Ubisoft ha anunciado que este fin de semana podremos jugar gratuitamente a Ghost Recon: Wildlands, la última entrega de su shooter táctico en tercera persona con la que han dado el salto al mundo abierto.
Será concretamente de 12 al 15 de abril cuando podamos descargar y probar el juego tanto en su modo historia para un jugador como su multijugador PvP tanto en PS4 como en Xbox One y PC.
Sam Fisher formará parte de la Special Operation I
Además, la compañía francesa ha informado de que junto a la Special Operation I que está disponible a partir de hoy tendremos una misión especial con la temática de Splinter Cell.
En ella jugaremos junto a Sam Fisher para ayudarle a completar una complicada misión de infiltración de alto riesgo en un futuro ficticio en Bolivia.
Si la completamos antes del 16 de mayo con éxito obtendremos, entre otras recompensas, le icónico visor de Sam y un nuevo filtro de visión nocturna.
Además, podremos personalizar a nuestro personaje con el pack de equipamiento de Splinter Cell, que incluye el cuchillo karambit o el prototipo de fusil de asalto totalmente personalizable SC 4000.
Llegan los Echelon
Special Operation 1 también introducirá Echelon, una nueva clase de asalto disponible en todos los modos PvP, que ampliará la lista de Ghost War a 18 clases únicas.
Los Echelon forman parte del equipo 4º Echelon de Sam Fisher, por lo que tienen acceso a equipamiento de alta tecnología y habilidades como el pulso sónico, que le permite ver enemigos tras paredes a corta distancia, y así tener una ventaja táctica con respecto al equipo enemigo.
Ghost Recon Wildlands se puso a la venta el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 27,90€.