlchavez
      Se os ven las canales HD?
      En esa lista solo veo los SD --> Iris 2100 HD - Lista de canales Astra 29.01.2025

• Por Joseneitor
      Hola, tengo un Iris 2100 hd que se que está a punto de caducar, pero no consigo recordar donde aparece la fecha exacta.
      Alguien me puede ayudar.
      Muchas gracias por adelantado
    • Por albacsaf
      hola acabo de comprarme un iris 2100uhd 4k, lo he configurado, instalado el firmware y la lista de canales y se me corta muchisimo la imagen osea la conexion. me podriais ayudar si sabeis de que puede ser? gracias adelantado
  • Crear nuevo...