Con PS5 y Xbox Series X|S ya en la calle, los futboleros que hayan dado el salto a la nueva generación de consnolas ya tienen la mira puesta en el próximo 4 de diciembre, día que FIFA 21 recibirá el parche actualizará las versiones para PS4 y Xbox One en las nuevas máquinas de Sony y Microsoft para sacarle más partido.
Este parche actualizará el motor Frostbite, obteniendo tiempos de carga más rápidos, así como gráficos, sonidos y movimientos mejorados, con una ambientación todavía más realista.
También estrenará una nueva cámara, la EA Sports GameCam, inspirada en las retransmisiones de fútbol profesionales, mientras que el LiveLight Rendering aplica un sistema de iluminación diferido que mejora todos los aspectos de la experiencia en el terreno de juego.
Miles de cánticos originales de las competiciones más importantes del mundo, incluyendo la Premier League, LaLiga y la Bundesliga, ofrecerán la mejor experiencia con EA Sports Atmospheric Audio, una herramienta sin precedente en los videojuegos deportivos.
Los gráficos ofrecerán una definición más profunda en el físico de los jugadores, incluyendo la flexión de los músculos tras los golpes y un nuevo desarrollo en el cabello en algunos de los mejores futbolistas del videojuego, combinado con una nueva iluminación dinámica que acentúa las caras y los uniformes de los futbolistas y que adquieren un nivel completamente nuevo de realismo.
Se han añadido nuevas cinemáticas previas al partido que mostrarán, por ejemplo, como los autobuses del equipo llegan antes del inicio del enfrentamiento así como el ruido de los aficionados que acceden por los tornos. Durante los partidos en directo, las reacciones de los jugadores en el campo se vivirán en el banquillo o en los propios aficionados, que responderán a situaciones clave del partido.
La nueva tecnología nos permitirá experimentar un movimiento más auténtico con una mayor longitud y calidad visual en las animaciones de los jugadores, proporcionando maniobras ultra-responsive y realistas en cada situación del terreno de juego.
La humanización del juego creará comportamientos realistas que nos llevarán a sentir toda la emoción del fútbol al más alto nivel, mostrando como un jugador se ajusta las espinilleras en el minuto 89 o el grito por un balón perdido de un compañero de equipo.
El avanzado sistema de interacción de Frostbite dará vida y realismo al sistema tecnológico de movimiento mientras los jugadores se mueven y empujan en batallas por la posesión del balón con una mayor capacidad de respuesta.
Además, en PS5 el juego contará con actividades desde el menú de la consola que nos permitirá acceder directamente a nuestros modos de juego favoritos, además de ser compatible con el DualSense y su tecnología háptica, lo que nos llevará a sentir el impacto de los tiros, pases y golpes.
FIFA 21 está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, siendo compatible con PS4 y Xbox Series X|S. El parche para sacarle partido a las nuevas consolas saldrá el 4 de diciembre de forma completamente gratuita. También se venderá para las nuevas consolas por separado. Puede ser nuestro desde 36,99€.