Jump to content

Iris 2100 HD - Lista de canales Astra 29.01.2025

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Lista de canales actualizada, en formato .bin, para el decodificador digital Iris 2100 HD, sucesor del popular Iris 9800HD y su variante 9850HD.

¿Cómo actualizar la lista de canales del Iris 2100 HD?

Para actualizar la lista de canales del Iris 2100 HD simplemente tenemos que seguir estos sencillos pasos:

• Descargamos la lista de canales desde aquí mismo de forma completamente gratuita.
  • Descomprimimos el archivo y pasamos el .bin a una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Conectamos la memoria USB al deco y lo encendemos.
  • Pulsamos el botón "Menú" del mando a distancia del deco y nos vamos a "Actualizar por USB".
  • Marcamos nuestra lista que está en la memoria USB, pulsamos en Ok y esperamos a que el proceso termine.

Otros enlaces de interés para este deco:

Que novedades incluye la versión 29.01.2025

Released

• Lista de canales actualizada según los últimos cambios de frecuencia y canales añadidos.

Nota: Lista creada por Rev017.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

• Contenido similar

• Por safont
      Hola desde hace varios días que hay cortes continuos en todos los canales y algunos se han perdido, ya he leído que parece que están de mantenimiento después del último ataque al servidor pero sabéis si esto puede durar mucho o cabe la posibilidad de que se esten cambiando algunas frecuencias.Gracias y saludos. 
    • Por sax76
      Me acaba de llegar un iris 2100 Uhd 4k, ya lo había tenido anteriormente pero el hd y siempre perfecto y sin problemas. El ultimo ya me caducó por eso compré ese modelo actualizado. Ahora estoy intentando la instalación pero no me deja poner los códigos 6666 ni 7788, no me deja hacer clic en el firmware, es como si todo fuera diferente. He podido instalar los canales Astra, pero la mayoría me salen codificados. Es diferente la actualización en este decodificador? Como ponerlo a punto? Gracias de antemano!

Por cierto al no funcionar el menú y el 6666 no puedo ver si esta seleccionado el GoodCam 😞
    • Por Fran1964
      hola tengo este decodificador y mi problema es que no puedo ver nada me sale el simbolo del dolar ( $) en todos los canales me imagino que el problema es que a caducado el aparato ?
    • Por chechosrc
      Buenas.
      Os agradezco cualquier ayuda a este problema que llevo experimentando durante los últimos 4 meses:
      Cuando enciendo el deco se ven los canales durante unos minutos hasta que se corta (a veces se consigue ver durante 25/30 minutos), tras ello se va la imagen y ya no vuelve (se queda una imagen fija pixelada o a veces la pantalla completamente en negro). He accedido al menú oculto de goodcam con 6666 y aparece que la conexión es satisfactoria. Si apago el deco o lo desenchufo durante 5 minutos y lo enciendo, se vuelven a ver los canales durante 10-15 minutos hasta que vuelve a pasar lo mismo.
      Os resumo todas las pruebas que he hecho para intentar solucionarlo:
      He probado a reiniciar/apagar-encender el router. También a cambiar los DNS en el deco.
      He revisado la fecha de caducidad de Goodcam (me caduca en año y medio).
      He actualizado el firmware a la última versión y actualizado la lista de canales a la última y anteriores. 
      También he restaurado los valores de fábrica desde el menú "Sistema" del propio deco. Tras ello he vuelto a actualizar el firmware y la lista de canales.
      He probado con la búsqueda de canales vía satélite pero sigo igual.
      He testeado la señal de la antena con un antenista, tampoco es el problema.
      Por último he cambiado la resolución de video a 1080p.
      Hay alguien más con este problema? Se os ocurre alguna otra solución?
      Gracias a todos de antemano.
    • Por Sanboyrm
      Hola tengo un iris 2300hd 
      actualizado, y tiene muchos cortes 
      podría decirme si tiene solución?
      gracias de antemano
  • Crear nuevo...