Arrowhead Game Studios ha anunciado «Escalada de la libertad«, la actualización de contenido más grande hasta la fecha para Helldivers II, su shooter cooperativo en tercera persona.
Disponible a partir del próximo 6 de agosto, esta actualización gratuita incluirá nuevos planetas, misiones, objetivos, recompensas y enemigos, así como un nuevo nivel de dificultad, el nivel 10, al que han bautizado como Superhelldiver.
«Escalada de la libertad» añade una mayor variedad en las misiones, incluyendo nuevos objetivos y puestos de avanzada enemigos más grandes y fortificados. Estos puestos requerirán una alta coordinación y estrategia para superarlos, ofreciendo recompensas únicas.
Entre las nuevas amenazas se encuentran la reintroducción de El Empalador, un enemigo del juego original, y la adición del cargador de esporas, que se esconde en una niebla densa, y el comandante alfa termínido, un enemigo más grande y agresivo que puede llamar refuerzos.
También hay nuevas incorporaciones en las filas de los autómatas, incluyendo un tanque con cohete y otras sorpresas robóticas. Además, nos podremos adentrar en pantanos transformados, con visibilidad limitada y un ambiente cargado de misterio, que requiere el uso de linternas.
Para mejorar la experiencia de juego y mitigar el problema de las expulsiones por griefing y boicoteo, se ha implementado un sistema que permite al jugador expulsado iniciar una nueva sesión con todo el botín del equipo anterior.
Helldivers 2 está disponible para PS5 y PC. Puede ser nuestro desde 34,99€.