Bethesda ha anunciado la llegada, en forma de beta, del modo puramente PvP para Fallout 76, al que han llamado Supervivencia.
Ahora si, llegará e PvP de verdad a Fallout 76
Desde su lanzamiento, el juego permitía, en cierto modo, el PvP, ya que aunque la premisa principal es el PvE, por aquello de colaborar entre nosotros para vencer a un enemigo común, nos podíamos atacar entre nosotros y hacernos con el botín del otro.
Eso si, hasta ahora solo si las dos personas querían se enfrascaban en un enfrentamiento de este tipo, ya que si un jugador disparaba o golpeaba a otro, le quitaba muy poca vida, hasta que este le devolvía el golpe, entonces ahí si que se iniciaba un combate vida o muerte.
Cuando se ponga en marcha el modo Supervivencia (en marzo empieza la beta), nos enfrentaremos a un desafío mayor, ya que todos los moradores, menos nuestros compañeros de grupo, son marcados como hostiles y pueden acabar con nosotros a las primeras de cambio. Eso si, también contaremos con más incentivos si sobrevivimos.
Incluso habrá diferentes clasificaciones en el modo Supervivencia para comparar así nuestro nivel y progreso con respecto al de otros moradores.
Mejoras en el parche 5
Además, antes de que termine el mes lanzarán el parche 5 del juego, que además de corregir una «gigantesca» cantidad de bugs, aporta lo siguiente, entre otras cosas:
- Mejoras en los atajos para teclados con configuración AZERTY, lo que debería ayudar a que los jugadores francoparlantes tengan menos problemas a la hora de construir su C.A.M.P.
- Ahora, en los inventarios de vendedor y jugador, así como en el menú de comercio, aparecerá la etiqueta “(Conocido)” junto a las recetas y planos que ya hayáis aprendido.
- El extra Farmacia ambulante ahora disminuirá correctamente el peso de RadAway y otras drogas.
- El progreso de la misión Avisos preventivos ya no se atascará al crear motores mejorados, y cerrar la sesión tras la creación de estos motores ya no reiniciará el contador de la misión a 0/5.
Más información en el blog oficial de Bethesda.