Turtle Rock Studios ha anunciado que a partir de hoy dejarán de dar soporte oficial a Evolve, su shooter multijugador en primera persona que tenía la particularidad de enfrentar a un equipo formado por 4 soldados frente a 1 monstruo.
En un artículo publicado en la web oficial del estudio, Chris Ashton, uno de sus cofundadores, se lamenta de esto, apuntando a que desgraciadamente ellos no son los que han tomado esta decisión, ya que no están en poder de la IP, dejando la pelota en el tejado de 2K.
Recordemos que el pasado mes de julio pasaron la versión de PC al modelo free-to-play, y de inicio les fue bastante bien en cuanto a número de jugadores, y la idea, de hecho, es llevar esta Stage 2 a consolas.
Una apuesta tan arriesgada y novedosa no se merecía partir con la política de contenidos descargables con las que se lanzó, algo que echó para atrás a más de uno, teniendo en cuenta que el precio de salida del juego fue como cualquier otro, cuando también lo podrían haber ajustado algo más para así crear comunidad en torno a él.
Evolve se lanzó el 10 de febrero del año pasado para PS4, Xbox One y PC, y poco después publicamos nuestra review. Hoy por hoy se puede adquirir por unos 9€.