Lista de canales actualizada, en formato .sdx, para el decodificador satélite digital Viark LIL para mostrar todos los canales del satélite Astra.
Como actualizar la lista de canales en el Viark LIL:
- Descargar la lista desde esta página de descarga, descomprimirla y copiar el archivo .sdx al directorio raíz una memoria USB previamente formateada en FAT32.
- Quitar cable de antena en el deco.
- Vamos a Menú -> Net & Games -> USB, seleccionamos el archivo .sdx de la memoria USB y le damos a OK.
- Cuando nos pregunte si queremos actualizar el software/base de datos le damos a que si.
- Nos saldrá un mensaje de advertencia de que se están actualizando los datos. Esperamos durante unos segundos que el proceso termine y listo.
- Volver a conectar el cable de antena.
Nota: Si la lista no nos funciona teniendo antena parabólica individual puede que sea porque está configurada para comunitaria. Para cambiarlo, en la configuración nos aseguramos que la alimentación LNB está en 13/18.
Otros enlaces de interés para el Viark LIL:
Que novedades incluye la versión 28.03.2025
Released
- Añadido el canal M+ Los 90, activo desde el 20 de marzo al 20 de Abril
- Añadido el canal M+ Musicales, activo desde el 27 de marzo y hasta el 27 de abril
- Añadidos canales deportivos extranjeros y DAZN 1 y 2 en Alemán, canales musicales y canales para adultos.
Nota: Lista enviada por Z3r0.