Desde que Microsoft diese oficialidad a Project Scorpio durante su conferencia del pasado E3 no hemos tenido mucha más información al respecto más allá que sería durante mediados de este año cuando asistiríamos a su puesta de largo con todo lujo de detalles.
Pero parece que, conforme se va acercando la feria angelina de este año (recordemos, 11 de junio) los de Redmond se empiezan a mover entre bambalinas para ir mostrándole el nuevo hardware a desarrolladores, haciéndoles ver lo que es capaz y como sacarle el máximo partido.
Durante esta semana parece que se producirá uno de estos encuentros, y estos serían algunos de los juegos que usaría Microsoft para mostrar lo que es capaz su nueva consola, ejecutándolos en 4K nativos:
- Forza Motorsport 7
- Crackdown 3
- State of Decay 2
- Star Wars Battlefront 2
- Red Dead Redemption 2
- FIFA 18
- Madden NFL 18
- Call of Duty (no anunciado)
Es posible que se filtre algo de estos encuentros con desarrolladores en estas semanas, por lo que habrá que estar atentos. En poco más de dos meses conoceremos todos lo detalles de forma oficial de cara a su lanzamiento a finales de este mismo año.
Recordemos que estamos hablando de una GPU con una capacidad de procesamiento de 6 teraflops y un ancho de banda de la memoria de 320GB/s que hará que los juegos sean compatibles con resoluciones 4K y esté preparada para soportar headsets de realidad virtual.
A falta de otra cosa, recordemos el vídeo con el que Microsoft anunció la consola:
Vía Windows Central.