Jump to content

Viark SAT 4K - Lista de canales Astra 28.03.2025

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Lista de canales actualizada, en formato .sdx, para el decodificador digital Viark SAT 4K para mostrar todos los canales.

Como actualizar la lista de canales en el Viark SAT 4K:

• Descargar la lista desde esta página de descarga, descomprimirla y copiar el archivo .sdx al directorio raíz una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Quitar cable de antena en el deco.
  • Vamos a Menú -> Net & Games -> USB,  seleccionamos el archivo .sdx de la memoria USB y le damos a OK.
  • Cuando nos pregunte si queremos actualizar el software/base de datos le damos a que si.
  • Nos saldrá un mensaje de advertencia de que se están actualizando los datos. Esperamos durante unos segundos que el proceso termine y listo.
  • Volver a conectar el cable de antena.

Nota: Ojo, los que utilicen una antena colectiva deben de desactivar la alimentación LNB a 0V, los que tengan antena individual en 13v. Se cambia en Menú - Instalación - Ajustes de Antena - Alimentación LNB.

Otros enlaces de interés para el Viark SAT 4K:

Que novedades incluye la versión 28.03.2025

Released

• Añadido el canal M+ Los 90, activo desde el 20 de marzo al 20 de Abril
  • Añadido el canal M+ Musicales, activo desde el 27 de marzo y hasta el 27 de abril
  • Añadidos canales deportivos extranjeros y DAZN 1 y 2 en Alemán, canales musicales y canales para adultos.

Nota: Lista enviada por Z3r0.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

• Contenido similar

• Por LINARILO
      Hola, tengo un DECODIFICADOR VIARK-SAT, al que le acaban de caducar los "códigos", y no sé qué tengo que comprar para instalar y poder ver de nuevo el FUTBOL, alguien puede ayudarme? No tengo mucha idea pero aprendo rápido.
      Gracias
    • Por jaropesa
      Buenos dias haber si podeis subir el 1.19 para viark sat quiero probar haber como funciona.

Gracias
    • Por Extensa
      Hola, alguien que lo tenga el viak sat 4k me puede confirmar una duda, tiene la opción para poder elegir el audio en los partidos, muchas gracias.

• Por lrnlh
      Hola!Escribí por aquí ya en noviembre comentando que mi viark sat 4k dejó de funcionar de la noche a la mañana y no era por caducidad.Bueno,pues he hecho caso a todos vuestros consejos,cambié la antena la cuál instaló un antenista y puso otro lnb(todo nuevo),cambié el aparato y compre un viark sat normal que resultó que estaba defectuoso como el anterior,pues bueno volví a comprar un viark sat 4k y sigue sin funcionar.He actualizado el firmware a la ultima y puesto la ultima lista de canales y me sigue apareciendo el mensaje de que la señal el débil.La configuración tengo puesta 13V y universal tal y como se indica.Para actualizar el firmaware y la lista de canales primero desconecté el cable de antena y luego lo volví a poner.Alguien podría decirme que es lo que puede pasar?o decirme todos los pasos uno a uno a ver si me equivoco en algo? Muchas gracias!!
    • Por patito
      Hola a todos dejo de verse mi VIAR SAT  actualize los canales y me pone que la señal es devil sabeis como puedo solucionarlo el firmware lo actualize en agosto del 24 gracias
  • Crear nuevo...