Razer sigue con su ritmo vertiginoso de lanzamientos de las últimas semanas, siendo el turno ahora de la Firefly V2, la renovación de su alfombrilla RGB.
Con respecto a la Firefly original, presentada en enero del año pasado, esta revisión es más fina (solo 3 milímetros de grosor) y tiene una iluminación más intensa sobre una superficie dura micro-texturizada optimizada para un seguimiento preciso de todo tipo de sensores de ratones y una goma antideslizante en su parte inferior que asegura su sujeción a la mesa.
Y es que la Firefly V2 está equipada con unos LEDs más brillantes y lumínicos, con 19 zonas de iluminación para los 4 lados, 4 veces más que la original.
Gracias a la tecnología Razer Chroma tenemos ilimitadas posibilidades de personalización gracias a la multitud de efectos disponibles y los 16.8 millones de colores que podemos utilizar a través de Razer Synapse 3.
La alfombrilla también tiene un enganche para el cable del ratón, para que este arrastre lo mínimo posible y el esfuerzo para moverlo sea mínimo.
La Razer Firefly V2 ya está a la venta a un precio de 59,99€. Más información en la web oficial de Razer.