Jump to content

Viark DRS2 - Lista de canales Astra 28.02.2025

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Lista de canales actualizada, en formato .db, para mostrar todos los canales en el decodificador satélite digital Viark DRS2.

Otros enlaces de interés para el Viark DRS2:

Que novedades incluye la versión 28.02.2025

Released

• Lista actualizada con los últimos cambios realizados en las frecuencias de los canales.
  • Añadidos algunos canales nuevos y eliminados otros inactivos.

Nota: Lista creada por AdrYan.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

• Contenido similar

• Por Dekuwa
      El Editor de Canales Viark Sat es una aplicación diseñada para gestionar y editar listas de canales para receptores Viark Sat. Esta herramienta permite visualizar, buscar, editar, reorganizar y guardar listas de canales en formato .sdx.
      La lista que es capaz de tratar este programa se tiene que salvar en el Viark Sat con el siguiente proceso:
      Menu - Net & Games - USB - Cargar (tecla Amarilla) - Cargar camales al USB - Poner nombre y salvar (tecla azul) El programa está probado con listas salvadas con firmware versión 2.22 (ignoro si en otros firmwares serán distintas y por tanto fallará el programa)
      Requisitos del Sistema
      - Sistema operativo: Windows Características Principales
      Visualización de canales con información detallada (nombre, SID, satélite) Edición de nombres de canales Búsqueda de canales por nombre o SID Navegación directa a canales específicos Intercambio de canales Mover canales Eliminación de canales Guardado de listas modificadas Interfaz de Usuario
      La interfaz del programa consta de:
      Barra de menús: Contiene los menús Archivo, Canales y Ayuda Lista de canales: Muestra todos los canales con sus detalles Barra de estado: Muestra información sobre las operaciones realizadas Funcionalidades Detalladas
      Archivo
      Guardar
      Guarda la lista de canales actual en un archivo .sdx. Si se han realizado modificaciones, se recomienda guardar antes de salir del programa. Salir
      Cierra la aplicación. Si hay cambios sin guardar, se solicitará guardarlos antes de salir. Canales
      Buscar
      Permite buscar canales por nombre. Características:
      Búsqueda de texto en los nombres de canales Opción para distinguir entre mayúsculas y minúsculas Búsqueda circular (continúa desde el principio al llegar al final) El programa recuerda la última búsqueda realizada Buscar Siguiente <F3>
      Continúa la búsqueda anterior, encontrando la siguiente ocurrencia del texto buscado sin necesidad de abrir el diálogo de búsqueda nuevamente, si no hay búsqueda previa muestra el diálogo para escribir el texto a buscar.
      Buscar por SID
      Permite localizar un canal específico mediante su identificador de servicio (SID):
      - Introduce el número SID exacto - El programa seleccionará automáticamente el canal si existe - Si no se encuentra, se mostrará un mensaje informativo Ir a (nº canal)
      Navega directamente a un canal específico por su número en la lista:
      Introduce el número del canal (entre 1 y el total de canales) El programa se posicionará automáticamente en ese canal Borrar <Del>
      Borrar canales:
      permite borrar el canal que está en el foco o los canales selccionados (en caso de que se hayan seleccionado con los métodos habituales)
      Se solicitará confirmación antes de eliminar Esta acción no se puede deshacer Intercambiar
      Permite intercambiar la posición de dos canales:
      Selecciona los números de los dos canales a intercambiar Los canales cambiarán sus posiciones en la lista Mover
      Mueve uno o varios canales a una nueva posición:
      permite mover el canal que está en el foco o los canales selccionados (en caso de que se hayan seleccionado con los métodos habituales) pero sólo a una posición más arriba en la lista que el primer canal seleccionado (indice menor)
      Selecciona el(los) canal(es) a mover y la posición de destino El(los) canal(es) se reubicará(n) en la nueva posición Edición de Nombres de Canales
      Para editar el nombre de un canal:
      Haz doble clic sobre el nombre del canal en la lista Edita el texto (máximo 30 caracteres) Presiona Enter para guardar o Escape para cancelar Si haces scroll durante la edición, esta se cancelará automáticamente Atajos de Teclado
      F3: Buscar siguiente ocurrencia Enter: Confirmar una acción o guardar una edición Escape: Cancelar una acción o edición Delete: Eliminar el(los) canal(es) seleccionado(s) Consejos y Buenas Prácticas
      Guarda con frecuencia: Es recomendable guardar los cambios periódicamente para evitar pérdidas de información. Nombres descriptivos: Utiliza nombres de canales claros y descriptivos para facilitar su identificación. Organización lógica: Agrupa los canales de forma lógica (por categoría, idioma, etc.) para facilitar la navegación. Copia de seguridad: Antes de realizar cambios importantes, guarda una copia de seguridad de tu lista de canales original. Solución de Problemas
      El programa no muestra canales
      Verifica que el archivo .sdx sea válido y compatible con el formato Viark Sat. Comprueba que el archivo no esté dañado o corrupto. No se guardan los cambios
      - Asegúrate de tener permisos de escritura en la ubicación donde intentas guardar. - Verifica que haya espacio suficiente en el disco. La edición de nombres se cancela inesperadamente
      Recuerda que cualquier acción de desplazamiento (scroll) cancelará la edición. Mantén el cursor dentro del campo de edición hasta completar los cambios. Información Adicional
      Este programa ha sido desarrollado para facilitar la gestión de listas de canales Viark Sat. Para más información o soporte, contacta con el desarrollador.
      ---
      Copyright: Miguel Ángel Arellano Medrano, 2025  
      email: maam64@outlook.es
      Otros enlaces de interés para el Viark SAT:
      Viark Sat - Firmware oficial. Viark Sat - Firmware PT. Viark Sat - Firmware de recuperación. Viark Sat - Lista de canales STB Channel Editor. Comprar Viark Sat barato.
    • Por globero
      viark 4k me pone que no tiene internet ni wifi le he puesto el ultimo fiware 1.21 pero sigue igual  solucion gracias

• Por Chabi
      Hola, me sale PT desconectado, date expired en blanco, renové el PT el Septiembre, internet me funciona y la señal es buena, también rebuscando me sale que no hay ningún servidor conectado. ¿es mío el problema o el problema es del suministrador?? Me pasa sólo a mí o a alguien mas?.  Apago el equipo varias veces por ver si conecta pero nada
      Gracias de antemano por vuestra ayuda
    • Por xharco
      Hola, ayer dejó de funcionar y esta mañana, al encenderlo, he actualizado tanto el software como los canales, pero sigue apareciendo “canal codificado 211117151021”. En “data expired” indica que expiró el 14 de abril. ¿Sabéis qué estoy haciendo mal y cómo puedo solucionarlo?
      Gracias por la ayuda.

• Por LINARILO
      Hola, tengo un DECODIFICADOR VIARK-SAT, al que le acaban de caducar los "códigos", y no sé qué tengo que comprar para instalar y poder ver de nuevo el FUTBOL, alguien puede ayudarme? No tengo mucha idea pero aprendo rápido.
      Gracias
  • Crear nuevo...