Cheat Engine es un entorno de desarrollo centrado en la modificación de juegos y aplicaciones para uso personal.
Instrucciones de uso
-
Download Lazarus 32bit. Install it to the path where you have full access e.g. "D:\Lazarus"
- if you wish to develop 64bit applications, download and install "cross-x86_64-win64" addon, use the same path e.g. "D:\Lazarus" (installer can show "folder exists" notification - click yes/ok )
- 64bit Windows users can do the otherwise: download and install Lazarus 64bit from here (plus "cross-i386-win32" addon if you want to develop 32bit applications)
- Run Lazarus and click on Project->Open Project. Select cheatengine.lpi from the Cheat Engine folder as the project.
-
Click on Run->Build or press SHIFT+F9.
- you can also click on Run->Compile many Modes (tip: select first three compile modes)
- If you want to run or debug from the IDE on Windows you will need to run Lazarus as administrator.
Que novedades incluye la versión 7.4
Released
- Las plantillas AA ahora generan secuencias de comandos jmp de 14 bytes al mantener presionada la tecla ctrl
- Cuadro de diálogo Foundcode: Reemplazar ahora alterna entre nop y original. También evita duplicados.
- control de teclado mejorado para la vista hexadecimal en vista de memoria. Ahora puede mantener presionada la tecla Mayús mientras usa los cursores para moverse
- laststate ya no se guarda en las tablas (a menos que ctrl esté abajo)
- agregó algo de espacio para las funciones de dbvm, por lo que es menos probable que haga clic en ellas
- ahora puede eliminar manualmente los resultados guardados
- la ventana de tiempo de espera adjunto del depurador ahora mostrará el estado en algunas interfaces del depurador
- los módulos para 64 bits en destinos de 32 bits están más claramente marcados como tales
- mono no intentará volver a conectarse después de una desconexión
- lua: fijo copyMemory modo 2