VBA10 is a GameBoy, GameBoy Colour and GameBoy Advance emulator, this is a UWP port for the Xbox One, which can be installed on any Xbox One with Dev Mode Enabled.
-
Contenido similar
-
Por Dekuwa
Aplicación oficial para Windows de Turtle Beach para intentar recuperar el headset Turtle Beach Stealth 700 Gen 2, tanto en su versión para consolas Xbox como la de consolas Playstation, cuando este deja de funcionar, no arranca, no carga y las luces no se encienden.
Ojo, hay dos versiones de la aplicación, una para la variante Xbox y otra para la Playstation. Usar cada una con su headset correspondiente, de lo contrario podría quedar completamente irreparable.
¿Cómo utilizar Turtle Beach Stealth 700 Gen2 - Recovery Tool?
Para utilizar la aplicación simplemente hay que seguir los sencillos pasos que damos en este artículo: Cómo arreglar un Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 que no enciende. Si todo sale bien, en unos 5 minutos tendremos de vuelta a la vida nuuestro headset.
Otros enlaces de interés para dispositivos Turtle Beach:
Turtle Beach Audio Hub (Para actualizar el firmware y realizar configuraciones varias. Disponible para Windows y macOS). -
Por Dekuwa
Collateral Damage es un exploit del kernel para Xbox SystemOS que utiliza CVE-2024-30088. Está dirigido a las consolas Xbox One y Xbox Series que ejecutan las versiones del kernel 25398.4478, 25398.4908 y 25398.4909. El punto de entrada inicial es a través de la aplicación Game Script UWP.
Los payloads de la primera etapa, PE loader y network loader son proporcionados por Solstice.
Este exploit ha sido desarrollado por Emma Kirkpatrick (descubrimiento y explotación de vulnerabilidades) y Lander Brandt (Solstice).
Advertencias importantes
Para colocar el payload localmente en la consola Xbox se recomienda un explorador de plena confianza como Adv File Explorer. Alternativamente, el payload inicial puede ser servido a través de un simulador de teclado USB (patito de goma, etc.) y las etapas posteriores del payload pueden ser cargadas a través de la red.
El ejemplo de shell inverso que se proporciona aquí requiere que la consola esté conectada a una red. Cuando conectes tu consola a una red ten mucho cuidado para evitar conectarte a internet y actualizar. Intenta bloquear la conectividad a Xbox LIVE en la medida de lo posible, como mínimo configurando tus DNS a servidores no válidos.
Este exploit no es totalmente fiable. Se basa en un canal lateral de la CPU, así como en una condición de carrera, y ambos tienen el potencial de fallar. En caso de fallo, el exploit puede avisarte de que ha fallado a través de la salida de red, o la propia consola puede bloquearse y reiniciarse.
Uso del exploit
Modifica la línea 7 de gamescript_autosave_network.txt o gamescript_autosave.txt para que contenga la IP local de tu PC. Para utilizar con la aplicación Explorador de archivos de confianza total: Copie gamescript_autosave.txt, stage2.bin y run.exe en el directorio LocalState de la aplicación Game Script de su consola (Q:\Users\UserMgr0\AppData\Local\Packages\27878ConstantineTarasenko.458004FD2C47C_c8b3w9r5va522\LocalState). Para la entrada del simulador HID / Teclado: Escriba el contenido de gamescript_autosave_network.txt en la ventana de GameScript. Servir stage2.bin y run.exe a través de payload_server_win_x64.exe --stage2 stage2.bin --run run.exe Escucha en el puerto 7070 de tu PC utilizando netcat o una herramienta similar (ejemplo de comando: nc64.exe -lvnp 7070) Abra la aplicación Game Script en su consola y seleccione "Mostrar ventana de ejecución de código" y haga clic en "Ejecutar código una vez" Si el exploit tiene éxito deberías ver una salida en tu PC parecida a la siguiente: listening on [any] 7070 ... connect to [192.168.0.61] from (UNKNOWN) [192.168.0.130] 49665 Collateral Damage - @carrot_c4k3 & @landaire (exploits.forsale) Build number: 25398.4478 Attempting to find kernel base... Found likely kernel base: FFFFF80AF9800000 Attempting exploit... Exploit succeeded! Running payload! Microsoft Windows [Version 10.0.25398.4478] Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved. S:\> Collateral Damage ha sido creado por exploits-forsale.
-
Por Dekuwa
LuaFFI Code execution nos permite ejecutar código vía LUA en EraOS/GameOS de Xbox One en juegos que admitan FFI en su motor LUA, como Warhammer Vermintide 1 y 2.
Herramientas: XblContainerReader Cómo usar LuaFFI Code execution
Edita stage1.luacon la IP/PUERTO de tu PC Inyecta contenidos editados stage1.luaen el juego guardado que elijas Edítelo stage2.luay sírvalo a través de netcat (TCP) en la IP/Puerto configurado que se configuró enstage1 Ejemplo
# Note: -w <seconds> will cleanly close the socket after all data (aka. stage2) was sent to the client cat stage2.lua | nc -w 1 -lvp 8123 Abra también otro socket que pueda utilizar stage2
nc -lvp 8124 Iniciar el juego / tener cargada la partida guardada
PD: ¡La variable testWindows es muy útil para configurar cuando quieres hacer una ejecución en seco en Windows primero!
LuaFFI Code execution ha sido creado por xboxoneresearch.
-
Por Dekuwa
XblContainerReader es una herramienta CLI y librería (LibXblContainer) para analizar e interactuar con partidas guardadas UWP / Xbox Game Pass (containers.index).
Uso
Descarga la última versión desde aquí mismo para tu sistema operativo y descomprímela. Ejecuta el archivo ejecutable y sigue las instrucciones: Usage: XblContainerReader.exe <command> <path to container folder> <input/output path> Commands: extract - extracts files from the container into the output directory update - updates files inside the container from the input directory XblContainerReader ha sido creado por Lucas FZ.
-
Por Dekuwa
NooDS es un emulador de Nintendo DS y GameBoy Advance para Windows, macOS, Linux, Switch, PS Vita, Wii U y Android.
El objetivo de NooDS es ser un emulador rápido y portátil de DS y GBA. Ofrece un renderizado por software preciso con escalado ascendente, y puede aprovechar múltiples núcleos para un mejor rendimiento.
Uso
NooDS debería ser capaz de ejecutar la mayoría de las cosas sin ninguna configuración. Los archivos de BIOS y firmware de DS deben ser proporcionados para arrancar el menú del sistema, y pueden ser volcados desde una DS con DSBF Dumper.
El firmware debe proceder de una DS original; los volcados de DSi y 3DS no contienen código de arranque. Un archivo de la BIOS de la GBA puede ser proporcionado opcionalmente, y puede ser volcado desde muchos sistemas como GBA BIOS Dumping Tool.
Las rutas de los archivos pueden configurarse en el menú de ajustes. Los tipos de guardado se detectan automáticamente, pero esto puede no ser siempre exacto. Si ejecutas algo y tiene problemas con el guardado, el tipo de guardado puede ser anulado en el menú archivo.
NooDS ha sido creado por Hydr8gon.
-