Jump to content

Viark Sat - Lista de canales Astra 28.03.2025

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Lista de canales en formato .chl (antes .sdx) actualizada para mostrar todos los canales con el nuevo orden de Movistar en el deco Viark Sat.

Como actualizar la lista de canales en el Viark SAT:

• Descargar la lista desde esta página de descarga, descomprimirla y copiar el archivo .sdx al directorio raíz una memoria USB previamente formateada en FAT32.
  • Vamos a Menú -> Net & Games -> USB,  seleccionamos el archivo .sdx de la memoria USB y le damos a OK.
  • Cuando nos pregunte si queremos actualizar el software/base de datos le damos a que si.
  • Nos saldrá un mensaje de advertencia de que se están actualizando los datos. Esperamos durante unos segundos que el proceso termine y listo.

Nota: Ojo, los que utilicen una antena colectiva deben de desactivar la alimentación LNB a 0V, los que tengan antena individual en 13v. Se cambia en Menú - Instalación - Ajustes de Antena - Alimentación LNB.

Otros enlaces de interés para el Viark SAT:

Que novedades incluye la versión 28.03.2025

Released

• Añadido el canal M+ Los 90, activo desde el 20 de marzo al 20 de Abril
  • Añadido el canal M+ Musicales, activo desde el 27 de marzo y hasta el 27 de abril
  • Añadidos canales deportivos extranjeros y DAZN 1 y 2 en Alemán, canales musicales y canales para adultos.

Nota: Lista enviada por Z3r0.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

• Contenido similar

• Por LINARILO
      Hola, tengo un DECODIFICADOR VIARK-SAT, al que le acaban de caducar los "códigos", y no sé qué tengo que comprar para instalar y poder ver de nuevo el FUTBOL, alguien puede ayudarme? No tengo mucha idea pero aprendo rápido.
      Gracias
    • Por jaropesa
      Buenos dias haber si podeis subir el 1.19 para viark sat quiero probar haber como funciona.

Gracias
    • Por Extensa
      Hola, alguien que lo tenga el viak sat 4k me puede confirmar una duda, tiene la opción para poder elegir el audio en los partidos, muchas gracias.

• Por lrnlh
      Hola!Escribí por aquí ya en noviembre comentando que mi viark sat 4k dejó de funcionar de la noche a la mañana y no era por caducidad.Bueno,pues he hecho caso a todos vuestros consejos,cambié la antena la cuál instaló un antenista y puso otro lnb(todo nuevo),cambié el aparato y compre un viark sat normal que resultó que estaba defectuoso como el anterior,pues bueno volví a comprar un viark sat 4k y sigue sin funcionar.He actualizado el firmware a la ultima y puesto la ultima lista de canales y me sigue apareciendo el mensaje de que la señal el débil.La configuración tengo puesta 13V y universal tal y como se indica.Para actualizar el firmaware y la lista de canales primero desconecté el cable de antena y luego lo volví a poner.Alguien podría decirme que es lo que puede pasar?o decirme todos los pasos uno a uno a ver si me equivoco en algo? Muchas gracias!!
    • Por patito
      Hola a todos dejo de verse mi VIAR SAT  actualize los canales y me pone que la señal es devil sabeis como puedo solucionarlo el firmware lo actualize en agosto del 24 gracias
  • Crear nuevo...