Herramienta desarrollada en C# con la cual podremos inyectar / enviar nuestras cargas "payloads" a nuestra consola PS4 con exploit, y es compatible con todos los firmware con exploit. Recordad que los payloads o cargas utiles son archivos .bin. Para usarla simplemente necesitas habilitar ejecuccion de codigo en tu PS4 accediendo al webkit o exploit y despues enviar el payload mediante la aplicación.
Compatibilidad:
Actualmente soporta todos los Firmwares con Kernel Exploit de Playstation 4
- 1.76
- 4.05
- 4.55
- 5.05
- 5.07
- 6.72
- 7.02
- 7.55
- 9.00
Credits:
#valentinbreiz (codigo incial)
#AlfaModzZ (alguna ayuda)
Compilar:
*Necesitas tener Visual Studio 2015 o superior para poder compilar, mejorar o modificar este repositorio.
by TheWizWikii.
Que novedades incluye la versión 3.2
Released
- Actualizado para mostrar la compatibilidad con 11.00