Jump to content


Viark SAT 4K - Firmware oficial 4.00

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Última versión del firmware oficial, en formato .bin, para el decodificador satélite digital Viark SAT 4K.

Recomendaciones de instalación:

  • Actualizar el firmware vía USB.
  • Antes de hacerlo, configurar el deco a como venía de fábrica, y acto seguido meter el nuevo firmware.
  • Usar listas de canales confeccionadas con el mismo firmware a fin de evitar posibles incompatibilidades.

Otros enlaces de interés para el Viark Sat 4K:


Que novedades incluye la versión 4.00

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por LINARILO
      Hola, tengo un DECODIFICADOR VIARK-SAT, al que le acaban de caducar los "códigos", y no sé qué tengo que comprar para instalar y poder ver de nuevo el FUTBOL, alguien puede ayudarme? No tengo mucha idea pero aprendo rápido.
      Gracias
    • Por jaropesa
      Buenos dias haber si podeis subir el 1.19 para viark sat quiero probar haber como funciona.
       
       
      Gracias
    • Por Extensa
      Hola, alguien que lo tenga el viak sat 4k me puede confirmar una duda, tiene la opción para poder elegir el audio en los partidos, muchas gracias.
       
       
       
       
       
    • Por lrnlh
      Hola!Escribí por aquí ya en noviembre comentando que mi viark sat 4k dejó de funcionar de la noche a la mañana y no era por caducidad.Bueno,pues he hecho caso a todos vuestros consejos,cambié la antena la cuál instaló un antenista y puso otro lnb(todo nuevo),cambié el aparato y compre un viark sat normal que resultó que estaba defectuoso como el anterior,pues bueno volví a comprar un viark sat 4k y sigue sin funcionar.He actualizado el firmware a la ultima y puesto la ultima lista de canales y me sigue apareciendo el mensaje de que la señal el débil.La configuración tengo puesta 13V y universal tal y como se indica.Para actualizar el firmaware y la lista de canales primero desconecté el cable de antena y luego lo volví a poner.Alguien podría decirme que es lo que puede pasar?o decirme todos los pasos uno a uno a ver si me equivoco en algo? Muchas gracias!!
    • Por patito
      Hola a todos dejo de verse mi VIAR SAT  actualize los canales y me pone que la señal es devil sabeis como puedo solucionarlo el firmware lo actualize en agosto del 24 gracias
×
×
  • Crear nuevo...