LG ha adelantado información sobre los nuevos monitores con los que se plantará en el próximo CES 2017 que se celebrará en Las Vegas a principios de año.
Estos tendrán por bandera la resolución UHD 4K y la tecnología HDR por bandera, grandes aliados tanto para el consumo de películas y/o series como para el mundo del gaming, ya que recordemos que, más allá del PC, tanto PS4 como Xbox One ya son compatible con dicha tecnología.
Por un lado tendremos el monitor 32UD99, con una pantalla de 32 pulgadas, una resolución de 3840 x 2160 y compatible con el estándar HDR10, además de tener unos niveles de brillo mejorados y una gama de colores más amplia en en modelos anteriores.
Su panel IPS es capaz de mostrar más del 9% del espacio de color DCI-P3, lo que unido a características como True Color Pro para la precisión en la reproducción de colores hará las delicias de los creadores de contenido y los gamers más exigentes.
Incorpora altavoces con teconología Rich Bass y un puerto USB Type-C sobre un diseño marcado por sus bordes finos y su delgado soporte ArcLine.
Otras de las novedades de LG será el monitor UltraWide Mobile de 43 pulgadas, el modelo 34UM79M, con un ratio de aspecto de 21:9 y compatible con Chromecast.
Gracias a su diseño panorámico y su gran tamaño podremos realizar múltiples tareas simultánemanete incluso unificando lso contenidos del PC y el móvil en una misma pantalla.
La función Dual Controller Plus nos permitirá controlar nuestro PC, smartphone o tablet con un único teclado y ratón, mientras que la aplicación LG Mobile+ nos permitirá controlar de forma remota la configuración del monitor, como la entrada, el volumen, la relación de aspecto, el PBP/PIP y demás.
En la feria también mostrarán sus nuevas pantallas Ultrafine 5K y 4K, así como el monitor enfocado al mundo del gaming 34UC99, de 34 pulgadas y diseño panorámico, que contará con tecnología AMD FreeSync, 1ms Motion Blur Reduction, Dynamic Action Sync y Black Stabilizer, entre otras cosas.