Jump to content


PKHeX 23.02.2025

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.

Soporta los siguientes tipos de archivo:

  • Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci)
  • Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC.
  • Archivos de juego de Pokémon (.pk*)
  • Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk*
  • Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS
  • Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.

unknown.png.3b3459cdb952cfa441d486317acadae1.png

Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.

Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.

Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).

No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.

PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.


Que novedades incluye la versión 23.02.2025

Released

  • Legalidad:
    • Añadido: Manejo de nuevos regalos de HOME (Meltan, Keldeo, Manaphy, Enamorus).
    • Añadido: Gen7b recibió validación de fecha y hora. ¿Cuántos años estuvo sin aparecer? Usa el editor por lotes para corregir cualquier cambio.
    • Añadido: Reconocimiento de Gen1 para Mews de la gira japonesa. ¡Gracias @ShadowMario3!
    • Añadido: Filtro de palabras separadas para contextos de NDS, 3DS y Switch. ¡Gracias @abcboy101!
    • Añadido: Los encuentros de Gen3 ahora muestran las semillas iniciales más cercanas y los recuentos de cuadros transcurridos.
    • Añadido: Las distribuciones de Pokewalker IV de Gen4 ahora están validadas y muestran las semillas iniciales.
    • Añadido: Verificador de PP actual. Esta es una verificación ingenua para resaltar los monstruos de caja que no han sido curados desde la captura. Se mejorará en el futuro.
  • Añadido: Editor del Salón de la Fama de Gen1.
  • Añadido: Editor del Salón de la Fama de Gen3.
  • Añadido: Editor de la Base Secreta de Gen3. ¡Gracias @pasqualenardiello!
  • Corregido: Los encuentros Gen7b ahora se generan con una fecha y hora de recepción válida.
  • Corregido: Los datos de enlace Gen6 ahora se guardan correctamente. ¡Gracias @R-YaTian!
  • Cambiado: Gen3 RSBox ahora muestra cuadros similares al orden de filas visual en el juego en lugar de por orden en el archivo guardado.
  • Cambiado: Se mejoró el rendimiento de generación de sprites (menos asignación).
  • Cambiado: Se mejoraron los bucles de generación de plantillas de encuentros para buscar mejor los criterios de entrada (IV, naturaleza, etc.).

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Port de Mupen64, el emulador de Nintendo 64, para Wii U, Wii y Gamecube.
      USO RÁPIDO:
      Las ROMs pueden estar en formato z64 (big-endian), v64 (little-endian) o .n64, de cualquier tamaño. Para instalar: Extrae el contenido de wii64-beta1.1.zip en la raíz de tu tarjeta SD. Para SD/USB: Coloca las ROMs en el directorio llamado /wii64/roms. Todos los tipos de guardado se colocarán automáticamente en /wii64/saves. Para DVD: Las ROMs pueden estar en cualquier parte del disco (requiere DVDxV2 en Wii). Carga el ejecutable desde el HBC o desde el cargador que prefieras. Una vez cargado, selecciona ‘Load ROM’, elige la fuente y selecciona la ROM a cargar. (Nota: para subir un nivel en el directorio, selecciona ‘..’. Pulsa B para salir del explorador de archivos). Selecciona ‘Play Game’ para jugar. Puedes salir del juego en cualquier momento pulsando X e Y a la vez en un mando de GameCube o Classic Controller, 1 y 2 a la vez en un Wiimote (solo con el Nunchuck conectado), o el botón de reset. (Nota: esto debe hacerse para guardar la partida; no se guarda automáticamente).
       
      Controles:
      Los controles ahora son totalmente configurables, por lo que puedes asignar cualquier botón del mando. La pantalla de configuración del mando muestra cada botón del N64 y permite alternar entre las fuentes. Hay 4 ranuras de configuración para cada tipo de mando: Para cargar una configuración guardada anteriormente, selecciona la ranura y pulsa ‘Load’. Tras configurar los controles como desees, selecciona la ranura y pulsa ‘Save’. Después de guardar varias configuraciones en las ranuras, asegúrate de guardar los ajustes en la pestaña de entrada del menú de configuración. Pulsando ‘Next Pad’ se alternará entre los mandos de N64 asignados. Hay una opción para invertir el eje Y del stick analógico del N64; por defecto está en ‘Normal Y’. La opción ‘Menu Combo’ permite seleccionar una combinación de botones para volver al menú. Ajustes:
      General Dispositivo de Guardado Nativo: Elige dónde cargar y guardar las partidas nativas del juego. Dispositivo de Guardado Rápido: Elige dónde cargar y guardar los estados de guardado. Seleccionar Núcleo de CPU: Elige si jugar con el intérprete puro (mejor compatibilidad) o dynarec (mejor velocidad). Guardar settings.cfg: Guarda todos estos ajustes en la SD o USB (se cargarán automáticamente la próxima vez). Vídeo Mostrar FPS: Muestra la tasa de fotogramas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Modo de Pantalla: Selecciona la relación de aspecto de la imagen; ‘Force 16:9’ agregará bandas negras laterales en juegos 4:3. Framebuffer de CPU: Activar para juegos que dibujan directamente en el framebuffer (normalmente solo necesario para demos caseras). 2xSaI Tex: Escala e interpola las texturas del juego (inestable en GameCube). Texturas de Framebuffer: Activa texturas de framebuffer (necesario para que ciertos juegos se vean correctamente, como el menú de Zelda, pero puede afectar al rendimiento; inestable en GameCube). Entrada Configurar Entrada: Selecciona los mandos que se usarán en el juego. Configurar Paks: Elige qué controller paks usar en cada mando. Configurar Botones: Entra en la pantalla de configuración de botones mencionada anteriormente. Guardar Configuración de Botones: Guarda todas las configuraciones de mando en la SD o USB. Ranura de Carga Automática: Selecciona qué ranura se cargará automáticamente para cada tipo de mando. Audio Desactivar Audio: Selecciona esta opción para silenciar el sonido. Guardados Guardado Automático de Partidas Nativas: Cuando está activado, el emulador cargará automáticamente las partidas guardadas desde el dispositivo seleccionado al cargar una ROM, y las guardará al volver al menú o apagar la consola. Copiar Guardados: No implementado aún. Borrar Guardados: No implementado aún. Not64 ha sido creado por Extrems.
    • Por Dekuwa
      GodMode9 es un explorador de archivos con acceso completo para Nintendo 3DS, permitiéndnos accer a nuestra tarjeta SD, a las particiones FAT de la SysNAND y EmuNand, y básicamente cualquier sitio. Entre otras funcionalidades, puedes copiar, borrar o renombrar archivos, además de crear carpetas.
      Precaución
      Este es un material poderoso, te proporciona los medios para hacer básicamente cualquier modificación pensable a cualquier dato del sistema disponible en la consola 3DS. Sin embargo, se toman precauciones para que no dañes accidentalmente los datos de tu consola. El sistema de permisos de escritura te protege mediante advertencias y te obliga a introducir una secuencia de desbloqueo para habilitar los permisos de escritura. No es posible sobrescribir o modificar cualquier cosa importante sin estas secuencias de desbloqueo y no es posible desbloquear algo accidentalmente.
      Como siempre, sé inteligente, guarda copias de seguridad para estar seguro.
      Quick start guide
      These short instructions apply to all users who have boot9strap and Luma3DS installed (Luma3DS set up with standard paths), which will be the majority of all GodMode9 users. Here's how to set it up quickly:
      Rename GodMode9.firm (from the release archive) to X_GodMode9.firm (change X to the button of your choice) and put it into sd:/luma/payloads/ Copy the gm9 folder from the release archive to your SD card. Then, get good versions of seeddb.bin and encTitleKeys.bin from somewhere (don't ask me!) and put these two files into sd:/gm9/support (optional but recommended for full functionality). It is also recommended you setup the RTC clock if you're running GodMode9 for the first time. Find the option via HOME button -> More.... Also keep in mind that you should fix your system OS clock afterwards. Helpful hint #1: Go here for step by steps on doing some common tasks in GodMode9. Especially users coming from Decrypt9WIP or Hourglass9 may find this to be helpful. Helpful hint #2: Never unlock the red write permission level unless you know exactly what you're doing. You will notice that prompt when it comes up, it features a completely red screen. It is recommended you stay on the yellow permission level or below at all times to be completely safe. Also read more on the write permissions system below. You may now run GodMode9 via holding the X Button (or any other button you chose) at startup. See below for a list of stuff you can do with it.
      Buttons in GodMode9
      GodMode9 is designed to be intuitive, buttons leading to the results you'd expect. However, some stuff may not be obvious at first glance. So, here's a quick, incomplete rundown of what each button / button combo does.
      <A> button: The <A> button is the 'confirm' / 'choose' button. It confirms prompts and selects entries in menus. In the main file view, it pulls up a submenu for files and opens directories (use <R+A> on directories for a submenu, also including the invaluable title search). In the hexviewer, <A> switches into edit mode. <B> button: The <B> button is the 'cancel' / 'return' button. Use it to leave menus without action, hold it on file operations to cancel said file operations. <X> button: In the main file view, the <X> button deletes (marked) files. With <R+X> files are renamed. <Y> button: In the main file view, the <Y> button copies and pastes files. With <R+Y> you can create folders and dummy files. <L> button: The <L> button is the 'mark' button. Use it with <LEFT> / <RIGHT> to mark / unmark all files in a folder, hold it and use <UP> / <DOWN> to select multiple files. <R> button: The <R> button is the 'switch' button. It switches buttons to their secondary function. Notable exceptions are <R+L> for a screenshot (works almost anywhere), <R+LEFT> / <R+RIGHT> to switch panes and <R+DOWN> to reload the file listing. <START> button: Use the <START> button to reboot from GodMode9. Use <R+START> to poweroff your 3DS. <SELECT> button: The <SELECT> button clears or restores the clipboard (depending on if it's empty or not). <HOME> button: The <HOME> button enters the HOME menu, including the scripts / payloads submenus, options for formatting the SD, setting the RTC, and more. <R+UP> combo: This little known keycombo, when held at startup, pauses the GodMode9 boot so that you can stare at the splash screen for a little longer. <R+LEFT> combo: If you have installed GodMode9 as your bootloader, this keycombo enters the bootmenu. Hold on startup! If you built GodMode9 as SALTMODE and have it as a bootloader, the keycombo is simply the <START> button. Aplicación creada por d0k3.
    • Por Dekuwa
      Azahar es un emulador de Nintendo 3DS para Windows, maOS, Linux y Android basado en Citra.
      Requisitos mínimos
      A continuación, se detallan los requisitos mínimos para ejecutar Azahar en los diferentes sistemas operativos:
      Escritorio
      Sistema operativo: Windows 10 (64 bits), macOS 13 (Ventura) o Linux moderno de 64 bits CPU: CPU x86-64 (64 bits). Rendimiento de un solo núcleo superior a 1800 en Passmark GPU: Compatible con OpenGL 4.3 o Vulkan 1.1 Memoria: 2 GB de RAM. Se recomiendan 4 GB Android
      Sistema operativo: Android 9.0 o superior CPU: SoC Snapdragon 835 o superior GPU: Compatible con OpenGL ES 3.2 o Vulkan 1.1 Memoria: 2 GB de RAM. Se recomiendan 4 GB
    • Por Dekuwa
      MeloNX es un emulador de Nintendo Switch para iOS basado en Ryujinx, escrito principalmente en C#. Diseñado para ofrecer un rendimiento preciso y una interfaz fácil de usar para iOS, MeloNX hace que los juegos de Switch sean accesibles en dispositivos Apple.
      MeloNX funciona en iPhone XS/XR y posteriores y en iPad de 8.ª generación y posteriores.
      Preguntas frecuentes
      MeloNX está diseñado para iOS 17+, iOS 15 - 16 es compatible, pero tendrá problemas. MeloNX necesita Xcode o una cuenta de desarrollador de Apple paga. Es posible que pronto sea compatible con SideStore (problema con SideStore) MeloNX necesita JIT Dispositivo recomendado: iPhone 15 Pro o posterior. Dispositivo recomendado de gama baja**: iPhone 13 Pro. Dispositivo compatible más bajo: iPhone XR
    • Por Dekuwa
      Citron un emulador de Nintendo Switch diseñado para brindar una experiencia optimizada para jugar tus juegos favoritos y explorar otros nuevos. Citron es un emulador de alto rendimiento y fácil de usar, diseñado tanto para entusiastas como para desarrolladores.
      Descargo de responsabilidad: Citron está destinado estrictamente para uso legal de homebrew y no está afiliado ni respaldado por Nintendo. El uso de Citron para copias pirateadas o no autorizadas de juegos está estrictamente prohibido. Respeta a los desarrolladores de juegos y apóyalos comprando copias legítimas de sus juegos.

      Características principales
      Alto rendimiento: optimizado para la velocidad y una jugabilidad fluida. Fácil de usar: interfaz limpia e intuitiva. Multiplataforma: disponible en múltiples plataformas. Compatibilidad con homebrew: totalmente compatible con juegos y aplicaciones homebrew legales. Desarrollo continuo: ¡mantente atento a las actualizaciones frecuentes a medida que Citron evoluciona! Citron ha sido creado por Zephyron.
×
×
  • Crear nuevo...