NIo, la empresa china que fabrica coches eléctricos e inteligentes, ha colaborado con Razer para dar forma al ES6 Night Explorer.
Este coche, primer fruto de la colaboración de ambas compañías, es un coche eléctrico inteligente de edición muy limitada, ya que se venderán tan solo 88 unidades y ninguna de ellas saldrá del mercado chino.
El ES6 Night Explorer es un SUV basado en el NIO ES6 Performance Edition, que tiene una potencia máxima de 544hp, una velocidad máxima de 200 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una batería que le da para unos 510km, además de tecnologías como NIO Pilot, NIO Mate o sonido THX.
El coche está decorado con el logo de Razer e integra la tecnología de iluminación RGB Chroma personalizable en los compartimentos de los pasajeros o funciones de visualización de audio, contando también con stickers de fibra de carbono o pinzas de freno verdes, entre otros detalles de la compañía.
El precio de este NIO x Razer ES6 Night Explorer es de unos 60.700€ al cambio.
No es la primera vez que Razer colabora con una compañía de coches. Ya lo hizo el pasado mes de enero cuando anunció la colaboración con Lepamotor.
Más información en la web oficial de NIO.