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ARK-4 e/CFW 4.20.69

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ARK-4 es un Custom Firmware para PSP y PS Vita.

Características:

  • Sistema central para la ejecución de código sin firmar en cada dispositivo PSP basado en el kernel 6.60.
  • Controlador Inferno para juegos ISO, CSO y ZSO.
  • Controlador de palomitas de maíz para juegos de PSX.
  • Motor Stargate No-DRM.
  • Compatibilidad con complementos para juegos de PSP, juegos de PSX y VSH (XMB), incluidos complementos por juego.
  • Compatible con todos los modelos de PSP en firmwares 6.60 y 6.61.
  • Compatible con todos los modelos de PS Vita con firmware 2.10 y posteriores.
  • Minimalista: solo 5 archivos instalados en PSP flash, las extensiones CFW están instaladas en la tarjeta de memoria.

ecfw-ark-4.jpeg

Instalación en PSP

  • Instale la carpeta ARK_01234 en la carpeta / PSP / SAVEDATA /.
  • Instale la carpeta ARK Live en la carpeta / PSP / GAME /.
  • Inicie ARK Live Loader. Instalará módulos ARK en PSP Flash y arrancará el CFW.
  • Instale la actualización Infinity que se encuentra en la descarga de ARK (es posible que deba ejecutarla con OFW). Esto le permitirá usar ARK de forma permanente y triple arranque con PRO y ME.

Instalación en PS Vita

  • Para los usuarios de 3.60 Henkaku:
    • Instale una burbuja ARK-4 para 3.60 usando FastARK
    • Reemplace ARK savedata con la última versión.
  • Para exploits de juegos tanto en PSP como en PS Vita:
    • Teniendo en cuenta que el exploit savedata carga H.BIN desde la ruta de savedata.
    • Copie todos los archivos de ARK_01234 en la carpeta de datos guardados explotada ... ---- excepto los archivos de datos guardados reales: ICON0.PNG, PARAM.SFO, SECURE.BIN, SAVEAUTO.BIN, SAVEUTIL.BIN

Personalización instalando plugins

Puede instalar complementos creando un archivo llamado PLUGINS.TXT en la carpeta / SEPLUGINS / y / o la carpeta de datos guardados de ARK.

  • Agregue una línea de texto para cada complemento usando el siguiente formato: juego, ms0: /ruta_a_mi_juego_plugin.prx, pops habilitados, ms0: /ruta_a_mi_psx_plugin.prx, 1 vsh, ms0: /ruta_a_mi_vsh_plugin.prx, verdadero

También puede habilitar complementos por juego. Por ejemplo, habilite lcscheatdevice en GTA Liberty City Stories Versión de EE. UU.: ULUS10041, ms0: /seplugins/lcscheatdevice.prx, en

  • Puede utilizar las palabras clave "habilitado", "activado", "1" o "verdadero" para indicar que el complemento está habilitado, cualquier otra cosa lo deshabilita. Puede usar palabras clave game, pops o vsh para ejecutar el complemento en el nivel de ejecución correspondiente, o la ID del juego para complementos específicos del juego.
  • Puede usar las siguientes palabras clave para decirle a ARK cuándo se carga el complemento: ---- todo / siempre: si se usa alguna de estas palabras clave, el complemento siempre se cargará. ---- umd: el complemento solo debe cargarse en juegos minoristas (UMD / ISO / PSN). ---- homebrew: el complemento solo debería cargarse en homebrews. ---- juego: el complemento se puede cargar tanto en juegos minoristas como en homebrews. ---- pops: el complemento solo se carga en los juegos de PSX. ---- vsh: el complemento solo se carga en el XMB. ---- ID de juego: si especificas una ID de juego (es decir, SLUS000000), el complemento solo se cargará en ese juego.

Personalización configurando ARK

  • Puede crear un archivo SETTINGS.TXT usando el mismo formato que PLUGINS.TXT para habilitar / deshabilitar algunas funciones de CFW en diferentes partes del sistema.
  • Por ejemplo, puede hacer overclock a la velocidad de CPU más alta de esta manera: siempre, overclock, encendido
  • Otro ejemplo, overclockear solo en juegos, usar el ahorro de energía en VSH: juego, overclock, en vsh, powersave, en
  • Puede usar los mismos niveles de ejecución que se usan en los complementos para decirle a ARK cuándo la configuración entra en vigencia (todo / siempre, umd, homebrew, juego, pops, vsh).
  • Ajustes de configuración para ARK:
  • overclock: use esto para un mejor rendimiento a expensas del tiempo de la batería. Establece la velocidad de la CPU / BUS en 333/166.
  • powersave: utilícelo para mejorar la duración de la batería a expensas del rendimiento. Establece la velocidad de CPU / BUS en 133/66.
  • usbcharge: habilita la carga USB donde quiera.
  • lanzador: reemplaza el XMB con un lanzador de menú personalizado.
  • disablepause: desactiva la función de pausa del juego en PSP Go.
  • highmem: habilita memoria alta en modelos por encima de 1K. Solo debe usar esto en el nivel de ejecución de homebrew, ya que los juegos minoristas no estaban destinados a usar la memoria adicional, y esto puede causar problemas con los dispositivos de trampa u otros complementos que esperan que los juegos tengan sus datos en direcciones de memoria específicas.

Utilizando Launchers personalizados

También puede personalizar ARK utilizando la configuración de "lanzador", que reemplaza el XMB con cualquier lanzador personalizado que haya instalado. ARK incluye un lanzador personalizado, pero ha habido muchos otros creados por miembros de la escena, algunos más atractivos, algunos con más funciones, algunos más simples, pero todos con personalidad, dedicación y amor por parte de la comunidad.

Creado por qwikrazor87.


Que novedades incluye la versión 4.20.69

Released

  • Actualizado Despertar del Cementerio a la Versión 10. Ahora se puede utilizar para desbloquear cualquier modelo de PSP.
  • Ahora se puede instalar cIPL en todos los modelos de PSP.
  • Añadido FinalSpeed para facilitar el acceso a las instalaciones Live.
  • Varias otras pequeñas correcciones y mejoras.

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      Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2 Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.
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      Características
      Fácil de usar: no necesita configuración avanzada. Independiente: no requiere computadora, todo sucede en la PSP. Configuración automática: detección automática de la configuración del usuario. Gestión de partidas guardadas
      Listado de archivos guardados: acceso rápido a todos los archivos guardados en Memory Stick y la memoria interna de la PSP (+ detalles de los archivos) Guardar actualización de PARAM.SFO: repetir, corregir propiedad y actualizar PARAM.SFOinformación al cambiar archivos de datos. Parcheado de archivos guardados: soporte completo para los parches de trucos Save Wizard y Bruteforce Save Data para mejorar tus juegos guardados. Guardar importación/exportación: permite al usuario descifrar y exportar archivos guardados, e importar archivos guardados descifrados desde otras consolas. Descarga de juegos guardados: fácil acceso a una base de datos en línea con archivos de juegos guardados para descargar directamente a tu PSP. Gestión de tarjetas de memoria virtuales de PS1
      Listado de archivos guardados de VMC: acceso rápido a todos los archivos guardados en imágenes de tarjetas de memoria virtuales. Formatos VMC admitidos: .VMP, .MCR, .VM1, .BIN, .VMC, .GME, .VGS, .SRM,.MCD Importar guardados a VMC: permite importar guardados ( formatos .MCS, .PSV, .PSX, .PS1, .MCB) .PDAa VMC desde otras herramientas y consolas. Exportar guardados VMC: permite al usuario exportar guardados en imágenes VMC a formatos .MCS// .PSV..PSX Eliminar guardados VMC: elimine cualquier archivo guardado PS1 almacenado en imágenes VMC. Apollo Save Tool (PSP) es una aplicación creada por bucanero.
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