Jump to content


SwitchIdent 0.5

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Esta es otra herramienta de identidad que continúa la serie de <nombre del dispositivo aquí>ident. Esta herramienta permite a los usuarios obtener varios bits de información de su dispositivo Nintendo Switch, de ahí el nombre 'ident' como en la identificación de su Nintendo Switch.

switchident.webp

Funciones:

  • Muestra la versión del firmware del sistema.
  • Muestra el tipo de hardware y la unidad.
  • Muestra el número de serie.
  • Muestra el ID de DRAM.
  • Muestra el ID del dispositivo.
  • Muestra la región del sistema.
  • Muestra los relojes de la CPU, GPU y EMC.
  • Muestra si el conmutador está en estado acoplado/portátil.
  • Muestra la dirección IP.
  • Muestra los tamaños de almacenamiento para SD, NAND (usuario) y NAND (sistema).
  • Muestra varios estados del sistema. (Bluetooth, WLAN, NFC, etc.)
  • Muestra el porcentaje de batería y el estado de carga.
  • Muestra si la carga de la batería está activada.
  • Muestra si se suministra suficiente energía.
  • Muestra las señales RSSI inalámbricas y su calidad.
  • Muestra el estado del voltaje de la batería.
  • Muestra el número de lote de la batería.
  • Muestra el estado de las ranuras SD y para tarjetas de juego.
  • Muestra la dirección MAC de WiFi y Bluetooth.
  • Muestra la edad de la batería (en porcentaje y pcm).
  • Muestra la temperatura interna (PCB).
  • Muestra la temperatura externa (SoC).
  • Muestra el límite de corriente de entrada y salida del cargador de batería.
  • Muestra el límite de corriente de carga de la batería.
  • Límite de tensión de carga de la batería.
  • Muestra la capacidad (pcm) y la antigüedad (pcm) de la batería.
  • Muestra la tensión media de la batería.
  • Muestra el tipo de cargador de batería.
  • Límite de corriente de carga de la batería.
  • Límite de tensión de carga de la batería.
  • Muestra la temperatura de la batería.
  • Muestra el estado del puerto de auriculares.
  • Muestra la batería del joy-con.
  • Muestra el firmware del joy-con.

SwitchIdent es una aplicación creada por joel16.


Que novedades incluye la versión 0.5

Released

  • Utilizar resolución 1080p en lugar de 720p.
  • Arreglar la visualización del símbolo de porcentaje de batería '%'.
  • Combinar la información sobre la batería y el cargador en una sola página. (Tenemos más espacio ahora que hemos cambiado a una resolución de 1080p).
  • Mostrar correctamente la temperatura de la batería (las temperaturas interna - PCB y externa - SoC se pueden encontrar en la página de información del sistema).
  • Mostrar el estado del puerto de auriculares en la página de información del sistema.
  • Muestra el firmware de dos joy-cons P1 conectados. (Necesita ser removido del riel y usado inalámbricamente).

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      dvr-patches es un conjunto de parches exefs para permitir la transmisión de juegos incompatibles con sysdvr.
      Esto es experimental y no lo probé con muchos juegos, úselo bajo su propio riesgo: puede no funcionar en absoluto, causar inestabilidad y fallas o degradar el rendimiento.
      Dudo que esto pueda hacer que lo baneen, pero nuevamente, úselo bajo su propio riesgo.
      Compatibilidad de firmware
      Todos los firmwares a partir de 11.0 deberían ser compatibles, sin embargo, los parches deben actualizarse con los nuevos firmwares.
      Cuando se lanza un nuevo firmware, intentaré actualizar este repositorio de manera oportuna, puede verificar si el último firmware es compatible en la pestaña de lanzamientos o habilitar las notificaciones de github para este repositorio para recibir notificaciones de actualizaciones.
      A veces, las actualizaciones de firmware no necesitan parches nuevos, por ejemplo, 14.0 usa los mismos que 14.1 porque el módulo de sistema relevante (am) no se modificó, antes de abrir un problema cuando se lanza un nuevo firmware, intente ejecutar los parches.
      No tengo planes de portar a firmwares más antiguos, por supuesto, las solicitudes de incorporación de cambios son bienvenidas.
      Instalación
      Descarga la última versión desde aquí mismo y extráelo a la raíz de tu tarjeta SD, luego reinicia tu consola. Ahora la transmisión debería funcionar.
      Cada vez que instalas una nueva actualización de firmware, probablemente necesitarás descargar una nueva versión de estos parches que pueden no estar disponibles de inmediato. Consulta los mensajes de confirmación para saber cuándo se agrega compatibilidad con un nuevo firmware.
      dvr-patches ha sido creado por exelix11.
    • Por Dekuwa
      SwitchWave es un reproductor multimedia acelerado por hardware para Nintendo Switch, basado en mpv y FFmpeg.

      Características
      Backend de aceleración de hardware personalizado para FFmpeg, con escala de frecuencia dinámica. Se pueden decodificar los siguientes códecs: MPEG1/2/4 VC1 H.264/AVC (10+ bits no compatible con hardware) H.265/HEVC (12+ bits no compatible con hardware) VP8 VP9 (10+ bits no compatible con hardware) Backend de gráficos personalizado para mpv con deko3d, compatible con: Reproducción a 4k60fps Renderizado directo (decodificación de software más rápida) Shaders de posprocesamiento personalizados Backend de audio personalizado para mpv con API nativas de Nintendo, compatible con diseños de hasta 5.1 surround Reproducción en red a través de Samba, NFS o SFTP Compatibilidad con unidad externa con libusbhsfs Interfaz de usuario rica y responsiva, incluso bajo carga Instalación
      Descargue la última versión y extráigala a la raíz de su tarjeta SD (tenga cuidado de fusionar y no sobrescribir las carpetas) Los recursos compartidos de red se pueden configurar a través de la aplicación, al igual que los ajustes de mpv a través del editor integrado (consulte el manual) Los parámetros de tiempo de ejecución más relevantes se pueden ajustar dinámicamente durante la reproducción a través del menú o, en su defecto, la consola (manual) SwitchWave ha sido creado por averne.
    • Por Dekuwa
      Sudachi es un emulador de Nintendo Switch escrito en C++ para Windows, Linux Android, con una versión para macOS en desarrollo.


      El emulador tiene soporte para tecnologías Vulkan, OpenGL GLSL y OpenGL GLASM.
      Sudachi ha sido creado por jarrodnorwell.
    • Por Dekuwa
      Switch Firmware Dumper es una sencilla aplicación para Nintendo Switch que nos permite dumpear su firmware.

      La aplicación ha sido creada por mrdude2478.
    • Por Dekuwa
      Rekado es un lanzador de Payloads de Nintendo Switch para Android escrito en Kotlin.
      La aplicación no necesita que tu dispositivo Android esté rooteado.
      Los payloads de SX Loader, ReiNX y Hekate vinenen incluídos de serie.
      Como usar Rekado
      Ejecuta la aplicación Busca un cable para conectar tu dispositivo con la Nintendo Switch. Para un correcto funcionamiento, debe de ser un cable diseñado para la transmisión de datos,  no solo para carga. Es recomendable usar un cable USB A-to-C y un adaptador USB OTG. En la categoría "Payloads", haz click en el botón "+" para seleccionar un payload precargado en el almacenamiento de nuestro dispositivo o simplemente transfiere tu payload a la carpeta Rekado en su memoria. O puedes usar uno de los payloads precargados (SX Loader, ReiNX o Hekate) Pon tu Nintendo Switch en modo RCM de la forma que creas conveniente. Tu consola se encenderá por si misma cuando se conecte, asegúrate de dejar pulsado el botón "Volumen +". Conecta el dispositivo Android a la Nintendo Switch y permite el acceso para el USB si es necesario. Espera hasta que el selector de payloads se abra y selecciona el que quieres cargar. Espera que el payload termine de cargarse en tu consola.


      FAQ
      Does application require Root?
      Application doesn't require Root on your device.
      Can it brick my device/console?
      This should not happen when using the "correct" payloads. But I am not responsible for possible problems.
      I want to help in Rekado's localization to my language, what should I do?
      Rekado's localization files placed in few places:
      \app\src\main\res\values\strings.xml \app\src\main\res\values\arrays.xml \konae\src\main\res\values\strings.xml You should translate it. Files marked with translatable="false" should not be included in your localization. After finishing create Pull request and your localization will be added in Rekado.
      Credits
      DavidBuchanan314 for creating NXLoader. ealfonso93 for contributing in this project. unbranched for Italian localization.
×
×
  • Crear nuevo...