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Aurora 0.7b2

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Aurora es un dashboard alternativo para las Xbox 360 con RGH.

Con Aurora, volvimos a la esencia de lo que un panel debería hacer: mostrar tus títulos y, al mismo tiempo, darle un aspecto elegante.

aurora.webp

Aurora se inicia directamente en la lista de títulos y utiliza filtros y ordenación en lugar de pestañas predefinidas. Diseñado desde cero, se ha optimizado para un funcionamiento rápido, fluido y estable.

Principales características:

  • Arranca directamente en Coverflow
  • Scripts Lua para filtros, métodos de ordenación y subtítulos
  • Compatibilidad con archivos de configuración regional para traducir el panel y la interfaz
  • Diseños personalizados de Coverflow
  • Navegación rápida por la lista de juegos
  • Detalles del juego
  • Administra tu lista de juegos cuando tus dispositivos no estén conectados
  • Y, por supuesto, totalmente compatible con el complemento Freestyle (LiNK) y el nuevo y mejorado sitio web de Unity

Aurora ha sido creado por Phoenix.


Que novedades incluye la versión 0.7b2

Released

  • (Corregido) Excepción no controlada al descargar recursos de título o actualizar ilustraciones.
  • (Corregido) Error de sincronización de subprocesos con el registrador que causaba entradas de registro incorrectas y fallos intermitentes en la herramienta NetDebug Client.

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Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      BadBuilder es una herramienta para crear una unidad USB BadUpdate para Xbox 360. Automatiza el proceso de formateo de la unidad USB, la descarga de los archivos necesarios, su extracción y la instalación de aplicaciones homebrew.

      Características
      Formateo USB (solo Windows)
      Utiliza un formateador FAT32 personalizado compatible con unidades USB de gran tamaño (≥32 GB). Garantiza la compatibilidad con Xbox 360. Nota: Actualmente, la función de formateo es exclusiva de Windows. Si compila BadBuilder para otro sistema operativo, le solicitará que formatee manualmente el disco de destino.
      Descarga automática de archivos
      Detecta y descarga automáticamente los archivos necesarios más recientes. Reconoce los archivos descargados previamente y los reutiliza de forma predeterminada. Permite especificar rutas personalizadas para los archivos necesarios si ya están en el sistema. Importante: BadBuilder no localiza dinámicamente los archivos dentro de archivos ZIP. Si el archivo proporcionado tiene una estructura de carpetas diferente a la esperada, el proceso fallará repentinamente. Asegúrese de que su archivo coincida con el formato esperado si especifica una copia existente.
      Extracción y copia de archivos
      Extrae automáticamente todos los archivos necesarios. Prepara la unidad USB para el exploit BadUpdate copiando todos los archivos necesarios. Compatibilidad con Homebrew
      Permite agregar aplicaciones Homebrew especificando su carpeta raíz. Busca automáticamente el archivo de punto de entrada (.xex) dentro de la carpeta. Si se encuentran varios archivos .xex, BadBuilder le pedirá que seleccione el correcto. Copia todos los archivos necesarios y parchea la entrada .xex con la herramienta XexTool descargada. Cómo usar
      Inicie el ejecutable. Se abrirá en una ventana de Terminal. Formateo (solo Windows): BadBuilder formateará su unidad USB como FAT32, incluso si tiene más de 32 GB. Precaución: Formatear un disco implica la pérdida de todos los datos. Asegúrese de haber seleccionado la unidad correcta antes de confirmar el formato. No me hago responsable de ninguna pérdida de datos.
      Descargar archivos: BadBuilder obtendrá los archivos del exploit necesarios o le permitirá especificar una ubicación existente. Extraer archivos: BadBuilder extraerá automáticamente todo lo necesario. Copiar archivos: BadBuilder copiará todos los archivos extraídos a las ubicaciones correctas. Añadir Homebrew (opcional): Especifique la carpeta raíz de su aplicación homebrew (p. ej., D:\Aurora 0.7b.2 - Paquete de lanzamiento). BadBuilder ubicará el archivo .xex dentro. Si existen varios archivos .xex, se le pedirá que elija el punto de entrada correcto. Primero, se copiarán todos los archivos necesarios y, a continuación, se parcheará el archivo .xex con XexTool. Esto garantiza que la copia original del programa homebrew no se modifique, ya que se realiza in situ en la unidad USB. Ejemplo de estructura de carpetas de Homebrew
      Si desea agregar Aurora, seleccione la carpeta raíz, como:
      D:\Aurora 0.7b.2 - Paquete de lanzamiento Que contiene:
      Aurora 0.7b.2 - Paquete de lanzamiento/ ├── Datos/ ├── Multimedia/ ├── Plugins/ ├── Skins/ ├── Usuario/ ├── Aurora.xex ├── live.json ├── nxeart BadBuilder detectará Aurora.xex como el punto de entrada y lo parcheará según corresponda.
      Importante: Actualmente, no se admiten las aplicaciones Homebrew que no contengan el punto de entrada en la carpeta raíz.
      Uso de aplicaciones homebrew no compatibles
      Si aún desea usar aplicaciones homebrew no compatibles, deberá copiarlas manualmente. Para ello, siga estos pasos:
      Copie la carpeta raíz completa en la carpeta Aplicaciones de la unidad de destino. Busque y copie la ruta del punto de entrada. Abra una ventana de terminal y cree el siguiente comando: Comando: "<ruta_a_la_carpeta_de_BadBuilder.exe>\Work\Extract\BadUpdate Tools\XePatcher\XexTool.exe" -m r -r a "<ruta_a_punto_de_entrada>" Ejemplo: "C:\BadBuilder\Work\Extract\BadUpdate Tools\XePatcher\XexTool.exe" -m r -r a "H:\Apps\Aurora 0.7b.2 - Release Package\Aurora.xex" BadBuilder ha sido creado por Pdawg-bytes.
    • Por Dekuwa
      Bad Update es un exploit no persistente del hipervisor de Xbox 360 que funciona con la última versión (17559). Este repositorio contiene los archivos del exploit que pueden usarse en una consola Xbox 360 para ejecutar código sin firmar.

      Este exploit puede activarse con uno de los siguientes juegos:
      Tony Hawk's American Wasteland (NTSC/PAL/RF) Rock Band Blitz (juego de prueba o completo) ¡Este exploit NO es persistente! Esto significa que tu consola solo estará en estado hackeado (capaz de ejecutar código homebrew/sin firmar) mientras esté encendida. Al reiniciar o apagar la consola, tendrás que volver a ejecutar el exploit. El exploit no puede hacerse persistente.
      Tu consola Xbox 360 debe tener la versión 17559 del panel de control para poder usar este exploit. Aunque el exploit se puede adaptar a cualquier versión del software del sistema, solo lo he desarrollado para la versión 17559 del panel.
      Inicio rápido
      Para ejecutar el exploit de actualización incorrecta, necesitarás uno de los juegos compatibles mencionados anteriormente y una memoria USB. Los siguientes pasos ofrecen una breve descripción general de cómo ejecutar el exploit. Para obtener información más detallada, consulta la página wiki "Cómo usar".
      Descarga el archivo Xbox360BadUpdate-Retail-USB extrae los archivos. Formatea una memoria USB en FAT32. Copie el contenido de la carpeta correspondiente al juego que desea usar para el exploit en la raíz de la memoria USB. Si usas Tony Hawk's American Wasteland, copia el contenido de la carpeta Tony Hawk's American Wasteland en la raíz de la memoria USB. Si usas Rock Band Blitz, copia el contenido de la carpeta Rock Band Blitz en la raíz de la memoria USB. La raíz de la memoria USB debe contener los siguientes archivos/carpetas: BadUpdatePayload, Content, name.txt. Coloca el ejecutable sin firmar que quieres ejecutar cuando se active el exploit en la carpeta BadUpdatePayload de la memoria USB y nómbralo "default.xex" (reemplaza cualquier archivo existente en la carpeta). Este archivo xex debe estar en formato comercial y tener todas las restricciones eliminadas (consulta la wiki para saber cómo hacerlo). Inserta la memoria USB en tu consola Xbox 360 y enciéndela. Inicia sesión con el perfil de Jugador 1 y ejecuta el juego que estás usando para activar el exploit. Si usas Rock Band Blitz, no se incluye ningún perfil. Puedes usar cualquier perfil local/sin conexión o ejecutar el juego sin cerrar sesión. Sigue las instrucciones del juego que elegiste para cargar el archivo de guardado pirateado y comenzar el proceso del exploit. El anillo de luz de la consola parpadeará en diferentes colores/segmentos durante el proceso del exploit para indicar el progreso. Para obtener información sobre el significado de los diferentes valores, consulta la sección "Patrones y significados de los LED" de la wiki. Una vez que el exploit se active correctamente, el anillo de luz debería estar completamente iluminado en verde. El hipervisor ha sido parcheado para ejecutar archivos ejecutables sin firmar, y se ejecutará el archivo default.xex sin firmar. El exploit tiene una tasa de éxito del 30 % y puede tardar hasta 20 minutos en activarse. Si después de 20 minutos no se ha activado, deberá apagar la consola Xbox 360 y repetir el proceso desde el paso 5.
      Preguntas frecuentes
      P: ¿Por qué tengo que volver a ejecutar el exploit cada vez que enciendo la consola?
      R: El exploit no es persistente; solo funciona mientras la consola esté encendida. Una vez que la consola se apague o se reinicie, deberá volver a ejecutarlo.
      P: ¿Qué ofrece esto en comparación con el hack de RGH? ¿Debería usarlo en lugar de RGH?
      R: Este es un exploit de software que no requiere abrir la consola ni soldar nada para usarlo. Aparte de eso, es inferior al exploit de RGH en todos los aspectos y debería considerarse una "prueba de concepto" y no algo que se use en lugar de RGH.
      P: ¿Se puede convertir esto en una modificación suave?
      R: No, la cadena de arranque de Xbox 360 es muy segura y no hay ninguna superficie de ataque que se pueda explotar. Nunca existirá un exploit de software que arranque a estado hackeado similar a una "modificación suave".
      P: ¿Funciona esto en las consolas Winchester? R: Sí, se ha confirmado que funciona en consolas Winchester.
      P: ¿Funciona con la versión original de Xbox de Tony Hawk's American Wasteland?
      R: No, solo funciona con la versión de Xbox 360.
      P: ¿Se puede usar <insertar otro juego de skateboarding aquí> con esto?
      R: No, el exploit de partidas guardadas de Tony Hawk es específico de Tony Hawk's American Wasteland y no tiene nada que ver con que sea un juego de skateboarding.
      P: ¿Se puede usar <insertar otro juego de música aquí> con esto?
      R: No, el exploit de partidas guardadas de Rock Band es específico de Rock Band Blitz y no tiene nada que ver con que sea un juego de música.
      P: ¿Ejecuté el exploit y no pasó nada?
      R: El exploit tiene una tasa de éxito del 30%. Si después de ejecutarse durante 20 minutos no se ha activado, deberá reiniciar la consola e intentarlo de nuevo.
      P: ¿Por qué el exploit solo ejecuta un único xex sin firmar? R: Mi objetivo era hackear el hipervisor, no desarrollar una solución robusta y completa. Alguien más tendrá que desarrollar un ejecutable posterior al exploit que integre todas las mejoras de calidad que se obtendrían con un exploit como el de RGH.
      P: ¿Por qué el exploit tarda tanto en activarse o tiene una alta tasa de éxito?
      R: El exploit es una condición de carrera que requiere una sincronización precisa y el cumplimiento de varias otras condiciones para que se active correctamente. Por lo tanto, puede tardar un tiempo en ocurrir.
      Xbox 360 Bad Update ha sido creado por grimdoomer.
    • Por Dekuwa
      XenonRecomp es una herramienta que convierte los ejecutables de Xbox 360 en código C++, que luego se puede volver a compilar para cualquier plataforma. Actualmente, solo es compatible con plataformas x86 debido al uso de características intrínsecas de x86.
      Este proyecto se inspiró en gran medida en N64: Recompiled, una herramienta similar para ejecutables de N64.
      Uso
      XenonAnalyse
      XenonAnalyse, cuando se utiliza como una aplicación de línea de comandos, permite que se pase un archivo XEX como argumento de entrada para generar un archivo TOML que contiene todas las tablas de saltos detectadas en el ejecutable:
      XenonAnalyse [ruta del archivo XEX de entrada] [ruta del archivo TOML de la tabla de saltos de salida]
      Sin embargo, como se explicó en las secciones anteriores, debido a las variaciones entre los juegos, puede ser necesario un soporte adicional para manejar diferentes patrones.
      Se puede ver un archivo TOML de tabla de saltos de ejemplo en el repositorio Unleashed Recompiled.
      XenonRecomp
      XenonRecomp acepta un archivo TOML con configuraciones de recompilación y la ruta al archivo ppc_context.h ubicado en el directorio XenonUtils:
      XenonRecomp [ruta del archivo TOML de entrada] [ruta del archivo de encabezado de contexto PPC de entrada]
      Se puede ver un archivo TOML de recompilación de ejemplo en el repositorio Unleashed Recompiled.
      Principal
      [main] file_path = "../private/default.xex" patch_file_path = "../private/default.xexp" patched_file_path = "../private/default_patched.xex" out_directory_path = "../ppc" switch_table_file_path = "SWA_switch_tables.toml"
      Todas las rutas son relativas al directorio donde se almacena el archivo TOML.
      Descripciones:
      file_path: Ruta al archivo XEX. patch_file_path: Ruta al archivo XEXP. Esto no es necesario si el juego no tiene actualizaciones de título. patched_file_path: Ruta al archivo XEX parcheado. XenonRecomp creará este archivo automáticamente si falta y lo reutilizará en las siguientes recompilaciones. No hace nada si no se especifica ningún archivo XEXP. Puede pasar este archivo de salida a XenonAnalyse. out_directory_path: Ruta al directorio que contendrá el código C++ de salida. Este directorio debe existir antes de ejecutar el recompilador. switch_table_file_path: Ruta al archivo TOML que contiene las definiciones de la tabla de saltos. El recompilador utiliza este archivo para convertir las tablas de saltos en casos de conmutación reales. XenonRecomp ha sido creado por hedge-dev.
    • Por Dekuwa
      Extract-XISO Gui es una aplicación en forma de interfaz gráfica para el popular Extract-XISO de in.
      Con ella podemos crear, reescribir y extrar una ISO de la Xbox original.

      Para instalarla simplemente ejecutar el instalador y seguir las instrucciones.
      Aplicación creada por Huge.
    • Por Dekuwa
      extract-xiso es una utilidad de línea de comandos creada por in para permitir la creación, modificación y extracción de XISOs. Actualmente está siendo mantenida y modernizada por la organización XboxDev.
      Existe una versión con interfaz gráfica creada por Huge: extract-iso GUI.
      Características
      Crear XISOs desde un directorio. Extraer el contenido de la XISO a un directorio. Multiplataforma y de código abierto. Uso
      La utilidad extract-xiso puede ejecutarse en múltiples modos: crear, listar, reescribir y extraer.
      Crear -c
      Crea un XISO a partir de un directorio.
      # Crea halo-2.iso en el directorio actual que contiene los archivos dentro de ./halo-2.iso ./extraer-xiso -c ./halo-2 # Crear halo-ce.iso en el directorio /home/me/games conteniendo los archivos del directorio ./halo-ce ./extract-xiso -c ./halo-ce /home/me/games/halo-ce.iso Lista -l
      Listar el contenido de los archivos dentro de un archivo XISO.
      # Obtener el contenido de un archivo XISO ./extract-xiso -l ./halo-ce.iso # Listar el contenido de archivos de múltiples XISOs ./extract-xiso -l ./halo-2.iso ./halo-ce.iso Reescribir -r
      Reescribe la estructura del sistema de archivos de una XISO.
      # Reescribe XISO ./extract-xiso -r ./halo-ce.iso # Puede ser por lotes ./extract-xiso -r ./halo-ce.iso ./halo-2.iso Extraer -x
      Extrae el contenido de XISO a un directorio.
      # Modo por defecto cuando no se dan argumentos, extrae a ./halo-ce/ ./extract-xiso ./halo-ce.iso # Se puede dar un directorio de destino ./extract-xiso ./halo-2.iso -d /home/games/halo-2/ Opciones
      extract-xiso tiene algunos argumentos opcionales que se pueden proporcionar en diferentes modos:
      -d <directorio> En el modo de extracción, expande xiso en <directorio>. En el modo de reescritura, reescribe xiso en <directorio>. -D En el modo de reescritura, borrar los xiso antiguos después de procesarlos. -h Imprime este texto de ayuda y sale. -m En el modo de creación o reescritura, deshabilitar el parcheo automático de .xbe media habilitar la aplicación de parches (no se recomienda). -q Ejecutar en silencio (suprimir toda la salida que no sea de error). -Q Ejecutar en silencio (suprimir toda la salida). -s Omitir la carpeta $SystemUpdate. -v Imprime la información de la versión y sale.
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