Jump to content

Viark Sat - Firmware PT 2.22

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Última versión actualizada, en formato .bin, del firmware PT para el decodificador satélite digital Viark Sat. También se incluyen versiones de firmwares anteriores.

Como actualizar el firmware del Viark Sat

• Descargamos y descomprimimos el firmware desde aquí mismo, pasando el archivo .bin al directorio raiz de memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Conectamos la memoria USB al decodificador y lo encendemos.
  • Utilizando el mando a distancia del deco pulsamos sobre la tecla "Menú" y de ahí a "Net&Game".
  • Una vez dentro de ese menú, en la página 1/3, pulsamos sobre la opción "USB".
  • Ahí seleccionamos el archivo .bin que acabamos de descargar y tenemos en la memoria USB conectada al deco y pulsamos en "Ok".
  • A la pregunta de si estamos seguros de que queremos actualizar respondemos "Si".
  • Esperamos a que el proceso se complete. El decodificador se reiniciará automáticamente al terminar la actualización.
  • Listo, ya estaría el firmware actualizado.

Nota: Al hacer click en "Descargar" nos dará la opción no solo de descargar el último firmware, sino también cualquiera de los anteriormente publicados.

Otros enlaces de interés para Viark Sat:

Que novedades incluye la versión 2.22

Released

• Servidor actualizado a la versión v146.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

• Contenido similar

• Por LINARILO
      Hola, tengo un DECODIFICADOR VIARK-SAT, al que le acaban de caducar los "códigos", y no sé qué tengo que comprar para instalar y poder ver de nuevo el FUTBOL, alguien puede ayudarme? No tengo mucha idea pero aprendo rápido.
      Gracias
    • Por jaropesa
      Buenos dias haber si podeis subir el 1.19 para viark sat quiero probar haber como funciona.

Gracias
    • Por Extensa
      Hola, alguien que lo tenga el viak sat 4k me puede confirmar una duda, tiene la opción para poder elegir el audio en los partidos, muchas gracias.

• Por lrnlh
      Hola!Escribí por aquí ya en noviembre comentando que mi viark sat 4k dejó de funcionar de la noche a la mañana y no era por caducidad.Bueno,pues he hecho caso a todos vuestros consejos,cambié la antena la cuál instaló un antenista y puso otro lnb(todo nuevo),cambié el aparato y compre un viark sat normal que resultó que estaba defectuoso como el anterior,pues bueno volví a comprar un viark sat 4k y sigue sin funcionar.He actualizado el firmware a la ultima y puesto la ultima lista de canales y me sigue apareciendo el mensaje de que la señal el débil.La configuración tengo puesta 13V y universal tal y como se indica.Para actualizar el firmaware y la lista de canales primero desconecté el cable de antena y luego lo volví a poner.Alguien podría decirme que es lo que puede pasar?o decirme todos los pasos uno a uno a ver si me equivoco en algo? Muchas gracias!!
    • Por patito
      Hola a todos dejo de verse mi VIAR SAT  actualize los canales y me pone que la señal es devil sabeis como puedo solucionarlo el firmware lo actualize en agosto del 24 gracias
  • Crear nuevo...