Square Enix ha anunciado el retraso en el lanzamiento de la primera parte de Final Fantasy VII Remake, la esperada puesta al día de clásico juego de rol.
Inicialmente previsto su lanzamiento para el 3 de marzo, finalmente no será hasta el próximo 10 de abril cuando los usuarios de Playstation 4 le puedan echar el guante.
El productor del juego, Yoshinori Kitase, ha realizado las siguientes declaraciones al respecto:
“Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando que se estrene Final Fantasy VII Remake y que habéis estado esperando pacientemente para poder disfrutar del lo hemos estado creando. Para asegurarnos de poder ofrecer un juego que se ajuste a nuestra visión y tenga la calidad que se merecen los fans que han estado aguardando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.
Tomamos esta difícil decisión de cara a tener unas semanas más para dar un pulido final al juego y brindar la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar al juego un poco más.»
Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta para PS4 el próximo 10 de abril de 2020. Ya se puede reservar. A partir del 3 de marzo de 2021 puede salir en otras plataformas.