Instrucciones para crear PKGs correctamente:
Juego extraído (para repacks, ignoralo si es un dump):
- Extraiga todos los archivos de la base o actualice.
- Después de extraer, cambie el nombre de la carpeta de Image0 a CUSAXXXXX-app o CUSAXXXXX-patch, según corresponda.
- Mueva los archivos de la carpeta "Sc0" a "CUSAXXXXX-app \ sce_sys" o "CUSAXXXXX-patch \ sce_sys" y elimine la carpeta "Sc0" después.
- Continúe con las instrucciones de la misma manera que en un dump.
Juego base descargado:
- Genere el archivo de proyecto gp4 con geng4_app.exe desde la aplicación CUSAXXXXX de su volcado y guárdelo.
- Abra en orbis-pub-gen.exe que guardó el archivo * .gp4 y compile el paquete.
Actualización de juego descargada:
- Genere el archivo de proyecto gp4 con geng4_patch.exe desde el parche CUSAXXXXX de su volcado y guárdelo.
- Abra en orbis-pub-gen.exe que guardó el archivo * .gp4.
- Asegúrate de haber seleccionado el paquete del juego base en Comando> Configuración del proyecto> Ficha Parche> campo "Paquete de aplicación".
- Construir pkg.
Siempre haga una copia de "param.sfo" de "sce_sys" a otro lugar antes de generar un gp4, ya que puede cambiar y corromper el parámetro si las carpetas no tienen el nombre correcto.
XXXXX: representa el CUSA del juego que estás empacando.
Aplicación creada por CyB1K.