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Open Source Cartridge Reader 14.0

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Este proyecto representa un esfuerzo impulsado por la comunidad para proporcionar un dumpeo de cartuchos fácil de construir y modificar.

Características principales de Open Source Cartridge Reader

  • Completamente independiente, no necesita una PC para funcionar (a menos que sea para actualizar el firmware)
  • Fácil de modificar el código de fuente abierta, escriba sus propias extensiones y compártalas con otros
  • Portátil gracias a una batería
  • Diseño modular que utiliza principalmente componentes listos para usar

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Sistemas soportados:

  • Lee cartuchos de NES, Famicom y Family Basic, incluido guardar
  • Soporta Mapper 30 / NESmaker y flashea placas INL NM30
  • Lee roms de SNES y lee / escribe partidas guardadas desde y hacia el cartucho de SNES
  • Tipos de cartuchos admitidos hasta ahora: LoRom, HiRom, ExHiRom, DSP, SuperFX, SuperFX2, SDD1, CX4, SPC7110, SA1 (los dos últimos chips necesitan Adafruit Clock Generator)
  • Lee y escribe paquetes de memoria SNES Satellaview 8M (se necesita cartucho BS-X y generador de reloj Adafruit)
  • Lee y escribe cartuchos flash de memoria Nintendo Power Super Famicom (necesita Adafruit Clock Generator para obtener mejores resultados)
  • Actualiza algunos repros SNES chinos o hechos a medida con flashroms AM29F032, MBM29F033, MX29LV320 o MX29LV640
  • Lee roms N64 y lee / escribe juegos guardados (4K / 16K Eeprom + Sram + los 3 tipos de Flashram), Eeprom necesita Adafruit Clockgen de forma predeterminada, los carros Proto aún no son compatibles
  • Lee y escribe paquetes de controlador N64 y también puede probar los botones y el joystick de un controlador N64
  • Actualiza algunos repros chinos N64 con flashroms tipo S29GL
  • Actualiza N64 Gamesharks con eeproms SST 29LE010
  • Lee roms de Game Boy (Color) y lee / escribe partidas guardadas
  • Lee y escribe cartuchos de memoria flash de Nintendo Power Game Boy
  • Programa flashcarts de Game Boy (Color) personalizados con flashrom AM29F016, AM29F032, MBM29F033
  • Programas carros flash EMS GB Smart 32M
  • Lee las roms de Game Boy Advance y lee / escribe la mayoría de los juegos guardados (4K Eeprom, 64K Eeprom, Sram / Fram, SST39VF512 512K flash + MX29L010 1M flash)
  • Actualiza algunos repros de GBA chinos con flashroms i4000L0YBQ0, i4400L0ZDQ0, MX29GL128E, MSP55LV128, PC28F256M29 o M29W128GH
  • Lee roms de Sega Mega Drive y lee / escribe partidas guardadas (Sram / Fram, Eeprom)
  • Lee roms de Sega Master System y guarda (usando el adaptador Retrode o Raphnet)
  • Lee roms de Sega Game Gear y guarda (usando el adaptador Retrode)
  • Lee cartuchos de motor de PC / TG16 (usando el adaptador Retrode TG16)
  • Lee cartuchos WonderSwan (usando adaptadores V3)
  • Lee cartuchos de NeoGeo Pocket (usando adaptadores V3)
  • Programas flashrom chips como AM29F016B / D, AM29F032B, MBM29F033C, MX29F1601, MX29F1610, MX29L3211, MX29LV160, MX29LV320, S29GL032M, MX26L6420, MBM29F800BA, AM29F800BFB, LH3A28F016S
  • Programas eproms M27C322 (usando adaptadores V3)

by sanni.


Que novedades incluye la versión 12.4   See changelog

Released

  • Corrección de errores:
    • Corrección de error de tamaño al volcar la ROM de GBA por segunda vez
    • Varias mejoras para PCE (gracias a PsyK0p4T)
  • Arreglos del juego:
    • Corrección del volcado de "Cotton (Japón)" y "Cotton (Europa)" (gracias a ickaze y PsyK0p4T)
    • Corrección del vertido de "Fatman (Japón)" (gracias a splash5)
    • Arreglar el vertido de "Hangman" (carro 3K) (gracias a skaman)
    • Corregido el dumping de "Micro Machines 2 - Turbo Tournament (E)" y "Micro Machines - Military (E)" (gracias a PsyK0p4T)
    • Arreglar la descarga de "Life on Mars" y "Metal Dragon" (gracias a PsyK0p4T)
    • Corregido el volcado de "Dinoforce (World)" (gracias a PsyK0p4T)
    • Corregir algunos tamaños de MD ROM y añadir fallback para la información de cabecera que falta
  • Adiciones:
    • Añadir soporte para el volcado de cartuchos SUPER A'CAN (gracias a splash5)
    • Añadir soporte para flashear cartuchos Super A'can (gracias a splash5)
    • Añadir autocomprobación de hardware (pruebas de cortocircuitos entre pines)
  • Base de datos:
    • Arreglar algunos CRCs de primer banco/último banco en la base de datos de NES (gracias a splash5)
    • Añadir base de datos WonderSwan/PCv2 y comparación CRC32/renombrado de archivos (gracias a PsyK0p4T)
    • Añadir algunas nuevas versiones a la base de datos de MD y PCE (gracias a PsyK0p4T)
  • Video del Auto Test:
    • Resistencia de 10K en la ranura de SNES para simular un cortocircuito
    • Las descripciones de los pines usan los nombres de los pines Arduino del esquema

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