Tic tac, tic tac. La cuenta atrás de la partida del 2018 va llegando inexorablemente a su fin, así que apura tus últimos movimientos, reúne a un buen equipo y juega tus mejores cartas para terminarla por todo lo alto.

Termina una partida, empieza otra

Lo bueno es que no hay tiempo para despistarse, ya que la de 2019 empieza justo después, y por muchos fantasmas que veamos a nuestro alrededor y muchos castillos infernales dibujemos en el horizonte, el mando lo tenemos nosotros, y en este juego de rol en mundo abierto que es la vida, al final vamos a donde queremos ir, hacemos lo que queremos hacer y somos lo que queremos ser.

Algunas veces nos costará más trabajo, otras veces menos, pero eso no es excusa. Como con los juegos, que buscamos guías en Youtube o pedimos ayuda en foros o redes sociales, en la vida tenemos a nuestro alrededor gente en la que apoyarnos y aprender, gente a la que apoyar y enseñar. No hay mayor logro o trofeo que ese.

La vida hay que jugarla en cooperativo

Porque aunque los juegos para un jugador están muy bien, la vida hay que jugarla en cooperativo, porque es más fácil, más divertida y más gratificante.

En Dekazeta lo llevamos haciendo más de 15 años, y aquí seguiremos para el que quiera seguir compartiendo su pasión por la tecnología, todo lo que la rodea y más allá. Feliz año familia dekazetera!