Google ha anunciado los juegos que ofrecerá a los suscriptores de Stadia Pro a partir del próximo domingo día 1 de diciembre.
En concreto serán dos juegos los que podrán jugar sin coste adicional más allá de lo que pagan por el servicio. Por un lado Farming Simulator 19, el juego de simulación agrícola desarrollado por Giants Software, y por otro Tomb Raider: Definitive Edition, la primera entrega del reboot de la popular aventura de acción plataformera en tercera persona desarrollada por Crystal Dynamics.
Recordemos que Google Stadia echó a andar la semana pasada, no sin algunos problemas, ofreciendo a los suscriptores de Stadia Pro los juegos Destiny 2: The Collection y Samurai Showdown, que por ahora seguirán estando disponibles.
Para agregar estos juegos a nuestra biblioteca debemos abrir la aplicación de Stadia, hacer click en la tienda y solicitar los juegos en Stadia Pro Games.
Podremos tener acceso a los títulos que hayamos solicitado mientras seamos miembro de Stadia Pro. Si caduca la suscripción o la cancelamos, perderemos el acceso a estos juegos, aunque continuaremos teniendo acceso a todos los juegos que hayamos comprado en Stadia.