Square Enix ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Final Fantasy XV, la última entrega de su veterana y popular franquicia rolera.
Esta actualización incluye el siguiente contenido:
- Las nuevas armaduras Magitec: Una pieza de equipo para Noctis, Gladio, Prompto e Ignis que concede 30 minutos de invencibilidad al día. Así les será más fácil plantarles cara a las criaturas más peligrosas de Eos y, una vez que el efecto de las armaduras se agote, podrán seguir vistiéndolas.
- Una nueva misión, “Cuando un amigo se va”: Es posible aceptar esta misión en la sede de la Liga Meldacio tras completar el capítulo 8.
- “Remates conjuntos”, un nuevo sistema colaborativo: Los jugadores podrán infligir grandes daños a los enemigos más poderosos y con mejores defensas aumentando el número de ataques conjuntos. Para acceder al sistema de remates conjuntos es necesario obtener primero las armas ancestrales Salomón y Deva.
- El regreso del carnaval moguchocobo: Desde el 31 de julio hasta finales de septiembre de 2017, los jugadores de todos los niveles podrán volver una vez más a Altissia para disfrutar por tiempo limitado de minijuegos, carreras acuáticas de chocobos y un menú especial en Square Enix Café.
Final Fantasy XV se puso a la venta el pasado 29 de noviembre para Playstation 4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde 29,95€.