BlitWorks Games ha anunciado que Fight’N Rage, el beat’em up 2D inspirado en los clásicos de los 90 desarrollado por Seba Games Dev (un estudio indie formado por solo una persona, llegará a PS5 y Xbox Series X|S.
Lanzado originalmente en 2017 para PC, aunque 2 años más tarde aterrizó también en PS4, Xbox One y Switch, el título se actualizará para las nuevas consolas de Microsoft y Sony el próximo 1 de marzo, con soporte para 120 frames por segundo (siempre y cuando nuestra TV o monitor sean compatibles, claro).
Características principales de Fight’N Rage:
- Modo multijugador en cooperativo local: Hasta 3 jugadores con fuego amigo opcional.
- ¡Soporte para 120 FPS! ¡Juega con tasas de cuadros ultrafluidas en las versiones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series X|S!
- 3 personajes principales con movimientos y atributos únicos.
- Caminos, escenas y finales alternativos que pueden cambiar según los personajes seleccionados y tus propias decisiones.
- Muchos elementos desbloqueables: Mejora tus habilidades de pelea y recibirás monedas para desbloquear contenido adicional como trajes de personajes, configuraciones de dificultad extra, galería de sonidos, aliados controlados por la CPU, nuevos modos de juego, enemigos jugables para usar en estos modos ¡y mucho más! ¡Y sin DLCs de pago!
- 7 modos de juego: Ataque de tiempo, Ataque de puntuación, Supervivencia, Práctica, Versus y mucho más.
- Sistema de combos explosivo con solo 3 botones (ataque, salto y movimiento especial) serás capaz de combinar un montón de habilidades que te permitirán hacer combos impresionantes!
- Jugabilidad pulida hasta el mínimo detalle: La jugabilidad está enfocada en un control que responde a la perfección combinados con combinaciones de botones altamente intuitivas. El jugador podrá cancelar ataques normales en movimientos especiales, soltarse al ser agarrado por un oponente y ejecutar muchísimos movimientos encadenados.