Jump to content


NUSspli 1.154

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

NUSspli es una aplicación que nos permite instalar contenido directamente desde los servidores de actualización de Nintendo a nuestra WiiU.

Características:

  • Descargar juegos desde los servidores de Nintendo (NUS).
  • Instalar juiegos descargados tanto en el almacenamiento interno de la consola como en una memoria externa.
  • Buscar tickets en NUS y "esa web de juegos".
  • Crear tickets fake a voluntad o si no los encuentra.
  • Mostrar la velocidad de descarga.
  • Teclado en pantalla.
  • Es capaz de descargar cualquier cosa disponible en NUS.
  • Soporte completo para el menú HOME.
  • Nombres de carpeta personalizados para los juegos descargados.

nusspli-main-menu.png.9f1827ea5d6fefe0b8b334e002924a3e.jpg

Cómo usar NUSspli

  • Para descargar un juego, realiza la búsqueda en "Title Database" por el ID de un juego (por ejemplo: base de datos WiiUBrew)
  • Para crear un ticket fake necesitarás el Title ID y la clave de encriptación (disponible en "ese sitio de claves de juegos").

Para instalar la aplicación, descárgala desde esta misma página, descomprime el archivo y, dependiendo de donde vayas a ejecutar la aplicación, sigue los siguientes pasos:

Homebrew Launcher

  • Mueve la carpeta a SD:/wiiu/apps/
  • Ejecuta la aplicación desde el HBL a través de Haxchi, Browserhax o cualquier otro exploit compatible.

Home Menu

  • Instala un Custom Firmware.
  • Mueve la carpeta a SD:/install e instalalá con WUPInstaller.
  • Ejecútala desde el menú HOME.

Info

NUSspli está basada en WUPDownloader de Poke303.

La aplicación ha sido creada por V10lator.


Que novedades incluye la versión 1.154

Released

  • 📄 Arreglar el actualizador. 36b6ef1 @V10lator
  • 📄 Resaltar las entradas en cola en el menú de instalación. 8da5f3a @V10lator
  • 📄 Arreglar error tipográfico. e415643 @V10lator
  • 📄 Agregar traducción al turco 4ae4413 @Duoslow
  • 📄 Incorporar nueva traducción. 5e2f3fd @V10lator
  • 📄 Mejorar la localización en alemán [Parte 1] (#335) aa78a0f @H0mebrewL0ver
  • 📄 Aumentar zlib de 0f51fb4 a ef24c4c (#369) 78ee528 @dependabot-bot
  • 📄 Aumentar devkitpro/devkitppc de 20240702 a 20241111 (#371) 82e2f16 @dependabot-bot
  • 📄 Actualizar libCURL y nghttp2 54008ce @V10lator
  • 📄 Aumentar devkitpro/devkitppc de 20241111 a 20250102 (#381) 89caa45 @dependabot-bot
  • 📄 EXPERIMENTAL: Utilizar la configuración de proxy de Wii U. 6b572bc @V10lator
  • 📄 Actualizar la localización turca para los mensajes de los botones (#382) b59063a @Duoslow
  • 📄 Arreglar la traducción al italiano. Gracias a @Duoslow por detectar esto. 6079f36 @V10lator
  • 📄 Actualizar la localización turca con nuevas frases y mensajes adicionales (#383) 9bdffdb @Duoslow
  • 📄 Arreglar 82e2f16 85e2b0c @V10lator
  • 📄 EXPERIMENTAL: Utilizar SDL upstream. 200b3c4 @V10lator
  • 📄 Eliminar el controlador de excepciones personalizado. 9a2613c @V10lator
  • 📄 Aumentar zlib de 0f51fb4 a ef24c4c (#384) 70bbc9a @dependabot-bot
  • 📄 Agregar una solución alternativa desagradable. 93d702a @V10lator

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      isfshax es un exploit coldboot boot1 para la Wii U.
      ¡Asegúrese de comprender adecuadamente todos los riesgos involucrados antes de intentar instalarlo!
      Asegúrese de tener una copia de seguridad de SLC a mano y una forma segura de restaurarla antes de continuar.
      Gracias a la vulnerabilidad de_Fuse de shinyquagsire123, ahora debería ser posible restaurar SLC sin la necesidad de un hardmod SLC, lo que debería hacer que las reparaciones sean al menos un poco menos problemáticas.
      Este repositorio contiene el exploit isfshax principal y stage2loader. Utilizará minuto_minuto como etapa2. Producirá una imagen de superbloque ISFS (sin cifrar), destinada a instalarse a través de isfshax_installer. El payload de la etapa 2 de Minute_Minute intentará cargar (en orden):
      slc:/sys/hax/fw.img sd:/fw.img(5 veces) slc:/sys/title/00050010/1000400a/code/fw.img+ parches Se supone que los dos primeros lugares retendrán el minuto completo . La tercera ubicación es OSv10 IOSU como alternativa. Se aplicará un conjunto mínimo de parches al IOSU para que arranque con ISFShax y mitigar los efectos secundarios de ISFShax y bloquear las actualizaciones del sistema.
      En caso de que se instale un fw.img roto en el slc, la carga del SLC se puede omitir por completo enviando spam al botón de encendido. En ese caso sólo se probará la SD y se reintentará indefinidamente.
      Cuando se usa Minute con stroopwafel, se requiere wafel_isfshax_patch o , de lo contrario, IOSU fallaría debido a ISFShax.
    • Por Dekuwa
      Cemu Graphic Packs es un repositorio donde puedes encontrar paquetes gráficos que pueden ampliar, modificar o mejorar la mayoría de los juegos de Wii U que funcionan en Cemu.
      El repositorio está creado por la propia comunidad de Cemu.
    • Por Dekuwa
      SaveMii WUT Port es una aplicación homebrew que permite hacer copias de seguridad de tus partidas guardadas de Wii U y vWii en la tarjeta SD y también restaurarlas. Se pueden hacer hasta 256 copias de seguridad por título. Las copias de seguridad se almacenan en sd:/wiiu/backups.
      Para ordenar los títulos, pulsa R para cambiar el método de ordenación y pulsa L para cambiar entre descendente y ascendente.
      Úsalo bajo tu propio riesgo y por favor informa cualquier problema que pueda ocurrir.
      Notas rápidas
      Muévete por la pantalla usando los botones Arriba/Abajo del pad direccional. Alterna entre las opciones usando los botones Izquierda/Derecha del pad direccional. "A" para seleccionar una tarea/ingresar a un menú. "B" para volver al menú anterior. Se puede acceder a funciones especiales usando los botones "X/Y/+/-", como se describe en la línea inferior de cada menú.
      Gestión de títulos de Wii U / Gestión de títulos de vWii
      Te permite hacer copias de seguridad/restaurar/borrar títulos individuales.
      Primero selecciona el título que quieres gestionar. Títulos de Wii U: si el título no se ha inicializado (no has creado un juego inicial al jugarlo antes), se marcará como "No inicializado" y aparecerá en amarillo. Puedes intentar gestionarlo (restaurar desde una copia de seguridad anterior), pero el resultado es incierto. Se recomienda jugar primero y crear datos guardados "reales" antes de intentar restaurar cualquier copia de seguridad. Un caso especial de esto son las inyecciones vWii. Tienen un título de Wii U sin datos guardados que aparecerá en "Gestión de títulos de Wii U" marcado como "No inicializado", y un título vWii donde están los datos guardados del juego que aparecerá en Gestión de títulos vWii después de que lo juegues y crees un juego inicial guardado. Los datos guardados para estos títulos deben gestionarse desde las tareas de Gestión vWii. Por si acaso, Savemii te permite gestionar la parte del título de Wii U, pero normalmente no contiene ningún dato guardado. Selecciona la tarea que deseas realizar: Copia de seguridad: Copia los datos guardados de USB/NAND a SD Restaurar: Copia los datos guardados de SD a USB/NAND Borrar: Elimina los datos guardados de USB/NAND Exportar/Importar a Loadiine: Opciones heredadas para administrar los datos guardados de Loadiine Copiar a otro dispositivo: Si los datos guardados de un título están presentes en USB y NAND, cópialos de un almacenamiento al otro Copia de seguridad
      Selecciona una ranura para almacenar los datos guardados. Puedes seleccionar cualquier número entre 0 y 255, cada uno representando una carpeta diferente en la tarjeta SD. Para los títulos de Wii U, selecciona qué datos guardar: Todos los usuarios: Opción recomendada. Realizará una copia de seguridad de todos los datos del juego. De usuario: xxxxxxxxx. Solo realizará una copia de seguridad de los datos del usuario/perfil especificado. En este caso, también debes especificar si deseas guardar los datos "comunes" o no. Los datos guardados "comunes" son datos compartidos por todos los perfiles. Los títulos pueden tener datos guardados comunes, datos guardados de perfil o ambos. Presiona "A" para iniciar la copia de seguridad. Una vez realizada la copia de seguridad, puedes etiquetar la ranura con un nombre significativo presionando el botón "+" mientras estás en el menú de copia de seguridad. Si la ranura no es necesaria, puedes eliminarla presionando el botón "-". Disposición de los datos guardados de los títulos de Wii U:
      sd:/wiiu/backups/ xxxxxxxxyyyyyyyy/ # Title Id 0/ saveMiiMeta.json 80000001/ # one folder for each profile ... # savedata 80000002/ ... ... common/ ... 1/ # one folder for each slot ... SaveMii WUT Port ha sido creado por Xpl0itU.
    • Por Dekuwa
      Cemu es un emulador de Nintendo Wii U para Windows, macOS y Linux, capaz de ejecutar la amyoría de los juegos de la consola y homebrew.
      Está escrito en C/C++ y se está desarrollando activamente con nuevas características y correcciones.

      Requisitos del sistema
      Windows 7 (x64) o superior OpenGL 4.1 minimo (4.6 recomendable) RAM: 4 GB minimo, 8 GB o más recomendable Microsoft Visual C++ 2017 X64 Redistributable: vc_redist.x64.exe Compatibilidad con tarjetas gráficas
      NVIDIA GPU: Funciona bien con los drivers más recientes. AMD GPU: Funciona bien con los drivers más recientes Intel GPU: Sin soporte oficial. Errores visuales bastante llamativos. Aplicación creada por el Team Cemu.
    • Por Dekuwa
      Inkay es un complemento de Aroma/WUPS que parchea varias URL de Nintendo Network en una Wii U para que utilicen Pretendo Network en su lugar. También (por el momento) evita la verificación SSL en la mayoría de los casos.
      Inkay no incluye actualmente los parches específicos del juego presentes en Nimble. Se implementarán pronto.
      Dependencias
      Inkay solo es compatible con la versión de lanzamiento de Aroma configurada para arranque automático o arranque en frío. Para Tiramisu, consulte Nimble.
      Seguridad
      Los parches de Inkay son todos temporales y solo se aplican en la memoria sin modificar la consola. El parche SSL, aunque también es temporal, podría reducir la seguridad general de la consola mientras está activo, ya que ya no comprueba si un servidor está verificado. Sin embargo, esto no se aplica al navegador de Internet, donde SSL sigue funcionando como se espera.
      Inkay ha sido creado por PretendoNetwork.
×
×
  • Crear nuevo...