Jump to content


rePatch reLoaded 2.1

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Modificación de rePatch que añade migración de Homebrew app0: y ux0:/data a otras particiones, permitiendo jugar con datos en diferentes almacenamientos.

ioplus puede ser necesario

Este plugin sirve como sustituto de la carpeta patch cuando existe una actualización en cartuchos oficiales u otros formatos encriptados. También tiene la ventaja de cargar contenido desencriptado en 3.60+.

Para aclarar: este plugin funciona en 3.60-3.68 en NoNpDrm, cartuchos oficiales y juegos descargados oficialmente.

Nota: Desconfía de usar un eboot volcado de Vitamina (o similar), se verá afectado por problemas de guardado.

rePatch reLoaded es una aplicación creada por SonicMastr.


Que novedades incluye la versión 2.1

Released

  • Se ha corregido el problema de que los archivos guardados no se escriben en la carpeta reData especificada.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Flycast es un emulador multiplataforma de Sega Dreamcast, Naomi y Atomiswave para Windows, macOS, Android, iOS y Nintendo Switch.
      ¿Qué es lo que puedes hacer con Flycast?
      Flycast, de momento, tiene soporte para lo siguiente:
      Juegos de SEGA Dreamcast  (en formatos CHD, CDI, GDI y CUE), incluídos los juegos basados en Windows CE Juegos de Sega Naomi (en format o.zip, .7z y .dat/.lst) Juegos de SEGA NAOMI GD-ROM (en formato .zip, .7z, .dat/.lst y .chd) Juegos de Sammy Atomiswave (en format o.zip y .7z) Aplicación creada por flyinghead.
    • Por Dekuwa
      BGFTP es una aplicación que hace de servidor FTP en segundo plano para PS Vita.
      Funciona simultáneamente con cualquier juego, incluidos los juegos en modo de memoria ampliada, y en modo de suspensión. Se ejecuta en el núcleo reservado del sistema, por lo que el rendimiento de los juegos no se ve afectado. BGFTP puede enviar diversa información al usuario mediante notificaciones.
      Puede ser algo lento cuando se ejecuta un proceso de juego que consume mucha CPU debido a que el proceso BGFTP tiene baja prioridad.

      Como usar BGFTP
      Instala LowMemMode plugin para mejerar las funciones de multitarea. No es un requisito, pero es altamente recomendable. Instala el .vpk, inicia la aplicación BGFTP. Para desactivar las notificaciones, ve a Configuración -> Notificaciones -> BGFTP. No olvide cerrar BGFTP cuando termine de usarlo, de lo contrario el sistema no pasará al modo de reposo.
      La aplicación en segundo plano BGFTP puede finalizar en las siguientes condiciones:
      Se despega el LiveArea de la aplicación principal. Se inicia el juego en modo de memoria ampliada. BGFTP puede ser relanzado después si tienes instalado el plugin LowMemMode. BGFTP es una aplicación creada por GrapheneCt.
    • Por Dekuwa
      Apollo Save Tool es una aplicación para gestionar los archivos de partidas guardadas en la PlayStation Vita.
      Esta aplicación homebrew permite descargar, desbloquear, parchear y resignar archivos de partidas guardadas directamente en tu consola.
      Características principales de Apollo Save Tool
      Fácil de usar: no se necesita una configuración avanzada. Autónomo: no requiere ordenador, todo ocurre en la PS Vita. Ajustes automáticos: detección automática del ID de usuario y del ID de cuenta. Multiusuario: soporta múltiples cuentas de usuario.
      Gestión de archivos
      Listado de archivos guardados: acceso rápido a todos los archivos guardados en el USB y en la memoria interna de PS Vita (+ detalles del archivo) Actualización del param.sfo: permite al usuario actualizar la información del ID de usuario y del ID de cuenta del param.sfo. Parches de archivos guardados: soporte completo para los parches de trucos Save Wizard y Bruteforce Save Data para mejorar tus partidas guardadas. Importación/exportación de archivos guardados: permite al usuario descifrar y exportar archivos guardados, así como importar archivos guardados descifrados de otras consolas. Descarga de partidas guardadas: fácil acceso a una base de datos online de archivos de partidas guardadas para descargarlos directamente a tu Vita. Instrucciones de configuración
      No se necesita ninguna configuración especial. Sólo tienes que descargar el último paquete apollo-vita.vpk e instalarlo en tu PlayStation Vita. Al ejecutarlo por primera vez, la aplicación detectará y configurará los ajustes de usuario necesarios.
      Carpetas de datos
      PS Vita
      Almacenamiento externo guarda tus partidas guardadas en <uma0/imc0/xmc0/ux0>:data/savegames/. Almacenamiento del usuario guarda los juegos guardados se escaneará desde ux0:user/00/savedata/. PSP
      Almacenamiento externo guarda sus partidas guardadas en <uma0/imc0/xmc0/ux0>:data/savegames/. Los juegos guardados en el almacenamiento del usuario serán escaneados desde ux0:pspemu/PSP/SAVEDATA/. Nota: Para descifrar los archivos de guardado de PSP, se necesitan claves de guardado específicas del juego. Puedes volcar las claves requeridas usando plugins de PSP, como:
      SGKeyDumper SGDeemer Instalación de los plugins:
      Instala el plugin en Adrenaline (ux0:pspemu/seplugins) Habilítalo usando el menú de recuperación. Inicia tu juego de PSP y deja que se cargue/guarde para que el plugin pueda volcar la clave. Una vez que la clave haya sido volcada, Apollo la detectará y la utilizará según sea necesario para descifrar, encriptar, aplicar parches o rehacer el save de PSP. Consejo: si tienes claves de guardado de PSP, utiliza la opción de volcado de claves de Apollo en tu guardado de PSP, y luego comparte el archivo fingerprints.txt para que todas estas claves puedan ser añadidas a la próxima versión.
      Uso
      El uso de la aplicación es sencillo y directo:
      Muévete hacia arriba/abajo para seleccionar el archivo de partida guardada que quieras parchear y pulsa el botón X. La pantalla de parches mostrará las correcciones disponibles para el archivo. Selecciona los parches y haz clic en Aplicar. Para ver los detalles del elemento, pulsa el triángulo. Se abrirá el menú contextual en la pantalla. Pulse el botón O para volver a la lista. Para volver a cargar la lista, pulse Cuadrado. Pulse los botones de disparo L1/L2 o R1/R2 para subir o bajar páginas. Apollo Save Tool es una aplicación creada por Bucanero.
      Nota: Ojo, que existe una versión de la misma aplicación para PS4 y para PS3.
    • Por Dekuwa
      Apollo CLI Tools es una bibliotecha y serie de herramientas de línea de comandos que implementan un motor de parches de datos guardados que admite códigos Save Wizzard/Game Genie y scripts de datos guardados de Bruteforce.
      La biblioteca es multiplataforma y es necesaria para crear:
      Apollo Save Tool (PS4) Apollo Save Tool (PS3) Apollo Save Tool (PS2) Apollo Save Tool (PS Vita) Apollo Save Tool (PSP) Formatos de código admitidos
      Save Wizard / Game Genie Scripts de datos guardados Bruteforce Save Wizard / Game Genie
      Tipo de código 0: Escritura estándar de 1 byte Tipo de código 1: Escritura estándar de 2 bytes Tipo de código 2: Escritura estándar de 4 bytes Tipo de código 3: Aumentar/Disminuir escritura Tipo de código 4: escritura múltiple (repetidor) Código tipo 5: Copiar y pegar Código tipo 6: Megacódigo especial Código tipo 7: No más / No menos que escribir Tipo de código 8: Búsqueda de bytes hacia adelante (establecer puntero) Tipo de código 9: Manipulador de puntero: (Establecer/Mover puntero) Código tipo A: escritura masiva Tipo de código B: Búsqueda de bytes hacia atrás (establecer puntero) Tipo de código D : Búsqueda de bytes de dirección (establecer puntero) Tipo de código E : Comandos de prueba de 2 bytes (omisor de código) Bruteforce Save Data (BSD)
      Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2 Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.
    • Por Dekuwa
      Autoplugin 2 para PS Vita Esta herramienta permite instalar/desinstalar los siguientes plugins con un solo clic en ux0 o ur0 (ur0 para SD2VITA):
      RemasteredControls (Adrenaline)    TheFlow DownloadEnabler    TheFlow NoNpDrm    TheFlow MiniVitaTV    TheFlow NoPsmDrm    frangarcj PSVita-StorageMgr    CelesteBlue Shellbat    nowrep Shellsecbat    OperationNT414C Oclockvita    frangarcj NoTrophyMsg    TheFlow NoLockScreen    TheFlow Vitabright (only 3.60 and PSVITA)    devnoname120 pngshot    xyz PSV-VSH MENU    joel16 Vflux    Applelo Repatch    dots-tb LOLIcon    dots-tb NoAVLS    SilicaAndPina ds3vita    xerpi ds4vita    xerpi PSVita USB streaming! (UVC USB Video Class)    xerpi DSmotion    OperationNT414C VitaGrafix    Electry usbmc    Yifan Lu Custom Splash Boot    Princess of Sleeping FuckPSSE    SilicaAndPina PSMPatch    SilicaAndPina ITLS-Enso    SKGleba TropHAX    SilicaAndPina noPsmWhitelist    SilicaAndPina AnalogStickDisable    Hack-Usagi reF00D    FAPS Team FreePSM    SilicaAndPina LOLITA 500/444    teakhanirons NoPowerLimitsVita    Electry VGi Electry
      Ajustes opcionales
      Actualizar plugins en línea Actualizar idiomas en línea Ahora puedes consultar el archivo readme en línea para la mayoría de los plugins incluidos Descargar/Instalar ITLS-Enso y Battery fixer (vpk) Establecer una imagen personalizada (se requiere un Boot Splash personalizado) Establecer un mensaje de advertencia personalizado (se requiere una advertencia personalizada) Establecer un nivel transparente (se requiere una imposición transparente) Pequeña nota para la imagen Splash
      Para cargar una imagen personalizada en el arranque, la imagen debe estar en formato png con un tamaño de 960X544 llamada splash.png y debe colocarse en la ruta ux0:CustomBootsplash/splash.png Ya no es necesario añadir la línea: "- load ur0: tai / custom_boot_splash.skprx"
      Autoplugin 2 es una aplicación creada por ONElua.
×
×
  • Crear nuevo...