Jump to content


Viark DRS - Lista de canales Astra 11.10.2024

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Lista de canales actualizada, en formato .db, para mostrar todos los canales en el decodificador digital Viark DRS.

Otros enlaces de interés para el Viark DRS:


Que novedades incluye la versión 11.10.2024

Released

  • Lista actualizada con los últimos cambios realizados en las frecuencias de los canales.
  • Añadidos algunos canales nuevos y eliminados otros inactivos.

Nota: Lista creada por AdrYan.


No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .db, para mostrar todos los canales en el decodificador satélite digital Viark Droi.
      Ojo, si no tenemos señal, nos vamos a Menú -> Instalación -> Satélite -> Configuración de antena y en Diseqc 1.0 ponemos "Ninguno". Ya debería de verse todo correctamente.
      Otros enlaces de interés para el Viark Droi:
      Viark Droi - Firmware PT. Viark Droi - Firmware oficial. Comprar Viark Droi barato.
    • Por Dekuwa
      Lista de canales actualizada, en formato .db, para mostrar todos los canales en el decodificador satélite digital Viark DRS2.
      Otros enlaces de interés para el Viark DRS2:
      Viark DRS2 - Firmware PT Viark DRS2 - Firmware oficial Comprar Viark DRS2 barato
    • Por juanito75
      Buenas, me ha caducado mi viark sat quisiera saber como renovar
    • Por novato50
      Buenas a tod@s, tengo una duda y puede que alguien de la comunity me pueda esclarecer, resulta que me han "regalao" unas Ecams  para mi viark sat y no se como instalarlas en el codec o puede que no sirvan, porque he estado indagando un poco y parece ser que solo vale para unos determinados codecs aunque no estoy seguro, si alguien me puede iluminar seria genial. Gracias🤘
    • Por RFSDEK
      Hola estoy intentado descargar la lista de canales actualizada pero no estoy seguro cuál es el que necesito, en este foro veo deco viark 4K combo lil, esa me valdría o necesito alguna específica? Gracias 
×
×
  • Crear nuevo...